Jump to content

Karima Adebibe llega a España


Mark

Publicaciones recomendadas

No se ofendan :huggles: , pero yo no iba a verla aunque me pagasen, y no solo a ella, si no a ningún famosos, no se, no me llaman la atención verlos en persona y eso que a veces en carrefour habido firmas de famosos, y estado de paso, y nada, que como si me cruzo al vecino de en frente, me da igual. Es mas, asta me molesta que estén, ya que ese día esta el centro comercial a parir. :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien paso de estas cosas. Además, que lo de las modelos siempre ha sido un aspecto del mundo TR que ha despertado un interés cero en mí. No es más que promoción y markéting, poca cosa aportarán, y para ver una tia disfrazada de Lara pues ya me disfrazo yo y punto. :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si iba era pa ver en vivo y en directo...a los chicos de TRFans, ahi babeando y gritando como colegialas!!, ja ja ja. Pobre Dani, una menos pa su coleccion de "Laras"

 

Pues si, pero bueno, verla en la tele molara tambien. No me lo pierdo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tele dicen q engorda (je je). Es una pena, yo nunca he ido a ver a ninguna pero esta vez a lo mejor iba...ya volvera. A quien no iria a ver ni jarta de tofu era al Toby, q feo es el tio (espero no ofender a nadia, pero es q hay verdades como puños) y además se le ve de un subido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...