Jump to content

Fans masculinos de Kurtis


Sanders

Publicaciones recomendadas

Fans Maculinos de Kurtis...

 

Que horror!!! Pensais eso? :ohmy: o...... suena malo malo, algo así? :ohmy:

O que tal.... No es posible! ;)

 

La verdad esque los fans masculinos de Kurtis en este foro son muy pocos, estoy seguro.

...y la verdad no sé que opinión tengan acerca de que existan estos fans, porque cada quien puede verlo desde una perspectiva muy diferente a la de otros.

Muchas niñas aquí (Que realmente son muchas muchas...) les encanta Lara, y por supuesto debemos mecionar a los chavales a los que les gusta Lara (Obviamnete)

La pregunta es: Se ve mal que a una chava le guste Lara Croft? :¿que?: .............................Pues Noooooooooo!!!

Y ahora vamos al otro extremo:

Se ve mal que a un chavo le guste Kurtis Trent?

Cada quien tiene su respuesta... Debatamos eso...

No se no se... ustedes que opinan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo mal que a los chicos les guste Kurtis, o a las Chicas les guste Lara Croft. También no refiriéndonos al juego hay Fans tanto chicos como chicas de cantantes masculinos como femeninos, y no por eso es nada raro ni fuera del otro mundo.

 

Según la educación y lo expandido de mente que uno sea, comprenderá que todos somos iguales, y que nuestros gustos son variados hasta el infinito.

 

Yo considero algo perfectamente normal, que a un hombre le guste un personaje masculino y que a una mujer le guste un personaje femenino. Que serian los famosos de ambos sexos sin sus Fans??

 

Besos y a seguir el tema con cariño y calma. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, a estas alturas ya queda un poco feo dejarse llevar por esos estereotipos.

Además, es que sobre Kurtis... bueno, yo pienso que esas fans femeninas de Kurtis que sólo se dejan llevar por el físico y por el atractivo del personaje, se están quedando con la cuarta parte de lo que es el personaje. Ya te conté, Sanders, que en el foro de las KTEB me aburro como una ostra porque sólo saben hablar de aspectos sexuales del personaje y hacer arte (dibujos, montajes) acerca de eso. No se puede hablar de otra cosa. Vale, al principio es gracioso y bueeeno, tienen cada ocurrencia que... :rolleyes2 Pero cuando llevas meses así y te das cuenta de que no hablan de otra cosa, pues ya cansa. Como si el personaje no tuviera una historia, una biografía, que valiera la pena examinar, debatir o incluso escribir sobre ello.

 

Y si pasamos a los fans masculinos, bueno... he de decir que en los foros alemanes hay un puñado de fans masculinos de Kurtis, y ésos sí que se interesan por la naturaleza del personaje y no sólo por el físico. Ahora mismo no me acuerdo cómo se llamaba el chaval aquel que escribió Diario de un Lux Veritatis, que era como una autobiografía narrada por Kurtis desde que abandona la Legión en busca de su padre hasta que se encuentra con Lara. La verdad es que estaba muy, muy chula.

En los foros franceses también hay cientos de fans de Kurtis, sólo que suelen ser más mujeres que hombres. Particularmente los/las francesas estaban muy interesados en ver una relación amorosa entre Lara y Kurtis, mientras que si se te ocurre mencionar eso a las KTEB te matan (que alguien se atreva a tocar a su querido Kurtis! :rolleyes2 ). Y las/los alemanes se contentan con el personaje en sí y en toda su historia.

 

Son varios puntos de vista. Yo personalmente me quedo con un poco de los franceses y un mucho de los alemanes. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Para nada esta mal que Kurtis tenga fans masculinos!

¿Acaso Solid, Link, Leon,.. no tiene fans? Y la mayoria de estos fans son masculinos.

Lo que impota es que sea un personaje con el que te identifiques, que te atrape y que tenga carisma. Kurtis reune estas caracteristicas, por lo que puedo decir que me gusta, aunque no tanto como Lara.

 

Aunque me da que tu mensaje se inclina hacia el atractivo fisico del personaje. Creo que este ya seria otro tema a debatir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno, O.O, oigo algo asi y me llevo las manos a la cabeza, pero claro, lo k dices no es tan descabellado.

 

Resulta k hoy en dia, a mi parecer, estan aumentado el estereotipo de macho perico no metrosexual y mucho menos gay, y claro, para este tipo de personas empiezan a actuar de ciertas manera un tanto exagerada, una adoracion cansina de tias k parecen armatostes brillantes y una repulsión de cualquier tio, es k no llegan ni a juzgar en si le keda bien los calcetines o si esta horrendo con ese corte en la ceja, vaya ser k le marquen ya de por vida como homosex.

