Jump to content

Nuestros Gustos Musicales


Adrian Strife

Publicaciones recomendadas

Pues si que es una pena porque ha tenido canciones muy muy populares, un ejemplo claro, muy muy claro, es cuando hechaban a alguien en OT, la sintonia que se escuchaba, era de una canción de Freddie, la canción que hizo antes de morir, pero que no hizo videoclip, solo hicieron un remix de sus mejores momentos, que esta muy bonito.

 

"the show must go on "

El show debe continuar

 

Que explica, o que pretende decir, que aunque el muera sabe que el mundo de la música va a continuar y debe continuar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta todo tipo de música, y cuando digo todo tipo de música es cualquier música del mundo, toda en su diferencia y en cada tema siempre hay una canción que me deleita y me gusta.

 

Mis oídos están abiertos para toda clase de música, desde la clásica, hasta la mas cañera y dura, desde los tiempo modernos de hoy hasta los tiempos antiguos de materusalen.

 

Ósea, TODA, no tengo preferencias. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Me gusta principalmente el rock y grupos como:

 

Simple plan, good charlotte, evanescence, relient K, yellow card, my chemical romance, green day,

the rasmus, mago de oz,arma blanca, ya para hacerla corta me gustan variados tipos de musica pero no el reggeton ni cumbia ni sound ni ninguna de esas cosas medias cumas :yes: :wow:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado KurtisTrent

mi musica favorita es el Gothic Metal, Opera Rock, celta, clásica etc. grupos: Lacuna Coil, Within Temptation, NightWish, Epica, After Forever, Stream of Passion, Evanescence (maquetas anteriores a Fallen)

Luar Na Lubre, Laberynth, cualquier cancionero del duque de calabria del S.16 xDD, Orff, Mozart y tb algo de popRock como amaral o shakira aunq de pop no suelo soportar muxas + cosas.

el remember dance tb me gusta xD

no se. el mejor xa mi es el gótico junto con la clásica x la mezcla de musica, letras, sentiemientos, significado, belleza pero vamos, que si algo está bien hecho sea del estilo que sea puede dar muxo de si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan la mayoria de los estilos, aunque mas el pop-rock, celta y country.

Los que mas me gustan: The Corrs, Laura Pausini, U2, La Fuga,Carlos Nuñez, Shania Twain, LODVG...

Lo que odio es el regatton (no se como se escribe) y grupos tipo camela, melendi,... es superior a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi musica favorita es el Gothic Metal, Opera Rock, celta, clásica etc. grupos: Lacuna Coil, Within Temptation, NightWish, Epica, After Forever, Stream of Passion, Evanescence

no se. el mejor xa mi es el gótico junto con la clásica x la mezcla de musica, letras, sentiemientos, significado, belleza pero vamos, que si algo está bien hecho sea del estilo que sea puede dar muxo de si

Pues claro que sí, ahí estamos. Burra yo que me pensaba que era música para locos o para gente con ganas de suicidarse... pero qué grandes son! No hay nada como eso. Me gusta el pop, me gusta también algo de clásica y la New Age, pero en ningún estilo he logrado encontrar lo que he encontrado en el metal gótico. Ninguno me ha dado lo que me han dado Nightwish y Within. Y que conste que Épica, After Forever, Stream Of Passion y Forever Slave también están muy chulos. Pero para mí los dos primeros grupos son más que sagrados. Me alegro mucho de haberlos encontrado, sin duda es MI música. :drooler:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno,como algunos saben,estoy abierta a todo tipo de musica...pero lo que mas me gusta especialmente es el Jpop(rock) e incluso el Kpop (quiza personas que les guste el anime conozcan a BoA XD).

Es un estilo de musica muy variado y muuuuy bueno,sobre todo el de la Reina del Jpop-rock Ayumi Hamasaki,que ha demostrado con creces que se merece estar ahi!!!(si pusiera sus ventas aqui todos os sorprenderiais) :cry2: si a alguien le interesa recomiendo canciones como Is this LOVE ?,Because of you,miss(understood),GAME,About you,A song for XX.....

 

Y bueno,animo a la gente a que conozca este estilo que gusta a muuuxas personas,aunque hay veces que he oido eso de : Uy,yami que bien suena eso!!!Me gusta...quien es??....y le contesto : Ayumi Hamasaki,japonesa....me responden : Ah...bueno entonces no me gusta ¬¬......Hay gente muuuuy cerrada.

 

Bueno,ademas de mi gran pasion por la musica asiatica me gustan muuuxo grupos como Evanescence,La oreja de Van Gogh....y algunos mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan casi todos los estilos musicales.

 

Escucho desde Mecano a Nirvana pasando por DJ Marta, Mojinos Escozíos, La Fuga, Platero, Despistaos, Madonna, The Offspring, Estopa, Bon Jovi, Blur, Amaral y mil grupos más.

