Jump to content

A TODOS LOS FANS


Ana María

Publicaciones recomendadas

Wenoo!!!

Tampoko me dejen de lado el tema arte y fan art, que ultimamente esta muyyy muertecillo, que los escritores teneis mucho arte, pero supongo que los que dibujamos y hacemos montajes nos merecemos la misma atención... :P

Lo digo más que nada porque ultimamente muchos foreros, me incluyo yo, no han recivido casi respuesta alguna en los temas que han creado ya sea montajes dibujos o collages,...

 

Gente animense que no todo es Legend :P

 

Besos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es verdad, aunque los relateros sufrimos muchísima más discriminación que vosotros... yo voy a lo mío, que aunque se hagan concursillos y eso, la gente pasa de los relatos la mayor parte del tiempo, Legend o no Legend, de ahí la prueba de que me han contestado a este post los que ya me esperaba, cuando tambien me interesaba que se dieran por aludidos lo que no, pero claro, no iba a crear este post en medio del foro de Legend (que sería cuando todos lo hubieran visto...)

Por lo tanto, casi seguro que cuando el boom Legend pase, seguira habiendo muchas visitas a la seccion de arte y ninguna a los relatos, o bien pocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También es verdad, aunque los relateros sufrimos muchísima más discriminación que vosotros... yo voy a lo mío, que aunque se hagan concursillos y eso, la gente pasa de los relatos la mayor parte del tiempo, Legend o no Legend, de ahí la prueba de que me han contestado a este post los que ya me esperaba, cuando tambien me interesaba que se dieran por aludidos lo que no, pero claro, no iba a crear este post en medio del foro de Legend (que sería cuando todos lo hubieran visto...)

Por lo tanto, casi seguro que cuando el boom Legend pase, seguira habiendo muchas visitas a la seccion de arte y ninguna a los relatos, o bien pocas.

Bien dixo, ana maria. La verdad que algunos se dan por aludidos, y eso es verdad tambien; en cuanto pase esta pekeña fiebre por el legend; apuesto a que el foro de relatos se volverá a llenar de lectores. bsitoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: y de escritores :cry2:

 

pronto se llenará, El foro de los relatos, estos seguirán avenzando y podremos seguir paranoyeando con los relatos ^^

 

Además, se acerca el concurso para celebrar el Legend, ahi tb habrá categoría de relatos ¿no? :hello: ¿cual piensan mandar? ¿algún inédito? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hubiera mandado El Sello Aureo (no os creais que lo han leido todos), pero parece ser que quieren que sean inéditos, lo cual me fastidia bastante la verdad, porque tengo la continuacion de El Sello Aureo a medias y queda mucho para acabarlo, no da tiempo ni por asomo para que llegue a este concurso.

Y bueno, sobre empezar uno nuevo... entendereis que teniendo ya uno a mitad, es un fastidio; además, yo soy mujer de escribir largo y tendido, por lo que un relato que me limitara mucho la extension se me quedaría pobre e indigno de mí.

No sé, espero que sean flexibles en las normas, si no, no tendrán mucha participación, teniendo en cuenta además que los únicos que se prestarían son los que ya tienen relatos a medias... y eso nos conduce al problema del principio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no e leido todas las opiniones pero en general yo opino,

 

1: la mayoria da mas importancia al legend que a los relatos. ya se que es muy emosionante tener un nuevo tomb raider pero leer no hace daño.

 

2: los que escribimos, lo hacemos porque nos gusta y tambien porque para saber como es nuestro trabajo necesitamos opiniones, asi como en arte y fan art.

 

3:los relatos son muy buenos lo digo por todos no los e leido con juicio pero es por falta de tiempo :).

 

conclusion:

 

si te pones a leer los relatos puede que sea uno por uno, si se te va un monton de tiempo pero, asi puedes ayudar a que nosotros quienes escribimos relatos nos animemos a escribir mas y mas y corrijamos nuestros errores, el leer libera la mente y ayuda a la imaginacion los juegos son otra cosa te emocionan pero sabes que ocurrira o que te puede esperar mas adelante, un relato te deja esa inquietud porque puedes pensar en miles de cosas pero no sabes con exactitud que pasara mas adelante (lo digo mas que todo por El Sello Aureo XD).

 

eso pienso yo no se si sere claro pero bueno, y por mi relato para quienes se preguntan pues no lo e terminado por lo mismo que otras cosas "falta de tiempo" pero les aseguro que cuendo me quede un tiempito agregare mas y sin molestar espero recibir un poco mas de criticas que solo de anamaria y otros pocos que me ayudan a mejorarlo.

 

no siendo mas me despido. besos y abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno, en primer lugar decir que yo era uno de los que pasaba de los relatos, y al leer lo escrito por Ana Maria me animé.

Tienes razon en muchas de las cosas que dices, pero no me gusta ese tono de reproche. Por lo menos ha llamado mi atención.

Empecé leyendo la historia de Perico de Alejandro Magno, y la verdad esta bastante bien. Me gusto sobre todo eso de la partida de ajedrez (ya podian cogerte el puzzle los de Crystal). Nunca me imagine a Lara borracha :biggrin:

Dentro de poco comenzaré con las otras historias de la revista, haber que tal.

 

Por cierto, ¿no creeis que es mejor usar una sola historia en la revista, en vez de montar 3 tan breves?

A mi se me haria mas ameno, ya que me gusta leer las historias de un tiron.

 

PD.-Es logico que le diesemos mas importancia al juego nuevo, ¿no? Al fin al cabo los juegos son lo que nos han hecho seguidores de la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno, aparentemente el Legend no fue el único boom. Ahora el boom es TR10 Aniversario, y el futuro TR8 (todos hablando de Avalón y la madre de Lara) y estamos en la misma situación que antes. Tengo entendido que este foro era muy visitado tras AOD (yo no estaba) y qué raro que no sea visitado tras Legend. Entre los muchos ejemplos, Ana María, tal vez la más visitada, está escribiendo la tercera parte de la trilogía AOD, JuCar, un relato con una trama siniestra (me gustó mucho Úrsula Frost), Luciano y James Rutland, relatos similares al Legend pero cuya historia no tiene relación, Perico nuevamente con una historia en la que hay que adivinar (¿qué pasó con la de la biografía de Lara?), y yo trabajando en la posible continuación de TRL mezclado con otros TR (no fue nada fácil investigar sobre Avalón, el Rey Arturo y otras culturas) así que creo que este tema (mil gracias Ana María por crearlo) merece volver a ser visitado, porque TRL ya pasó y para TR10 Aniversario aún falta mucho, pero estos trabajos están aquí, y no debemos menospreciarlos. Yo reconozco que opino de vez en cuando, pero siempre leo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...