Jump to content

¿QUE DEMO OS HA GUSTADO MAS?


Erogan

Demo PC vs Demo PS2  

37 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué Demo os ha gustado más?

    • PC
      22
    • PS2
      7
    • Me gustan ambas
      2
    • No he jugado ninguna
      6
    • No me gusta ninguna
      0


Publicaciones recomendadas

Invitado Sermongar

La de PC, hay más bugs corregidos y movimientos que no estaban en PS2, como el de darle bastantes veces al cuadrado para que encadenen saltos y hago un mortal XD.

 

Y lo de los graficos next generation... yo tampoco le puedo dar, es porque está desactivado? o porque no puede mi gráfica, la verdad que me extraña porque me cambié la gráfica adrede, y es un Geforce 6600GT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a jugar la demo (q por cierto se me hace mas corta xD) y he comprobado q el bug ese del saltito no está (o no me sale).

 

En la parte q Lara se carga a los 2 tios por detras, ¿en PS2 tb atravesaba las piedras?

 

Lo unico q me ha decepcionado de la de PC es la parte grafica. El viernes cuando me lo compre espero q vaya bien en mi ordenador la opcion Next porque si no...

 

Lo de los saltos encandenados tb esta en PS2, Dani me los estuvo enseñando en la firma de Kari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha gustado mas la versión de PC, os pongo los pros y los contras.

 

Pros:

-Está en español.

-Graficamente es un poco mejor que Ps2 ( sabiendo que está desactivada la funcion de Next Generation)

-No tiene tantos bugs

-Es una versión mas nueva que la de Ps2, se ven los detalles incluidos mas tarde.

 

Contra:

-Las cuerdas estan mal hechas, se ven puntitos negros, pero eso se arreglará para la versión final.

-Es un poco mas dificil el apuntar a los enemigos, xq parece q lara no los ve, se pone delante de ellos, pero hasta que no sale la indicación roja del enemigo,auque les dispares no les pasa nada.

 

Rodri

 

Pros:

-Tiene mas movimientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda la de PC, por dios!! Es perfecta!!!

 

Han cambiado muchas cosas, y para mejor claro. Los bugs de la demo de Play2 ya no están, cuando Lara se cae por el precipicio mueve las manos y grita. El movimiento de tirarse de cabeza es mucho mas suave y real que en play2, al igual que el movimiento de hacer el pino que tambien lo han cambiado.

 

Si le das repetidamente al boton de dar la voltereta en el suelo, empieza a hacer unos movimientos que en Play2 no estaban. Al igual que a la hora de nadar, hace un movimiento que antes no estaba.

A la hora de saltar y aterrizar en el suelo es mucho mas suave que antes, que se hacia un poco raro.

 

Ademas, yo tengo el pad de Play2 y va perfectamente, igual que si jugara en Play2. Me ha sorprendido mucho que le hayan metido vibración del mando, y ya con eso, es calcado en playstation.

En cuanto a la voz me gustaba más la de Charo pero ésta no queda mal, es pasable. Lo único malo es lo de la cuerda, pero eso se arreglará supongo, y si no, no pasa nada tampoco es tan grave. Simplemente esta la cuerda rodeada por cosas negras, pero na más.

 

Un aplauso para Crystal, la demo es una pasada y me ha encantado. Bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una opcion de vibracion en controles. Fijate Erogan.

 

Otra cosa. Hay una opcion que pone "Modo de Combate GamePad", y a mi me apunta perfectamente a los enemigos, al igual que en Play2. Elige esa mejor.

 

Por cierto, ha habido una cosa que me ha gustado mucho, y es que los enemigos son mas resistentes y cuando te disparan que quitan mas vida. En resumen, mas dificiles que antes, y mejor, porque antes eran muy faciles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA DE PC, ES LA *****.

 

Se ve de vicio se mueve muy fluida y los controles, bueno no tengo el pad, pero me han encantado XD.

 

Vale k ya estaba acostumbrado al metodo de raton camara, letras movimiento, pero me ha gustado y ahora eso de k tenga k apuntar yo con el raton tb me entretiene más :D, más en ese sistema de ratón, si existe tecla de sacar las armas (la de apuntar, saca y guarda las armas)

 

Lo que no se hacer todavia, es andar pero andar erguida, (si dejas pulsado el Shift izq, lara anda con precaucion pero no anda normal).

 

Gráficos y control por mi han tenido muy buena aceptación, las voces.... Zip ha cambiado y Lara tb, pero es cosa de acostumbrarse, al menos se le entiende, pero si eso de k este en español tb da más ganas de juego :rofl:

 

Y si se ve tan bien ¿k demonios hace la opcion next gen? ¿que Lara salga de la pantalla XD? bueno, a lo de sonido yo no tuve problema. tp tuve problemas con los botones k si se pulsaban o no sé, ni tp problemas con los pájaros, :huh: a mi me fue bien.

 

Obviamente no he cambiado mi opinion, me compro el Legend en PC :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, porque yo he creado el tema y ya he votado q si no...llevo tooooda la mañana jugando a la demo y no me canso, menos mal q ya queda menos y esperemos q se adelante.

 

Os habeis fijado en el movimiento de espera de Lara cuando está mojada y no haces nada?? sacude las manos y los pies como si le diera cosa estar mojada...XDD ja ja ja. Y lo de atarse las botas ya estaba pero es muy chulo verlo en PC. Tambien es nuevo lo de secarse el sudor de la frente no?

 

Y por cierto, si os dejais matar por la primera roca ahora te mata a la primera y cuando te ahogas se ve muy bien como se lleva las manos a la garganta. Que bestia q soy....pobre Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado mucho más la demo de PC.

 

El control con teclado y ratón es sublime. Y para quien no le convenza, el soporte para pads es completísimo.

En cuanto a las cargas, en PS2 me tarda en cargar el mapa, 13 segundos, en mi PC, 3 segundos. Cromoetrado.

 

En cuanto a gráficos, incluso sin incorporar el modo "nextgen", la demo de PC se ve infinitamente mejor que la demo de PS2.

 

Mirad estas fotos que he hecho de ambas demos corriendo en la misma pantalla. Las fotos no son de grandísima calidad, pero se notan las diferencias, que insitu son mucho más acentuadas.

 

PC:

dsc028189at.th.jpg

 

PS2:

dsc028176pz.th.jpg

 

La versión PC tiene mayor resolución, texturas con mayor definición y antialiasing.

 

Además, la demo de PC trae el video de intro del juego, y está en español.

 

 

Bufff.... que ganas de tener ya el juego completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...