 

Pero mi grupo favorito, del que me gustán todas las canciones, de la primera a la última es QUEEN. Me encantan.

 

en lo de Queen estoy contigo tengo toda su musica y hay mucha energía en sus letras y mucha fuerza de la gran voz que se apagó de freddie mercury, y en españa me encanta joaquín sabina y el desaparecido antonio flores, y algunos cantautores me encantan son canciones del pueblo que transmiten muchas vivencias de epocas pasadas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque hay veces que he oido eso de : Uy,yami que bien suena eso!!!Me gusta...quien es??....y le contesto : Ayumi Hamasaki,japonesa....me responden : Ah...bueno entonces no me gusta ¬¬......Hay gente muuuuy cerrada.
Qué tontería! Es como quien dice, ¿¿cine indio?? ¡¡Menuda basura, si allí están todos muertos de hambre!! Sin embargo, la India tiene grandísimos escritores y excelentes directores y guionistas. Y también hay grandísimos escritores y escritoras musulmanes.

Eso de meterse con el origen de un cantante o personalidad y negarse a escucharlo por eso me parece una gran estupidez. En realidad, hay que informarse antes de hablar. Más de uno se ha quedado con la boca abierta al saber que algún actor favorito suyo es de origen griego, o australiano, o sudafricano incluso, como es el caso de la guapísima Charlize Theron, a la que más de uno no imaginaría en ese país.

Total, que yo he oído a Ayumi Hamasaki y aunque no es mi tipo de música, es una chica que hace muy buena música y ya está bien que siempre triunfen los mismos, que la música es de todos y para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bueno,como algunos saben,estoy abierta a todo tipo de musica...pero lo que mas me gusta especialmente es el Jpop(rock) e incluso el Kpop (quiza personas que les guste el anime conozcan a BoA XD).

Es un estilo de musica muy variado y muuuuy bueno,sobre todo el de la Reina del Jpop-rock Ayumi Hamasaki,que ha demostrado con creces que se merece estar ahi!!!(si pusiera sus ventas aqui todos os sorprenderiais) :cry2: si a alguien le interesa recomiendo canciones como Is this LOVE ?,Because of you,miss(understood),GAME,About you,A song for XX.....

 

Y bueno,animo a la gente a que conozca este estilo que gusta a muuuxas personas,aunque hay veces que he oido eso de : Uy,yami que bien suena eso!!!Me gusta...quien es??....y le contesto : Ayumi Hamasaki,japonesa....me responden : Ah...bueno entonces no me gusta ¬¬......Hay gente muuuuy cerrada.

 

Bueno,ademas de mi gran pasion por la musica asiatica me gustan muuuxo grupos como Evanescence,La oreja de Van Gogh....y algunos mas.

 

Jajajajaj que bien que haya alguien que escuxa y le gusta la musica japonesa :happy: ya somos dos!! Me gusta el J-pop (L'Arc~en~Ciel, Gack, The Pillows, Ayumi H. tb entre otros)y el J-rock o Visual Kei (Dir en Grey, D'espairsRay, Gazette, Pierrot,..etc).

 

Ademas de la j-musik, lo que es la musika occidental, por asi llmarla, me gustan más los grupos rock, nu-metall, o metall, alguno de punk no sta mal...mis preferidos son: Nirvana, Linkin Park (el 1r CD), System of a Down, Slipknot, KoRn, Deftones, Lacuna Coil, Manson, Him, y algo de Rammstein, Thrice, o Cradle Of Filth.

 

 

PD: yo tb animo a las personas de este foro a oir algo de j-musik, que aunq os pueda sonar rara la verdad es que esta muy bien. Por ejemplo a todos los que escuchais músika metall, o rock, os aconsejo bajaros alguna cancion de D'espairsRay, Dir en Grey. Lunico incoveniente son las fuentes, que escasean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueno,animo a la gente a que conozca este estilo que gusta a muuuxas personas,aunque hay veces que he oido eso de : Uy,yami que bien suena eso!!!Me gusta...quien es??....y le contesto : Ayumi Hamasaki,japonesa....me responden : Ah...bueno entonces no me gusta ¬¬......Hay gente muuuuy cerrada.

Esa gente no es que sea cerrada, es que es más tonta que las piedras. Si una cosa te gusta, no puede dejar de gustarte al momento siguiente.

 

No me gustaría ser de ese tipo de gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gente no es que sea cerrada, es que es más tonta que las piedras. Si una cosa te gusta, no puede dejar de gustarte al momento siguiente.

 

No me gustaría ser de ese tipo de gente.

 

El problemas es que mucha gente ni siquiera escucha la musica. solo quiere saber la cancion del momento para comentar lo buena que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...