Jump to content

Cosas curiosas de Tomb Raider legend


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Bueno,la alternativa legal a descargarlo es comprarlo por ebay.es que desde que el juego está disponible en Italia está disponible en Ebay,en algunos casos más caro de la cuenta pero... El otro día estaban disponibles para PC y PS2 no sé si lo habrán puesto para más consolas ya.Lo que tengo que mirar ahora es si la guia oficial también se puede comprar por ebay,que me he atascado en Kazajistán xDD

 

Una cosa.mucho cuidado con Ebay.Les recomiendo no comprar nada a menos que se pueda pagar por paypal y sobre todo cuidado con los gastos de envío y con las pujas.Fíjense muy bien siempre,que si meten la pata pueden pagarlo caro :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,aqui http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=57464 ponen unas fotos increibles del TRL para PC con el next-gen activado.Esto sí que son spoilers,pues se ven varios trajes y unos gráficos de morirse.

Y UN ACCESORIO QUE ECHABA DE MENOS :sad:

 

Es decir q te lo has descargado y .

Madre mia esperaba + de ti.

jejejejeje :)

 

Te lo comprarás =mente??

:huh:

 

Lo compraré para xbox360 y para PC TAMBIÉN.

El juego está genial,tiene algunos fallitos tontos por ahi pero me encanta.Jugando no se hace tan corto,según avanzas el juego se hace más largo y complicado.

Yo tengo mi propio distribuidor de videojuegos en ebay,el único en quien confío ciegamente pues todas mis compras han sido satisfactorias al 100%

Al final voy a tener el juego para todas mis plataformas,PS2,PC y 360.Más gasto imposible jajaja.Me habré gastado más en el Legend que en todos los otros TR juntos...

 

¿Se acuerdan de cómo se sintieron con TR2 cuando les atacaron los T-Rex? He sentido eso varias veces en el Legend :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os habéis dado cuenta de que si subis a la pirámide por uno de los laterales, no aparece la animación de la muerte de los dos agentes?

 

Otro bug que he encontrado, aparte de la liana, es que Lara se mete dentro de las rocas en la zona donde matamos a los dos tipos que están hablando entre ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...