Jump to content

Karima Adebibe llega a España


Mark

Publicaciones recomendadas

Karima Adebibe, la joven modelo londinense que encarna al personaje Lara Croft en la próxima entrega de la saga Tomb Raider, "Tomb Raider: Legend", firmará pósters para todos los fans del personaje que se acerquen el miércoles 29 de marzo al hall de Media Markt Sant Cugat, en el Centro Comercial Sant Cugat en la Crta. de Rubí a Sant Cugat KM 4 en Sant Cugat del Valles, entre las 11:30 y las 12:30 de la mañana. Además, por la tarde la podremos ver en el programa Channel nº4 del canal Cuatro, donde Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre entrevistarán a la modelo en directo.

 

El día siguiente, jueves 30 de marzo, Karima estará en la tienda de videojuegos de El Corte Inglés de Castellana (Paseo de la Castellana 71 y 85, Madrid). La firma de pósters dará comienzo a las 19:00 horas.

 

Tomb Raider: Legend será comercializado por la compañía Proein el próximo 7 de abril en los formatos PC, PlayStation 2 y Xbox. La versión Xbox 360 será editada el 12 de abril y en la plataforma PSP a lo largo de la primavera de 2006.

 

Para más información, visitad la página web de Media Markt en www.mediamarkt.es o la de El Corte Inglés, en www.elcorteingles.es.

lara_shot_2_released_copy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff los billetes de avión a Bcn desde madrid están carisimos, normal, lo han dicho demasiado tarde, para ir hay billetes por 68€ pero para volver el precio se dispara y no bajan de los 130€ joerrrrr yo quiero ir,

:good: tiene q venir a Madrid.

Estará de 11 a 13 de la mañana ( en Bcn)

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento comunicaros que la visita de Karima a Madrid ha sido cancelada. Sólo atenderá a medios de prensa durante la presentación oficial del juego.

 

Karima vendrá el próximo miércoles en su tour por España para firmar pósters, fotos y ejemplares de los juegos de la saga Tomb Raider en el hall de Media Markt Sant Cugat, en el Centro Comercial Sant Cugat en la Crta. de Rubí a Sant Cugat KM 4 en Sant Cugat del Valles. Entre las 11:30 y las 12:30 de la mañana.

 

Por la tarde la podremos ver en el programa Channel nº4, en el canal Cuatro, donde Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre entrevistarán a la modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...