Jump to content

Demo para PC disponible a partir del 31 de marzo / 1 de abril


Mark

Publicaciones recomendadas

La demo para PC ya está aquí. GameSpy tendrá en exclusiva el placer de ofrecer a todo el mundo la primera demo para PC de Tomb Raider: Legend a partir del viernes 31 de marzo a las 17:30h PST (en América) o el sábado 1 de abril a las 3:30h en horario español.

 

Además, GameSpy ofrecerá un evento especial para todos los fans de la saga: un chat en directo con el productor de Tomb Raider Legend, Matthew Guzenda. El evento tendrá lugar a las 4:30h PST, ¡así que no lleguéis tarde! :wink3:

 

El chat tendrá lugar en http://www.gamespyarcade.com/events/chats/..._03312006.shtml

 

Necesitaréis registrar una cuenta de usuario en GameSpy y descargaros GameSpy Arcade para participar en el chat. GameSpy Arcade está disponible para descargar en http://www.gamespyarcade.com/download

 

El chat tendrá lugar en la sala LiveWire de GameSpy, que estará accesible haciendo click sobre el icono de LiveWire, debajo de la pestaña "My Games" en la parte izquierda de Arcade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark,

Corrigeme si me equivoco pero creo que la hora está mal puesta, creo que es a la 1:30 en horario español ya que es a las 19:30 horario costa este de america y aqui son 6 horas más, osea, a la 1:30

compruebalo

 

PST creo que significa Pacific Standard Time, vamos que Dark tiene razón, deberían ser 6 horas de diferencia :naughty:

 

tendrian que sacarla ya, yo no voy a estar aqui pendiente toda la madrugada para descargarmela, mas que nada por que a ea hora el servidor se va a llevar un atracón de usuarios que no quiero ni pensarlo...

 

Pero sigue siendo una bunea noticia, mañana me la bajo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces para descargar la demo no hace falta inscribirse no? Qué bien, a jugar una semanita a la demo mientras esperamos a que salga el juego completo. Qué poco queda ya!!!

 

Si que necesitarás registrarte para bajar la demo, seguro, pero es gratis :naughty: lo que pasa es que los suscriptores (los usuarios registrados que pagan) tienen preferencia, asi que los que tengamos cuanta de usuario estándar tendremos que bajarla con el ancho de banda que le sobre al server, que será poco... vamos que dudo mucho que la podamos bajar a mas de 60kb~....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...