Jump to content

Voz de Lara en Español


Rodrims

Publicaciones recomendadas

A mi si que me gusta. Es un alivio, porque cuando cambian la voz de un personaje siempre me espero lo peor...

 

Sí, como Misae en Shin Chan que echan ahora en antena 3 los findes! Que cagada por dios jajaja. La voz nueva de Lara no está mal, y si es la misma que la de Carla Valenti entonces mola. A mi me encantó el doblaje de Fahrenheit :smile3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se quien es la dobladora!!!!! 100% seguro.

Ya decía yo que me sonaba quien era, y esque la hemos escuchado ultimante en brokeback mountain, buffy la cazavampiros, Scooby doo2, smallville..... la dobladora es Ana Jiménez, ya seguro. :sad:

 

Aqui os pongo la voz.

http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/4625.mp3

 

Está confirmado!

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mí tambien me sonaba demasiado su voz como para que fuese solo una dobladora de videojuegos. Si veis en su ficha, ha doblado bastante cine y series de Tv, y tiene una amplia experiencia; lo cual me da cierta tranquilidad ya que estoy seguro de que sabrá darle buena interpretacion al personaje.

 

En cualquier caso, sigo pensando que su voz no pega para Lara. Todo será cuestión de acostumbrarse, supongo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si k ha doblado esta chica en pelis y series me ha llamado la atencion k doblo a Aaliyah(tambien cantante) en la peli "La reina de los condenados" en la peli era Akasha era la mala de la peli, me gusto mucho esta pelicula y me dio mucha pena la chica esta porque murio al poco de rodarla creo k no llego ni a verla extrenada en los cines tenia 22 años y un futuro prometedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señor@s..... yo ya tengo el juego ORIGINAL y LEGAL.

 

Y según el librito de instrucciones, la dobladora española de Lara Croft es Ana Jiménez.

 

escuchen:

 

http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/4625.mp3

 

 

Pues no tiene tan voz de niña aquí, lo que pasa es que en la presentacion estaba flipada con las alturas y los paisajes tan bellos por eso habla así, yo creo que en el juego tendra una voz más adulta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena profesional, se le notan las tablas y lo hace correctamente, pero no me termina de convencer como voz de Lara Croft. Simplemente, su timbre de voz no pega para un personaje asi, a mi parecer. Pero weno... podemos estar contentos en todo caso, porque es una buena actriz y buen doblaje en general.

 

Por cierto, una curiosidad: ¿reconoceis la voz de la narradora que habla en el anuncio de TV del TR Legend? ¡¡¡SIII!! Es Nuria Mediavilla. :( ¿No os parece irónico? ¿Coincidencia, provocación o simple guiño?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...