Jump to content

¿QUE DEMO OS HA GUSTADO MAS?


Erogan

Demo PC vs Demo PS2  

37 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué Demo os ha gustado más?

    • PC
      22
    • PS2
      7
    • Me gustan ambas
      2
    • No he jugado ninguna
      6
    • No me gusta ninguna
      0


Publicaciones recomendadas

ami me encantado la de PC, dios!!! q realismo!!!!! :biggrin: , esta si que es una lara de verdad!! jejejejejej.. me encanta cuando esta en el agua se be muy bonita el agua y muy real.. os aveis fijado cuando lara sale del agua y dice algo q no recuerdo pero se toca el pelo como presumiendo jejeej como diciendo ( uff q agusto despues de un baño o algo asin) xddd jajaja. total q me a enctado la de pc. me encanta los graficos. sin duda me lo pido para PC!!! :biggrin: , xq me encanta, y los controles lo veo faciles de manejar y las teclas menosmal q son comodas de dar, lo que si q me cuesta es bucear pero ya le voi cojiendo el truquillo ejeej q x cierto ( BAYA GRAFICOS!!!) cundo bucea dios!!!! me muero x tenerlooooooooooooooooooooo!!!!! :wow2: .

 

quedan 5 dias chic@s!!!!!!!!

 

x cierto una pregunta,¿ se podra jugar con mando para PC??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me ha ancantado la de PC, tiene muchismo realismo! sobre todo en el agua, las burbujitas.. ami me encanta es el apisaje, no notan como unas luciernagas al rededor de lara? jejej esta super, y el movimiento salto-disparo wow! a lara pareciera q le salieran alas doradas jajaj super buena la demo! uhy pero me ha parecido cortita :rofl: jajaj ya no espero para comprarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

waw, excelente simplemente excelente, a mi encanto los controles con el mause, ya que con el boton izquierdo tienes el disparo y con el derecho para saltar y puedes mover la camara a tu antojo, cosa que con el teclado es un poco dificil.

 

esto me recordo a Halo en la pc, con el mause se controla muy bien.

 

los graficos , bueno yo no tengo buena tarjeta a si reservare mi opinion

 

y los nuevos movimientos me encantaron, sumamente parecido al principe de persia, definitivemante me quedo con el juego para pc.

 

las cajas te puedes subir a ellas y tambien las puedes mover y el movimiento es sumamente real, bueno esto ha sido mi impresion.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya has subido las cajas y has abierto la puerta tienes q ir a la izquierda de la sala y subir por una cadena vertical q hay. Luego saltar hacia la pared a la derecha de la cadena donde veras otra cadena (esta vez horizontal) Siguela y veras como llegas a la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya has subido las cajas y has abierto la puerta tienes q ir a la izquierda de la sala y subir por una cadena vertical q hay. Luego saltar hacia la pared a la derecha de la cadena donde veras otra cadena (esta vez horizontal) Siguela y veras como llegas a la puerta.

 

 

Gracias, Erogan, Gracias!! Me has hecho muy feliz!! Por cierto, has visto a Lara derrapar? No sé cómo lo he hecho (juego con pad) No sé si la versión de Play es mejor, pero esta es fantástica. Me gusta hasta el polvo que levantan las piedras... Tengo que cogerle el truco al uso de las armas, pero soy muy disciplinada y lo conseguiré, como he conseguido que Lara no se me caiga por todos los bordes,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quiereas verla haciendo acrobacias haz lo siguiente. En una recta ( pa q no te caigas, por ejemplo cuando te cargues a todos los tipos delante del templo) con la tecla de ir para delante pulsa varias veces seguidas la de agacharte. Ya veras q piruetas hace Lara!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el derrapar que he hecho, (no sé si es al que te refieres :shy:), voy corriendo hacia una dirección y cambio hacia la dirección opuesta bruscamente, (de ir arriba, pues pulso inmediatamente abajo) y entonces me derrapa un pokillo y tira para esa dirección.

 

ha hecho más cosas, pero hay una k no se si la he imaginado o k, pk no me vuelve a salir, lo mismo es k lo he visto mal, ¿puede Lara tirarse al agua de bomba? es decir con las piernas recogidas y los brazos alrededor de las piernas, es que me salio un par de veces mientras intentaba dominar el salto del angel, y ahora que domino el salto del angel intento aprender ese movimiento, pero que no me sale >.< y he llegado a la conclusion de que lo he imaginado :( ¿alguien puede corroborarme alguna de las dos opciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Lo de darrapar supongo que te refieres a que cuando tienes las pistolas en mano, corres hacia un enemigo y pulsas agachar una vez, y lara se desliza y te llevas al enemigo por delante XD.

 

Probad una cosa, el movimiento que dice Erogan de las acrobacias, cuando lleve unos cuantos saltos, seguid pretando más veces el botón de agachar, pero cambiar la dirección opuesta que lleváis, lara seguirá haciendo acrobacias pero esta vez de espaldas, queda chulísimo.

 

También si vais hacia un enemigo y le das a interactuar, Lara le soltará una patada para tumbarlo! XD

 

Otro muy guapo es con las pistolas en mano con objetivo bloqueado, darle hacia atrás a la vez que le damos al botón de agachar, varias veces, lara salta hacia atrás apoyándose en el suelo, terminar dándole al botón de salto y disparar y conseguiréis un movimiento muy parecido al que hace Angelina en la lucha con el robot, muy currado! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no puedo hacer que se tire en bomba al agua. A lo mejor son imaginaciones, porque esta chica está trabajando y eso sería poco serio, que una misión en Bolivia no son unas vacaciones en Benidorm. Lo que sí ha hecho es decir "genial" al salir del agua después de un chapuzón (?), pero no me extraña: hoy hemos rondado los 35 grados. Yo hubiera dicho lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...