 

Vamos, a mi personalemente, este tipo de gente la tengo por todos lados, pero mientras más estoy con ellos, más distinto me hago de esta gente. ¿VOY A SER GAY POR VER LO PERITA K LE KEDA EL GORRO A UNO DESCONOCIDO DEL AUTOBUS? ah k no me he fijado en la chica del supersescote y minipantalón, pues cierto, pero me llama más la atencion alguien k decide llevar algo distinto, k otra fulana más, igual de normal k todas las k se ven en el insti, aunke este sea un titi. vamos, me parece k encerrandome sólo en las chicas de la playboy, me perdería muchisimas cosas, para esta gente, esas chicas los coches y el football es todo lo k hay en la vida, pues bueno alla cada uno, yo mientras más descubra mejor. ò.ó

 

Y lo de los cartelitos gay metrosex machopingo etc etc... Yo soy Yo y kien kiera conocerme k hable conmigo y k se kite las blasfemias de la cabeza XD (esta bien k alguien te hable de un fulano, pero hasta k no hables personalmente con ese fulano, nunca lo vas a conocer de verdad, y en mil y una ocasiones, esos rumores k oiste al principio no son del todo cierto. (La bella y la Bestia ^^)

 

Y en Kurtis, pues me gusta, como físico lamento contrariar a las KTEB pero más de una vez aparece con una cara... k vamos hay tios más guapos, pero claro, Kurtis no sólo es una carita y un body, es un guerrero con una historia de guerras a su espalda con poderes de ocultismo y con ese carísma k hace k no sea el mongolín de turno k se le pega a Lara XD, (vamos esto es lo k pense cuando ví el boceto) (despues el personaje me encantó ;))

 

Tal vez siente algo incomodo k esta gente te mire mal por ser fans de Kurtis, y no de Lara, k es k esta TAN BUENA y las tiene TAN BIEN PUESTAS k ES LO MEJOR K HAY EN LA VIDA (-.- pero Lara es una heroina y aventurera) K MAS DA TA MU WENA, pos hijo, yo les devuelvo las miradas de desprecio ¬.¬ , no te digo k hagas lo mismo XD.

 

Spiderman tiene un monton de frikis k compran sus comics, igual con Batman Superman, James Bond tb gusta entre los hombres y no es por Pierce Brosnam etc, la lista es inmensa O.O.

 

solo me gustaría pedirte una cosa, no te vuelvas como esa gente, hay más cosas a parte de tias en gel y con ropa ligera montadas en un coche en mitad del campo de football, plis no caigas en el lado rojizo XD (de verdad lo digo, no es k no me guste hablar de sexo pero es k esta gente me llega ya a aburrir, y na más k se repiten a más no poder aarrggg)

 

¿¬.¬ no me habré ido un tanto a lo personal? de cualquier manera.

 

A MI ME GUSTA KURTIS, Y A KIEN YO NO LE GUSTE POS K ME IGNORE COMO YO HAGO CON ELLOS ò.ó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja Adngel cada día me caes mejor, hacía tiempo que no leía un post tan bueno como éste. ¡Ojalá todos se aplicaran el cuento! ;)

Pues sí que tienes razón, además, yo remarco eso de que Kurtis es atractivo, NO guapo, para guapo Jude Law o Jhonny Depp, ahora es muuuuy atractivo y está muy bien hecho, ejem... :rolleyes2

Aunque hay cada escenita del juego, como muy bien dices, que le pilla un careto que flipas XDXD

Pero a lo que vamos, a mi lo que me gusta es la fuerza interior del personaje, que da mucho de sí y es más de lo que se ve a simple vista y de lo que a Core le dio tiempo a mostrar antes de que todo se les fuera al carajo (ups perdón). :laugh:

Pues sí chicos, libraos de esos estereotipos qeu son pura basura, acaso a la gente no le moló el personaje de Constantine? Kurtis es tipo eso, como el Blade ese que mataba vampiros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:smile3: Wow!!! La verdad esque si nos fuimos mucho hacia estereotipos.

Pero me encanta lo que dices Adngel

Es decir... NO tiene nada de malo y yo lo sé. Me gusta Kurtis y que?! :yes:

Solo quería empezar un tema acerca de esto...

 

De atractivo fìsico veo que es un chavo fuerte que no esta tan feo de cara

Puede lucir sexy con todas esas características:

Un chavo maduro, fuerte, seguro de si mismo, todo un explorador con poderes y sarcasmo... haciéndose el interesante ...jeje La verdad esque muchos quisieran ser así al igual que muchas quisieran ser una Lara Croft pero creo que suena muy imposible.... al menos tienes algo motivante para doblarte en el gym y poder parecer un Lux Veritatis o una Lara Croft......

 

Bueno creo que ya estoy siendo exagerado lo que trato de decir es que Kurtis es un tio muy... muy... WOW!

:happy:

Hey... y acerca de tratar lo gay en este tema, Kurtis también debe tener sus fans gays no creen?

