Jump to content

Nuevo video de Karima en Alemán


Dani

Publicaciones recomendadas

Gracias Dani por el video de Karima La Pavita. ;)

 

 

Por dios que Lara mas infantil luciendo palmito, y disparar? todo de coña, si no sabe ni coger las pistolas. Cuando baja del helicóptero anda que no se le nota la cara de estreñia por el frió.

 

Y el macho man? que pinta hay, muy buenorro pero, es el entrevistador o que?

 

En fin, que para que salga una Lara tontita haciendo el paripe, mejor ahorrarse videos de esta índole, que lo único que hacen es deprimir al publico. jajajajaja

 

PD: Pos no le faltan cola caos para ser esta Lara Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS!! dani x el video, jajaja pero digo yo; no le queda na a esta x aprender a hacer Lara Croft jajajajajajajajjajajajajajajj muy bueno el video jeje pero se nota q le hace falta mas entrenamiento jajajaja.. jaja q arte tienes ana ( pavita) jajajajajajajajajjajaja ;) la verda esq es muy guapa karima adebibe, pero para hacer lara croft todavia le qda.... pero bueno speremos q sea ella y que ponga mucho enpeño en su papel le deseo mucha suerte!!! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....Necesito que alguien me absuelva.He pecado de pensamiento...

Según he ido viendo el video... cuando Karima corre hacia el Helicóptero,cuando la vi agachar la cabeza pasó por mi mente una imágen de las hélices cortándole la cabeza porque no la agachó y luego,cuando el truch.. digoo cuando el chico le quitó la pistola,en mi mente la pistola se disparó y mató a Karima.... ¿Podré ser perdonado por estos pensamientos?

Jajajajaja.No lo entiendo,si la chiquilla me empezaba a caer bien y todo,ha sido ver este video y pensar ESTO ES TONTO... que mal xDDD

En fin,vamos a pensar que tanto ella como yo hemos tenido un día malo y olvidar este video xDDD

 

Gracias por ponerlo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...