Jump to content

Voz de Lara en Español


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Me recuerda a voz doblado de un personaje de alguna serie japonesa, cuando la escuche la 1º vez pensé en pokémon, pero bueno ya e visto unas veces la secuencia de intro que pusieron hace un rato para irme acostumbrando.... :biggrin: y la voz de zip, me gustaba más la k hacia en la peli o en el tomb raider 3 cuando hablaba con ella por los cascos, pensaba k iban a poner esa voz... le daba un toke mas adolescente... pero ya veo que le han puesto la voz muy parecida a un personaje del equipo A :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm no me convence demasiado. Como decís, parece una voz de chica adolescente, quizá porque nos recuerda mucho a Natalie Portman (Efectivamente, yo diría que es la misma dobladora que ella).

 

La voz original (Keely Hayes) es mucho mejor sin duda. Espero ir educando mi oido a la nueva voz española, porque de momento no me gusta mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver....tenemos un juego doblado y na mas qe faltas,...dar gracias a qe viene doblado ademas si se parece un monton la voz española a la inglesa son iguales de "dulces" ademas no se ecuxa del todo bien xq esta distorsionado de haberlo grabado...vereis como cambia con el juego en directo un poqito de por favor jejejeje

 

PD: a mi me gusta muxo esta nueva voz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh pues si, jajajaja lara tiene la voz de Pocahontas y de Bella ( la de la bella y la bestia) jajajaa q cosa. Pues si, la voz de lara es la de Marta Bárbara aqui os pongo el link para que escucheis la muestra.

 

http://www.eldoblaje.com/datos/Muestras/233.mp3

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni oyendo la voz con el video mientras escala la montaña me convence, es que es bastante de niña, no me gusta para Lara, almenos la Lara del juego que ya es mas mayorcita, si pusieran esa voz cuando sale en algun trozo la Lara pequeña pues me parece muy bien, encaja, pro para la Lara grande no, prefiero la que la dobló en TR3 o en las entregas cinematograficas, que la voz esa le qedaba chapó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el zip y la lara hablan demasiado rapido y dice (medanganasdevomitar) tan rapido que casi ni se le entiende...

por cierto, una bromilla, dice que no a venido su madre en ese audio de eldoblaje... pero si murió en el accidente de avion :blink:

 

ya se que ese doblaje no tiene k ver con tomb raider pero... queda un poco mal oir eso... :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...