Pero hablar de eso es difìcil primero tendríamos que definir que no es lo que todos piensan. Alguien así podría ser tan varonil y al grado de un Kurtis Trent y no el concepto que manejan el la tv de una "afeminado loco" y nadie lo nota.. jaja

Pero esa es otra historia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta Kurtis ni por su físico ni por su personalidad ni su biografía... me gusta porque es un personaje muy carismático! Esa forma de encender el cigarrillo y luego tirarlo al Sena, o esa forma de despedirse de Lara con dos dedos antes de tirarse de espaldas por el hueco de la escalera. Creo que tiene mucho carisma (en ese sentido me recuerda a Solid Snake) y hubiese sido un éxito si AOD hubiese gustado más, y si sus niveles en ese juego no fuesen TAN sosos ni su control y sus funciones TAN pésimas.

 

Lamentablemente dudo que vuelva a la saga, aunque quizá dentro de unos cuantos años nos sorprendan, quien sabe. O quizá Core saque finalmente ese "Demon Hunter" protagonizado por Kurtis que tanto prometió? No creo, aunque si hay un nuevo "boom" de Lara con el nuevo TR, la cosa podría suceder...

 

Kurtis se merece otra oportunidad. Porque es un chico con carisma... aunque el pobre no ha tenido buena suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fans Maculinos de Kurtis...

 

Que horror!!! Pensais eso? :ohmy: o...... suena malo malo, algo así? :ohmy:

O que tal.... No es posible! :rofl:

 

La verdad esque los fans masculinos de Kurtis en este foro son muy pocos, estoy seguro.

...y la verdad no sé que opinión tengan acerca de que existan estos fans, porque cada quien puede verlo desde una perspectiva muy diferente a la de otros.

Muchas niñas aquí (Que realmente son muchas muchas...) les encanta Lara, y por supuesto debemos mecionar a los chavales a los que les gusta Lara (Obviamnete)

La pregunta es: Se ve mal que a una chava le guste Lara Croft? :¿que?: .............................Pues Noooooooooo!!!

Y ahora vamos al otro extremo:

Se ve mal que a un chavo le guste Kurtis Trent?

Cada quien tiene su respuesta... Debatamos eso...

No se no se... ustedes que opinan

 

creo q exageras

piensas como si solo les gustaran

x ser gays y lesvianas,

crees eso? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el gusto que uno pueda sentir hacia un personaje femenino o maculino no se debe especificamente a la tendencia sexual. Yo soy totalmente heterosexual, me gustan los hombres en ese aspecto...pero eso no quiere decir que no admire o quiera a una mujer. A mi Lara me encanta, me parece una chica que tiene muchisimo que ofrecer...a mi que me encantan los videojuegos vi en Lara a mi misma. Con ella logro hacer cosas que en vida real pues sería incapaz de hacer, meramente por cuestiones físicas ya que no tengo la resistencia, la flexibilidad ni un montón de otras cosas como para ir saltando, matando enemigos y buscado tesoros...cosa que me encanta, por eso juego con ella. Me "gusta" Lara pero no de esa forma...y en cuanto a Kurtis...bueno, estoy deacuerdo con Ana María, el es más que un tipazo...creo que me gusta no por su aspecto físico sino por lo que ES...es un muy interesante tipo, su historia de vida es extraordinaria y tiene mucho que dar...hombres que les gusta Kurtis? habrá quien les guste de "esa manera" otros se verán tan solo identificados con él por su historia d vida, o les gustara el personaje como tal o simplemente estarán hiper celosos de que su querida Lara este con otro hombre JAJAJAJA (he visto casos eh?) Esto no se trata de que me "guste" Lara o Kurtis sexualmente...creo que se trata de alg más profundo...algo que tiene que ver con sus virtudes y defectos, exitos y fracasos...que en todo caso estan unidos a los nuestros gracias a un teclado o un mando y un montón de cables...y las ganas incontrolables de hacer lo que en nuestra vida diaria no logramos hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta Kurtis ni por su físico ni por su personalidad ni su biografía... me gusta porque es un personaje muy carismático! Esa forma de encender el cigarrillo y luego tirarlo al Sena, o esa forma de despedirse de Lara con dos dedos antes de tirarse de espaldas por el hueco de la escalera.
Diosss Perico no me lo recuerdes que ME PONGO A MIL!!! :wow2: :wow2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, en cierto modo es k creo k hay poco personajes k atraigan fans por su físico, el fisico puede llamar la atencion y agradar más, (una chica tan bella como Lara en un lugar tan antiguo y desolado como esas viejas tumbas, todo un cuadro de arte XD) pero la mayoria de los casos, no es el fisico lo k hace ser fan, k yo sepa a nadie le gusta alguien por ser guap@, si no pk tras esa belleza guarda caracteristicas k gustan a uno, o a veces simplemente una persona o personaje horrendo, pero con esas características k hace k tenga sus fans, (Calico Electrónico XD).

 

Alguien habrá k por su fisico pues altere en ciertos momentos, pero no será (o por lo menos a mi) no será más k "el momento".

 

¿de k sirve una hermosa caja vacía? sirve de adorno y ya esta. prefiero un mando a distancia, no tan hermoso como la caja, pero mucho más util.

 

Es k con los temas recientes, kiera o no, no paro de darle vuelta a esto XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...