Jump to content

Harry Potter


Keyla Croft

Publicaciones recomendadas

Si,yo tambien lo termine hace mucho,m lo compre el dia que salio!xD y como m gustan tanto eso libros,m cundio mucho.

 

Muchas gracias Neims y a ti Gaia!!

 

La noticia venia ayer en la pagina de telecinco,xo ya la han kitado,lo dijo J.K Rowling en una entrevista,ya os enterareis,xo yo nodigo nada x respeto a los k se kieren leer el libro.

 

Para las aficcionadas os dejo aki algunas paginas de interes:

- pag oficial- http://harrypotter.warnerbros.es

- pag de la escritora- www.jkrowling.com (traducid la pag)

 

un besoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicas!,soy nueva,a mi tambien m encanta harry potter,os aviso k si habeis llorado con el final del sexto libro,preparaos para el septimo libro,no voy a contar nada,trankis,solo os kiero dcir k J.K Rowling ha revelado datos del ultimo libro(el septimo) y la verdad m decepciona k vaya ha hacer eso en el ultimo libro,sera un triste final.chaito!!!

:S Bienvenida al foro guapa! Espero k lo pases muy bien. Y respecto al tema, yo lo desbelaria, pero esta vez no lo voy a hacer :hello: , aunk de todos modos ya m lo veia, igual k Ron y Hermione se liaran, ten en cuenta k es la

guerra :hello:, ya sabes lo k tiene k pasar.....

Besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ron para miiiiiiiiii xDDDD :P

 

Yo juntaba a hermione con Harry, que con Ron, no se pk xDDDD

Y entonces Harry con quien se queda o_O?

:hello: No, no y no, Ron para Harry :S :hello: ! Bueno, si t soy sincero los heroes se suelen kedar solos, mira si no nuestra pobre Lara... :cry2: la han robado a Kurtis! :cry2:

Y tu t mereces a alguien mejor, Ron es, y sin animo de ofender a nadie un maldito crio :fufu: .

Besos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:hello: No es un cumplido, t lo digo de verdad guapa, ni por peloteo ni por kedr bien :wink3: .

Si, Harry hace buena pareja con Neville :S , pero t aviso k en el sexto libro t vas a llevar muchas sorpresas, yo no llore por pena al terminarlo, si no pork de todo lo k pasa, m acabo dando un infarto :wub:

Besos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, lei en el diario Clarin, de mi pais, Argentina, una nota que le hicieron a la autora de la saga de harry potter.

Ella dice que en el final, moriran dos de los tres protagonistas.....

Cosa que me dejo muy mal, pero como decia en la nota, que Lord Voldemort, es un villano en serio y hay muerte a su alrededor...

Ah, no se que deparara esta historia. no quisiera que murieran dos de los tres....

No tengo la nota, pero voy a ver si la consigo y la comparto con vosotros.

saludos

 

... encontre la nota. aqui va.

http://www.clarin.com/diario/2006/06/28/sociedad/s-03001.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

hola , yo soy de México, y cuando me recomendaron leer los libros de Harry potter , me desian que eran buenos y me querian contar d que c trataban , me nege a escucharlos ya que de gustos c rompen generos, asi que me desidi por leer el primero, me parecio de lectura facil nada rebuscado y estilo muy sencillo , ideal para niños, casi de inmediato senti simpatia por el pobre niño que tenia que usar ropa vieja del primo que era mucho mas ancho y grande que el. la cuestion de la magia de un mundo paralelo en donde existe todas esas creaturas miticas me gusto mucho. y asi fue como entre en el mundo magico de hp. solo puedo desir que en cada nuevo libro hay personajes importantes que ya habia mencionado en en los anteriores y eso te hace revisar de nuevo los libros anteriores. como la moto voladora que uso hagrid para llevar a harry con los dursley era de su padrino sirius black. y otros tantos detalles.

 

y en mi opinion la saga del señor de los anillos y la de harry potter no tiene puntos de comparacion . las dos son buenas en su estilo y habra quienes quieran mas una que otra. el estilo de escribir de tolkien es mas meticuloso, asi que para las personas que tienen buena imaguinacion les encanta.

pero yo me quedo con j.k Rowling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Yo como ya dije en otros temas de harry potter, mi pasion es harry potter... me encanto desde k vi su primera pelicula y lei un poco antes su libro, fue algo k mew encanto, son ttantas cosas las k habria k decir. Pero ahora lo importante es leer el ultimo libro, pork yo creo k harry muere. Y Snape muere. Y Voldemort como no, pero dumbledore sigue vivo, si habeis leido el 5 libro, sabreis k los de laorden para comunicarse entre ellos se lanzan patronus. Dumbledore en el 6 libro lanzauno dse su tumba, un fenix plateado. Y e leido k Fawks tendra muxo k ver con el 7 libro. Tambien en el 5 libro Sirius le regala a harry unos espejos k hacen funcion de walkie-talkie. Y sera una manera de traer de vuelta a sirius. Y tambien se k el calamar gigante del lago de Hogwarts es en realidad un animago k lleva 1000 años vivos: Godric Gryffindor. hay muxas cosas k dejaron sueltas en el 6 y el septimo sera su respuesta para todas las preguntas k hemos hecho nosotros cuando emos leido el 6libro. Espero k os haya gustado mi explicacion de todo lo k e leido y deducido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

yo también esperare, para los pocos pacientes y que tengan los ojos como para leer el libro entero en el PC, encontré esta página donde se están traduciendo todos los capítulos del libro. La traducción no es oficial, ni tampoco la mejor del mundo, pero algo es algo xD

 

http://proyectodh.blogspot.com/2007/07/captulo-1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...