Jump to content

Demo para PC disponible a partir del 31 de marzo / 1 de abril


Mark

Publicaciones recomendadas

Me metí en una web que convierte las diferentes zonas horarias, y eso es lo que me salió. De todas formas, en cuanto salga tendremos mucha movida y seguro que os enteráis al instante.

 

Pasaos por www.tombraiderlegenddemo.com si no queréis descargarla desde GameSpy.

 

 

Me pide un usuario y una contraseña, de donde la soco :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han abierto la web oficial de la demo, así que no debería pediros ninguna contraseña ahora.

 

GMT corresponde al meridiano de Greenwich (Londres, islas Canarias), mientras que GMT+1 corresponde a la hora actual en la península española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han abierto la web oficial de la demo, así que no debería pediros ninguna contraseña ahora.

 

GMT corresponde al meridiano de Greenwich (Londres, islas Canarias), mientras que GMT+1 corresponde a la hora actual en la península española.

 

Bueno Mark, ahora que el pasado Domingo entró en vigor el horario de verano, en la Península y hasta el último Domingo de Octubre, nos movemos en la zona horaria GMT+2. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wow2: Yo ya estoy que me tiro de los pelos!!!!!!!!!, lo malo esk mi pc no creo que lo aguante pero de todas formas lo probaré. lo malo será sin duda el tiempo de descarga. Por cierto para registrarme a mi me salia que habia que pagar, que lio con el ingles!!!!!!. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...