Jump to content

Karima Adebibe llega a España


Mark

Publicaciones recomendadas

Al final sí que irá a Madrid. Se hará algo parecido a lo de Barcelona, aunque aún no tengo más detalles. Sólo sé que será el jueves día 30. Luego acudirá a la presentación oficial del juego, de la que intentaré conseguiros algunas fotos. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría ir, pero no a las firmas sino a la presentacion y a la rueda de prensa. Sería muy interesante y seguro que yo haría las mejores preguntas, al ser fan :yes: (Los demas haran las tipicas preguntas y se notara que no tienen ni idea)

 

En fin, desventajas de no vivir en las grandes capitales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Que buena por los q van a ver a karima, me encantaría tener un autógrafo seria bkn ya me lo imagino (for Marcela of Lara or karima) como sea q lo valla a escribir :D ya no sueñes marce, no sueñes, nooooooo pero si soñar es gratis :P puchaaaaaaaaaa :cry2:.

 

PS: hay alguien solidario por ahí que le pida un autógrafo por mi :huggles: !!!! en este mundo tan falta de solidaridad porfis!! se los pide una fans q vive en el último lugar del mundo :( :D, q lo unico q quiere es eso y seria muy feliz :biggrin: ya me fui en la vola no importa, si no pueden sabre entender :D

 

PERO LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO Q SE PIERDE!! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar
Al final sí que irá a Madrid. Se hará algo parecido a lo de Barcelona, aunque aún no tengo más detalles. Sólo sé que será el jueves día 30. Luego acudirá a la presentación oficial del juego, de la que intentaré conseguiros algunas fotos. :wink3:

 

 

Mark, este jueves pero... sabes donde? en El Corte Inglés? en cual? a que hora? se podrá acudir a la presentación del juego? donde? intenta decirnos cuanto antes acerca de esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...