Jump to content

Nuestros Gustos Musicales


Adrian Strife

Publicaciones recomendadas

Jajajajaj que bien que haya alguien que escuxa y le gusta la musica japonesa :happy: ya somos dos!! Me gusta el J-pop (L'Arc~en~Ciel, Gack, The Pillows, Ayumi H. tb entre otros)y el J-rock o Visual Kei (Dir en Grey, D'espairsRay, Gazette, Pierrot,..etc).

 

Ademas de la j-musik, lo que es la musika occidental, por asi llmarla, me gustan más los grupos rock, nu-metall, o metall, alguno de punk no sta mal...mis preferidos son: Nirvana, Linkin Park (el 1r CD), System of a Down, Slipknot, KoRn, Deftones, Lacuna Coil, Manson, Him, y algo de Rammstein, Thrice, o Cradle Of Filth.

PD: yo tb animo a las personas de este foro a oir algo de j-musik, que aunq os pueda sonar rara la verdad es que esta muy bien. Por ejemplo a todos los que escuchais músika metall, o rock, os aconsejo bajaros alguna cancion de D'espairsRay, Dir en Grey. Lunico incoveniente son las fuentes, que escasean.

 

 

Pues me alegro muuuxo de que a alguien de aki tambien le guste!!!!

Tambien he escuxado un poko de L'Arc~en~Ciel y suena bastante bien :biggrin: ,Y a Gack solo le conozco por las veces que canto con Ayumi XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wow2: yuhuuu tb se habla de música :D esto si que es un foro de verdad jaja, ale, no voy a perder el tiempo y a poner los grupos que me gustan, aunke aviso que casi todo es rock, metal y punk (weno y excepciones que confirman la regla xDD ):

 

a perfect circle, amaral, andrés calamaro, apocalypctica, bauhaus, björk, coldplay, deep purple, deftones, dido, elefantes, emma shapplin, enrique bunbury, enya, evanescence, fat boy slim, franz ferdinand, forever slave, garbage, green day, habeas corpus, hamlet, him, icon and the black roses, incubus, james blunt, jarabe de palo, joaquín sabina, ken zazpi, korn, lacuna coil, latzen, lenny kravitz, limp bizkit, linkin park, lullacry, madonna, marilyn manson, metallica, los misfits, muse, nightwish, nina simone, nirvana, obk, pereza, poison black, radiohead, rammstein, ray charles, skizoo, slipknot, smashing pumpkins, sôber, the 69 eyes, the corrs, the strokes, the wallflowers, theatre of tragedy, therion, u2, warcry, within temptation y las BSO de películas como Amélie, La novia cadáver, pesadilla antes de navidad, eduardo manostijeras, el último mohicano, sleepy hollow, gladiator, la misión...pasando por Maria Callas y la canción o mio babino caro que para mi gusto es una joyita :D

 

 

* sé que me dejo grupos, ya iré mirando las descargas xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mucho Metal (metallica, guns n' roses, slayer, megadeth) :P

también grupos de metal argentinos que no son conocidos en el plano internacional (todavía :( )

y me gusta asistir a ver bandas locales y provinciales, que recién comienzan. transmiten mucha fuerza, originalidad y "honestidad".

 

y también alguna canción de otro género que me pueda gustar.

 

@Ana croft: el personaje se escribe Matusalem :cute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evanescence tiene 3 discos :happy: (bueno 4 si contamos EP)

 

Ana María,yo te recomiendo el segundo, Fallen....y si quieres canciones suletas, ademas de las ya conocidas Bring me to live y My immortal que son de las mejores,tambien te recomiendo Whisper,My last breath,Taking over me y tambien Imaginary si no la conoces....Hello tambien es muuuuy bonita,la letra es muy especial para Amy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uppps, es cierto Yami. Me pasaron la discografia hace tiempo y ni la habia mirado (en la q yo tengo vienen: Fallen, Origin, Sound Asleep EP y Unreleased. Tb Not For Your Ears 2003 y el directo+DVD Anywhere But Home. ¿Me falta alguno? )

 

Por cierto, Yami, te lo pregunte en otro post pero no me acuerdo en cual. ¿La q aparece en tu avatar es alguna cantante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uppps, es cierto Yami. Me pasaron la discografia hace tiempo y ni la habia mirado (en la q yo tengo vienen: Fallen, Origin, Sound Asleep EP y Unreleased. Tb Not For Your Ears 2003 y el directo+DVD Anywhere But Home. ¿Me falta alguno? )

 

Por cierto, Yami, te lo pregunte en otro post pero no me acuerdo en cual. ¿La q aparece en tu avatar es alguna cantante?

 

 

Uy,no vi el post en el que me lo preguntaste,pero si,es una cantante,me da cosa ya hasta decir el nombre jejeeje,simpre estoy con ella en la boca XDDD

Es mi querida Ayumi Hamasaki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...