Jump to content

ENCUESTA PLATAFORMA TRL


Dark

Finalmente, me pillaré el TRL para...  

49 miembros han votado

  1. 1. Me compraré el TRL para...

    • PC
      23
    • PS2
      22
    • XBox
      2
    • Xbox360
      1
    • PSP
      1


Publicaciones recomendadas

Quedan 6 días para el lanzamiento de nuestro querido juego y creo que no hay ninguna encuesta sobre en qué plataforma nos lo vamos a pillar cada uno y sobre todo los motivos. Tengo curiosidad por saber en qué plataforma se lo pilla la mayoría de la gente.

 

Yo me lo pillo para PC

Motivos:

- gráficos alucinantes en Modo Next Generation (supongo)

- gran variedad de controles ya sea con teclado o con el mando de Ps2

 

Un saludo. Votaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!! A ver cúal gana!!!

 

NOTA: si os leéis el Readme de la demo de PC pone, que sacarán un parche para la demo que desbloqueará los contenidos Next Generation, para que los podamos utilizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ya me lo he pedio para pc motivos:

 

-Los graficos que son espectaculares

 

-Que probe la demo en la play y la verdad me gusta mucho y es que ha mejorado respecto al aod, pero ahora despues de haber probado la demo de pc me parecen movimientos mas fluidos y mas reales.

 

Aunque la verdad es que para todas las platafromas viste bien y creo que sera uan buena inversion sea culal sea la plataforma elegida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo me lo comprare para xbox por que...

prefiero mas una consola que 1 computadora

ya que en la computadora existes cierto riesgo

de quedarse ´pegada, guindada, no se quiera cargar

o que el juego venga con un virus...

ademas es mejor esta hechado por ahi y no estar usando un

teclado un muy incomodo

 

respecto a las graficas para mi todas son alucinantes

y mas aun las de pc/360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema encuesta si fue echa, esta comentada en la revista TRFans de enero del 2006 :rofl: (¿o la de febrero :huh:?)

 

Bueno, aun asi yo me lo compraré para PC :rofl:.

 

-Por seguir la tradición de la heroina de mi ordenador, (es decir k todos los TR que he jugado, ha sido en el PC, incluido los de gameboy XD, y este no va a ser contrarío) (aunke esta es una razón cutre :hello:)

 

-Por que juego más al PC que a la play, me es más cómodo, y puesto que mi PC lo aguanta muy bien, pues a aprovecharlo :)

 

-Me gusta el método de control y además suele haber más flexibilidad de opciones, cuales permiten aumentar la calidad gráfica.

 

-Por que en PC hay más posibilidades de expansión, quiero decir que si en un futuro saliera algún parche que modificara o hiciera no se que cosa, pues será en PC no en playstation, y yo para esas cosas me gustan mucho, sobretodo aquellas herramientas para extraer sonidos o texturas, si tengo el juego de PC, tengo más posibilidades de, coloquialmente, "sacarle más jugo" ^L^. (esta es la razón principal :rofl:)

 

En fin, un software de ps2, me apenan que sea tan cerrados y no hay nada más que lo que no este en el DVD, por eso me gustan más los de ordenador, muchas veces puedes alargarle la vida con algún mod u editor de niveles. aunke eso no quieta que no juegue a la ps2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para ps2 ya que lo juego directamente y no tengo que preocuparme de los requerimientos para pc aun que dicen que para pc sera de mejor calidad grafica pero como dije me inclino mas por una version consola

por que no tengo que preocuparme por insltalar y despues que no me funcione

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para PC sin dudas, Mis razones:

 

1. x los graficos q esta q se sale!!! :biggrin:

 

2. me encanta el realismo q tiene en el pc como se escucha el agua.. y diooooooos como se ve el agua fijarse en el pricipio cuando lara le da una patada a una piedra y la tira para el agua jajajaja(ME UBIERA PARTIDO EL PIÉ) XD JAJAJAJAJJAJAJA :rofl: , q graficos tienes dios!!! fijarse en el agua q realismo!!

 

3. q lo e visto faciles los controles la verdad esq me gustan muchco, y juego comodo bueno lo q me cuesta un poco es bucear jeje xq tengo q estar con el raton dandole para q se suba lara hacia la sueprfiecie jaja temo cuando lara bucea xq siempre se muere ahogada la pobresita mia jajaja :rofl: .

 

4. y xq es mas barato el juego jejeej.. q para pley2 no vea q caro vale dios! xddddd.

 

5. x es la mejor plataforma q se pueda jugar alos juegos con mas calidad!!. y xq me gusta!!! :rofl:

 

6. pero para pley2 reconosco q no a estado mal tiene graficos la verdad , esta muy bien comparaO con el AOD ( que CACA) XDD JAJAJA.

 

7 y x ultimo xq me ba el juego en mi pc.. aunque tengo q jugar con la resolucion 800x600 xq si pongo la 1024x1070 creo q es, me ba lento. pero con la 800x600 me be de lujo!! esta muy bien los graficos !! como ba con la resolucion no me quejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ps2.

las razones:

-me resulta mas comodo jugar con el pad de la consola q con el teclado y el raton del pc.

-no tengo q preocuparme por los requisitos.

-y por q me gusta jugar con la ps2, en el pc como q no lo vivo tanto.. :biggrin:

 

y bueno aunque en pc tenga mejores graficos a mi me da igual, e visto los de ps2 y ya estoy flipando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...