Jump to content

A TODOS LOS FANS


Ana María

Publicaciones recomendadas

Veo que nadie interviene mucho en este foro, yo quisiera hacer un llamamiento a la gente para que tome conciencia y consideración de los relatos.

Como escritora aficionada que soy, y conocida en el foro porque, al igual que otros compañeros míos, he escrito un relato (más bien casi una novela de lo larga que es :laugh: ) acerca de Tomb Raider. Estoy segura de que todos los que hayan escrito un relato compartirán mi opinión, y es que a todos nos gustaría que la gente de este foro participara más en ello.

Normalmente la gente suelta la excusa de que no le gusta leer, no suele leer, y por eso pasa de los relatos. O bien más de uno dirá que como no son cosas oficiales sino inventadas de un cualquiera, mejor pasando. O sencillamente, es pura pereza.

La verdad es que no hace falta ser un lector nato para mostrar un poquito de consideración con vuestros compañeros. Obviamente no me refiero a los pocos que sí frecuentan este subforo, a los pocos que se toman la molestia de seguir los relatos y alentar a sus autores. Más de un relato se nos ha quedado sin acabar, e incluso sin empezar, por falta de apoyo.

Lo que menos me gusta de todo esto es que en general sí hay una acogida en los temas de Arte y se da apoyo a la gente que hace montajes, dibujos, e incluso se hacen concursos con esto. Comparar esto y la acogida que reciben los relatos deja muy clara la discriminación de que son objeto estos últimos.

Si me preguntáis mi opinión, creo que es más valioso un relato que un montaje. Escribir una historia y enlazarla con argumentos y diálogos es infinitamente más complicado y ARTISTICO que coger un paisaje y pegarle una Lara encima. No hablo de los montajes que implican un trabajo superior a éste, y desde luego que no me meto con la creación artística de nadie, yo soy la primera que frecuento los temas de arte para ver cómo dibujan mis compañeros. Pero incluso los montajes se acogen más que los dibujos.

Con esto quiero decir que estaría bien una mayor contribución de los foreros a estos temas. Así no hay quien se anime a escribir, con el poco calor que dais en esto.

A ver, ¿cuántos de vosotros, cuando os bajáis la revista TR cada mes (si es que os la bajáis), empleáis vuestro tiempo en leer los relatos? ¿Qué pasa, que sólo devoráis la sección Legend y au? Y si realmente lo leéis, ¿dónde están vuestros comentarios de apoyo y sugerencias, vuestras críticas constructivas, en fin, vuestra prueba y contribución para animar al autor a seguir adelante o darle al menos la mínima sensación de que está haciendo algo por alguien?

Pues no sabéis lo que os perdéis. No sólo con los relatos de la revista (Nienna y Perico son escritores como la copa de un pino) sino también los del foro, no debo olvidar ni a Nanucroft, ni a Gaia, ni a Mike, ni a Luciano, ni a Lady Croft, ni a muchos otros que han escrito y que siguen escribiendo y que merecen vuestra atención del mismo modo que ellos la dedican a otros apartados del foro.

Un poquito de por favor, venga, que no os vais a morir por leer un poco. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ana; es verdad; por ejemplo mi anterior relato: lara croft y el brazalete perdido de Ra no ha recibido muxos comentarios; puede que solo tenga 13 capitulos pero he invertido muxo tiempo en hacerlo y he tenido que dejar varias cosas de lado para currarmelo. Este que estoy haciendo ahora el de lara croft y la mascara azteca pues... casi que tambien me lo estoy currando muxo; en vez de invertir tanto tiempo discutiendo por el tr legend xq es una soberana tonteria invertir tiempo en discutir por tontadas; pues un pokito de por favor e invertir tiempo en leer nuestros relatos que solo lleva leer un par de minutos el capitulo que se cuelge. Hacednos caso y aportad vuestro granito de arena a esta seccion, xq de verdad me daria pena que la kitasen a no ser que vosotros los foreros, pongais un poko de colaboración. No hagais que kiten la seccion de relatos. :rolleyes:

 

Un pokito de por favor y leed, que los relatos no muerden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo por el que yo no leo los relatos es que se me hace muy cansado para los ojos el estar mucho tiempo leyendo en la panatalla del ordenador. Podría imprimirlos, sí, pero los cartuchos para la impresora me cuestan una pasta.

