Jump to content

Voz de Lara en Español


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Invitado Samu_Croft

Dudo que sea la misma dobladora de Natalie Portman... no sé... en cuanto al audio la demo lo tiene un poco distorsionado, es cierto, yo tube que poner los subtitulos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La voz de la muchacha es distinta, pero he oido doblajes peores, y esta no lo hace mal, muy de chica enterailla, pero al menos tengo fe en que no nos desentonará mucho en la aventura y que lo hara bien.

 

(llegará momento en que suavice su acento o le ponga m emoción) La voz es dificil cambiarla, hay que modificar varias cosas como la forma de la boca los dientes o las fosa nasales, esta no va a cambia su voz, pero yo lo que pedia es k lo hiciera bien, y lo hace bien, dulce, pues ya se verá cuando juegue más :hello:

 

En general la he visto bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOROS - ELDOBLAJE.COM

 

He puesto un post en los foros de el doblaje.com preguntando si alguien reconocia la voz de Lara (poniendo un link al archivo adjunto de Rodri), unos dicen que efectivamente les suena a Marta Bárbara, otros dicen que podría ser la chica que dobla el videojuego Fahrenheit (Carla Valenti se llama el personaje). ¡¡Premio a quien averigue quien doblo a la chica de Fahrenheit!! Yo soy incapaz de encontrarlo.

 

b84a372b131f3f0i3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la nueva voz también me suena mucho, de alguna serie de TV, algún anime o quizá algún otro juego...

 

De todos modos, considero que esta voz no le pega a Lara. La de Charo Soria le daba a Lara la sensación de ser mayor y muy seria (incluso demasiado), pero ésta de ahora es justo lo contrario, demasiado jovencita, dulce y desinhibida.

 

Sobre las de los hombres prefiero no opinar.

 

Creo que, aunque agradezco que se hayan tomado la molestia de doblarlo, jugaré en inglés subtitulado en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al principio me kede un poco pallá cuando escuché la nueva voz, pero me he ido acostumbrando y veo que no le keda nada mal. Despues de pasarme la demo de play tropencientas veces, estando en ingles, ya no me suena tan mal, puesto que la voz inglesa tb es muy dulce. :smile3:, solo es cuestion de acostumbrase, puede que en un tiempo asociemos esta voz con Lara mas q con la otra, si el los siguientes TR sigue esta actriz de doblaje.

 

Saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...