Jump to content

A TODOS LOS FANS


Ana María

Publicaciones recomendadas

una pregunta para todos ud.

obligatoriamente hay que hacer un relato

de Tomb Raider????

es que pienso hacer uno... diferente :abrazos:

Por supuesto que puedes hacer el relato que quieras, pero atención, tiene sus inconvenientes y yo te aconsejo porque sé de buena tinta lo que suele pasar con los relatos que son exclusivamente de uno mismo (Entre comillas, claro) y no de TR.

 

1.- Puede pasarte que, al no ser de TR, nadie esté interesado en leerlo. Me consta que el mayor atractivo de los relatos de TR para el fan de TR es que son de TR, obviamente. SI lo haces de TR tienes mçás probabilidades de que sea leído. SI quieres hacer algo diferente, quizá tengas más exito en un foro de literatura o creacion libre. Eso es lo que me temo que le pasó a Tomás.

 

2.- Cuidado con publicar relatos que son solo tuyos. Ya sabes, cuando ahcemos un relato de TR, el miedo al plagio es casi inexistente ya que, ¿acaso Lara Croft y Tomb Raider no son marcas ya registradas? Lo máximo que pueden hacer es coger tu relato y presentarlo en otros foros TR como tuyo, pero la cosa no va a más. Y si hay cosas peores. Por ejemplo, que el relato sea sólo tuyo y, si es muy bueno, entonces ya no hay ninguna traba para que se puedan aprovechar de ti.

 

En resumen, ten cuidado. Yo he escrito muchisimos relatos antes que El Sello AUreo y El Cetro de Lilith, y tengo una novela a mitad, pero ni se me ocurría mandarlos a otro sitio que a certámenes o concursos. Uno tiene que cuidarse lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Ya veo que saves dar buenos consejos.

 

Aqui te dejo el link a mi primer relato. este tiene 2 nombres, "Historieta" y "Tomb Raider: La Saga continua (parte 1)". [Acabada]

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9034

 

Si la lees, veras que tiene un final que pide a gritos una secuela, esa no esta terminada, pero puedes ver como avanza. este tiene un único nombre "Tomb Raider: La Saga continua (parte 2)". [desarrollando]

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=9352

 

Al resto que les gusten leer relatos o historietas, que se animen a leer.

 

Un saludo! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...