 

De todas formas, seguro que este subforo, así como todos los de la sección "otros" recibirán un nuevo empuje a los pocos meses del lanzamiento del Legend, así que no os desaniméis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motivo por el que yo no leo los relatos es que se me hace muy cansado para los ojos el estar mucho tiempo leyendo en la panatalla del ordenador. Podría imprimirlos, sí, pero los cartuchos para la impresora me cuestan una pasta.
Eso nos pasa a todos. Además no creo que la gente cuelgue tales tochones como para pasarse veinte minutos leyendo. Yo por desgracia sí lo hice, y es algo que voy a considerar a partir de ahora.

De todos modos los ojos te duelen lo mismo de tirarte un rato en la Play o posteando en el foro que leyendo un relato, que al fin y al cabo es un post más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que precisamente ese es el motivo por el que tengo mucho rato el foro abierto. Lo tengo cargado y leo los temas de poco en poco. Y sobre el cansancio de estar un rato jugando, también es menor debido a los contrastes de color. No es lo mismo estar mirando letras negras sobre un fondo blanco x tiempo que estar ese mismo tiempo jugando a un juego, en el que los cambios de color son más variados y no tan contrastados.

 

De todas formas intentaré leer alguno de poco en poco.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el vivo ejemplo de lo que le pasa a muchos escritores...la vil respuesta de un público que se enamora de otras cosas quizá menos trabajadas que un buen relato. Ultimamente leo y leo y no contesto...y me pregunto por qué...por qué contestar en un post de trajes del Legend en vez de alentar a mis compañeros artistas que se matan días enteros escribiendo una historia que compartir...la verdad no tengo respuesta para ello. Yo soy lectora asídua de todo tipo de cosas y los escritores que tenemos aquí son de una calidad extraordinaria...creo que dedicar unos minutos a leer sus relatos no nos van a corcomer la vista porque, como bien dice Ana, nos la pasamos leyendo post y más post interminables sobre el Legend. Aun asi Ana, aunque no tengan demasiadas respuestas en sus post hay aqui una gr cantidad de asiduos fans de sus espléndidos relatos. Y por nosotros deberían seguir escribiendo y posteando esos escritos...yo los apoyo al 100% porque no hay forma más espléndida de expresión de la imaginación que la palabra escrita...animo, no dejen ese talento dormir, tecleen freneticamente en sus computadores y sigan deleitandonos a los pocos que quedemos por aqui con sus maravillosas historias. Ya verán que cuando el juego salga y todo el mundo haya drenado su adrenalina el foro volverá a la normalidad como bien lo dice escorpio. Pero mientras tanto no hay motivo por el cual parar...tienen público muchachos, poco pero lo tienen así que NO SE DETENGAN que aqui hay una fan esperando por sus relatos...

 

Y para los fans de estos extraordinarios escritores: Por favor, no hagan lo mismo que yo...lean y respodan...para que los chicos se sientan apoyados...es importante hacerse sentir como fans...así como lo hacemos con Lara, hagamoslo con nuestros compañeros artistas que tambien lo necesitan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba a punto de acabar el mensaje que habia hecho,... una buena parrafada y va y se me quita la cuenta de usuario! (increible) :blink:

 

Empezare de nuevo... :rolleyes:

 

 

yo si que me he leido muchos relatos!!!!

 

El de Ana María y he opinado bastante (hasta la fecha de hoy me lo he leido 5 veces X'D ) :fol: , el de Nienna por la revista también me lo he leido, pero no he opinado porque simplemente no sé donde esta el post :huh: , el de Nanucroft también me lo he leido es más me lo he leido dos veces :huggles: !!!!! El del brazalete perdido de Ra me lo he leido pero no he opinado :biggrin: , el de Anacroft me lo he leido pero como lo leí desde la revista no he opinado :smile3: , el de Jesus c. Croft tb lo leí y opiné :smile: !!!!

 

No os podreis quejar de mi porque he dedicado muchos minutos de mi vida a leer esos pedazo de relatos que haceis

que a lo mejor no me los he leido todos por manca de tiempo, pero os asguro que si pudiera lo haria porque sé que cuesta su tiempo,... el ARTE cuesta tiempo! :D yo tambien estaba elaborando un guión de un relato, porque estoy haceindo un comic y sé lo que cuesta,...!!!!!

