Jump to content

A TODOS LOS FANS


Ana María

Publicaciones recomendadas

Y eso lamentablemente se valora mucho menos que una nueva screenshot de Legend, aunque sea del nivel de la catarata :wow: que va a ir seguida de decenas de comentarios analizando cada detalle, cada pixel... Es así de triste, pero es así.
Yo no critico para nada el entusiasmo de exprimir al máximo imágenes que no dan ni la cuarta parte de sí, ahora toca Legend y los que nos nos apetece pasarnos el día buscando screenshots nos toca tolerarlo, pero digo que ya que se pasan tantas horas bajandose vídeos, entrevistas y noticias para oír mil veces la misma información... ¿por qué no dedicar un ratito a las creaciones de los compañeros?

No se trata de aleccionar a nadie para que lea, o para que deje de pasarse el día metido en el subforo del Legend, sino para mostrar un poquito de consideración hacia los compañeros que escriben que al fin y al cabo, son tan fans como cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, agradezco a Neims y a Adngel que han sido los primeros en considerar la propuesta. :happy: Ahora conviene también que la gente no se desanime y siga escribiendo.

Por cierto, también agradecería que este tema se fijara como Importante, si no hay inconveniente, para que todos pudieran leerlo a modo de tablón de anuncios para el foro de Relatos... :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien, la bella y la bestia es mi peli disnel favorita, (mulan esta bien pero no es tan cuca como esta :sad:)

 

Además de que Bella fue por su tiempo mi arquotipo de chica pertfecta, en fin, es una chica k no se deja influenciar por las costumbres, que tenia voluntad propia, que sus deseos eran vivir aventuras que contar como las que leia en sus libros, era dulce inteligente educada con valor, tb era bella como su nombre decía, en fin, sigo adorando a ese personaje, ojala me encuentre a una bella en la vida real. pero hoy en dia ya nadie es tan buen@ :wink:

 

Incluso Lara chan usa ahora sus pistolas para matar a sus enemigos, habría k haber visto a bella luchando asi XD XD

---------------------------------------------

 

A esto, me estoy saliendo del tema lo k no esta escrito, me parece bien eso de catalogar este tema como importante, y a ver si devolvemos un poco la vida por los rincones del foro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo que lo q dice ana maria esta bien,puesto que a veces tengo que llamar la atencion para que me escriban en el relato,y eso no me alienta mucho.

yase que solo es una historia sacada asi nomas,y que tiene HORRORES de ortografia.pero me gusta escribir y no me gusta tener que pedir un aliento. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

si encuentro razón a lo que han dicho, creo si, que hay mucha gente q lee los relatos y cosas asi pero no dan sus comentarios por flojera o que se yo, lo admito yo tbn no doy mi opinion en este tipo de cosas por me pongo a ver otras y así...... etc, se me habia olvidado lo importante que es para los autores de los relatos u otras cosas q le den sus comentarios sean buenos o malos pero que por lo menos se vea q hay gente que ve sus trabajos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos :huggles:

 

Luciano, las faltas de ortografía son consecuencia de un intento de aprendizaje, precisamente una de las mayores ventajas que tiene la lectura es ir memorizando instintivamente las palabras (aunque también hay que estudiar las normas, eh?? :happy: ) e ir mejorando la escritura.

De todos modos no te preocupes, con la práctica se llega a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero escritores, tened tb algo de fe :wave: quiero decir, voy a participar más pk no me gusta la idea de pensar k creeis k vuestro trabajo no es valorado, pero aqui estamo en un foro, y cada nombre tiene vida, una vida sujeta a un tiempo, a un tiempo que por cierto pasa con gran velocidad.

 

Un ejemplo, pues voy a poner tu relato Luciano, me lo he estado leyendo esta mañana, me queda leerme el final, (o por donde vaya XD) pero he tenido que marcharme e irme a preparar las prácticas de laboratorio, luego todavia no he colocado mensajes en el Cofre de Thomeb, esa es una razón frecuente.

 

Otro ejemplo para explicar mi otro caso, ¿Leyeron el relato de Evan Croft? era uno en el que Lara era adolescente y Evan cogió los nombres de algunos del foro para introducirlos en su relato, pero este no siguió, ahora llego yo, Diciembre, y el relato era de junio o por ahi,

Que se ha muerto el padre de Lara, esta y su amigo Dani se van a escapar del colegio privada, pero claro, el relato abandonado pues me da cosa el soltar comentarios de temas por ahi perdidos, (aunque a veces he colgado comentarios resurgiendo temas olvidados, XD mis disculpas).

 

Escritores, animense y tengan algo de fe, que lectores hay, y comentar comentaremos, pero por no tener comentarios no cesen en su hobby, pues quien sabe, a lo mejor al colocar el siguiente capítulo... reciben comentarios de los dos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro ejemplo para explicar mi otro caso, ¿Leyeron el relato de Evan Croft? era uno en el que Lara era adolescente y Evan cogió los nombres de algunos del foro para introducirlos en su relato, pero este no siguió, ahora llego yo, Diciembre, y el relato era de junio o por ahi,

Que se ha muerto el padre de Lara, esta y su amigo Dani se van a escapar del colegio privada, pero claro, el relato abandonado pues me da cosa el soltar comentarios de temas por ahi perdidos, (aunque a veces he colgado comentarios resurgiendo temas olvidados, XD mis disculpas).

Eso es porque Evan lo dejó aparcado y no volvió a escribir. Incluso Lady Paula Croft creó un tema para animarle, pero si el escritor no sigue adelante, pues como que no puede recibir concurrencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...