 

Desde aquí mis animos a los escritores,... que sé que ultimamente la cosa está cruda porque con el "rebomborio" del Legend ¬¬ ... En fin es el "boom" del momento y es lo más normal (Supongo XD)

 

 

Suerte desde aquí y que sepan que aunque no opine si que LEO! :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por nuestra parte, estamos preparando un concurso pare celebrar el lanzamiento de Tomb Raider: Legend. Al concurso se podrán presentar tanto obras literarias como plásticas. Creo que es una buena oportunidad para promocionar vuestros relatos, ¿no?

 

Y LadyCroft, no tenemos intención de quitar esta sección. Tranquila. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOO ME RECUERDAN A MIS PROFES DE LA FACULTAD, NO SOLO KIEREN QUE ESTUDIE, QUIEREN QUE POSTEE EN SUS FOROS PARA K SEPAN QUE ESTOY ESTUDIANDO XD XD XD :yes: :hello: (el friki de mi profe de Dispositivos :rofl:), (pero es k ese solo hablan de electrónica, si por lo menos fuera de física, diseño o TR XD)

 

Obviamente, ya lo ha aclarado Mark, no hay razón para quitar esta sección :rofl:.

 

Mensajes :huh: los mios brillan por su ausencia, la verdad sea dicha, pero eso no significa en absoluto que no los lea, a ver si me explico....

 

ME METÍ EN EL FORO PK EN LA WEB DE ANACROFT, HABIA UNA REVISTA HECHA POR FANS COMO YO, EN LA QUE HABÍA BUENOS !!!RELATOS¡¡¡ QUE AGRANDABAN EL MUNDO DEL TOMB RAIDER.

 

(inventados, ¿y k más da? son aventuras de mi heroina, yo me monto las paranoyas y me veo la pelicula mientras leo vuestros renglones)

 

Las imagenes hay algunas chulas, pero no soy muy bueno interpretandolas, (vale k a veces me lo paso pipa en los museos rayandome de los posibles pk´s o en k se inspiran para hacer ciertos dibujos), pero con los relatos se tiene más libertad en lo que a imagen se refiere, si me da la gana, pues yo digo k la luz de la luna iluminaba la estancia del Louvre en la que se encontraban Kurtis y Karel, (al fin y al cabo, no habia escrito nada encontra de ello O.o XD).

 

Vamos, lo cierto es que si me he olvidao un tanto de alabar las obras, trataré de se más expresivo en el futuro, (a mi tb me motiva ver los niveles de otros, por lo que en cierto modo os entiendo).

 

(lo de las letras en el monitor, es molesto, lo suyo es que la zona k esta detrás del monitor, este iluminada de forma suave, y eso, descansar un poco, o si no, copy/paste en el word, para agrandar las letras y tal, facilitando tb la lectura (no digo k estemos ciegos, pero si es más comodo pos mejor ¿no?) en fin, 2 consejillos)

 

Un abrazo, y sigamos incrementando el mundo de esta gran heroina ^^

 

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo el mundo lo dice: En España no se lee. Y menos, textos de Internet. Poco se puede hacer me temo. SOlo seguir publicando y seguir esperando los comentarios de apoyo y las criticas tanto positivas como negativas (constructivas!)

 

Está claro que los que aquí publicamos relatos, tengamos más o menos talento para la escritura, hacemos esto porque queremos y porque nos gusta, por amor al arte, vaya. Yo no tengo mucho tiempo libre entre estudios y trabajo, pero siempre encuentro un ratillo para escribir algo.

 

Y eso lamentablemente se valora mucho menos que una nueva screenshot de Legend, aunque sea del nivel de la catarata :D que va a ir seguida de decenas de comentarios analizando cada detalle, cada pixel... Es así de triste, pero es así.

 

Esperemos que tras la llegada de Legend y la falta de noticias, los relatos vuelvan a su etapa dorada (la que tuvo despues de AOD). Estoy seguro de que será asi. Mientras tanto, lo unico que podemos seguir haciendo es escribir con la misma ilusion y dedicacion. Quizá no sean los relatos lo mas exitoso del foro pero sólo con lo que aprendes y disfrutas tú escribiendo, y con sólo haber conseguido transmitir y entretener a una sola persona, el esfuerzo habra valido la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...