Jump to content

Luces,Cámaras,KARIMA!


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=55214

 

Aquí tienen fotos sacadas por un particular...esto... a lo mejor son cosas mías pero sin el montaje,las poses preparadas y,diría yo,que sin retoques de photoshop.... a esta chica la veo como la que menos tipo da de Lara de toda la historia.Si es que no la veo bien en ninguna foto :ohmy:

¿Será que la veo con malos ojos? sin querer,claro.

¿O será que le pones una cámara de fotos normal y pierde todo el encanto?

No sé,ya me dirán...

 

Bueno,ya las ví todas.A partir de la 8 tiene 3 ó 4 en las que sale bien,lo malo es que cuando sale guapa de cara o con una buena pose de Lara Croft... lo estropean las pechugas que por supuesto llaman más la atención,negativamente,que lo bien o mal que pose la chica.Tiene... creo que eran dos fotos en las que parece una auténtica Lara pero unas cuantas en las que no tiene actitud de Lara Croft para nada ¿o ustedes se imaginan a Lara sosteniendo sus pistolas y sonriendo con cara de OSEA QUE GUAY JAJA?

xDDD pues yo no :P

 

En fin en fin,vamos a pensar que son fotos "amateur" y que puede depender del fotógrafo y la cámara jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, un pelo tan largo no siempre puede esta bien arreglado :P, las otras modelos al tener la trenza y otro tipo de peinado, pues no daba tanto el cante, pero bueno...

 

os dejo el link k os ha pasao C_Lord, solo k más avanzado:

http://www.stern.de/computer-technik/compu...57630.html&cp=1

 

(O.o ¿a esto, k cd´s estan repatiendo en la foto 7?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a verlas a ver q tal...

 

Yo ya dije en su dia q casi cualquier tia con buena ropa y bien maquillada parece guapa (no todas), los expertos hacen maravillas. Aunq una buena base se agradece, claro.

 

Ya estoy viendo las fotos, vaya pelos...por cierto, la moza parece muy alta no? a saber donde la tendrian subida.

 

Je, en la foto q esta firmando un autografo a un chavalillo se le van los ojos al crio al canalillo...(foto 4)

 

No me gustan las fotos, no sale muy bien. Creo q si viene a Madrid no ire a verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de cara la veo muy bien, es mas, la veo mas natural y guapa que en las que esta posando. Pero de cuerpo sigo pensando lo mismo, ta mal hecha.

Es que es eso,en un par de fotos la pillan con cara de desprevenida pero hay algunas en las que sale muy guapa de cara pero... o bien la pose es mala o bien la mirada se centra en lo más obvio y la cara queda en segundo plano xDDD Joé la pobre chica,marcada por su marca de presentación jajajaja,vamos por el airbag jaja.Es que la chica fea no es,más bien es guapita pero claro,no es lo mismo una sesión fotográfica que las fotos que le podamos hacer cualquiera de nosotros.Aunque yo saco cada foto....ufff :yes: xDD Ya les pasaré alguno de los paisajes que he fotografiado :wow: PERO EN EL FORO GENERAL,para no llevarme broncas :P

Pues eso,que quitando las cosillas raras de las fotos... pues no hace mal papel,sólo que a veces se nota mucho que es muy niña,sobre todo en la sonrisa.Yo creo que quizás está cumpliendo un pequeño sueño y por eso se la ve siempre tan OH DIOS MIO QUE PASADA ¿no creen?

 

Venga Karima,que estás cumpliendo uno de los sueños de muchas chicas :) bueno y espérate a que en los próximos carnavales si estoy delgado y buenorro no vaya yo de LORD CROFT xDD

Si hubiese nacido mujer me habría encantado ser como Lara... bueno me gustaría tener su personalidad,la verdad :) ¡¡ES ÚNICA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno no esta mal hechaa!!!!

que no se parezca a Lara no significa que sea un engendro, la pobre que culpa tiene de no parecerse X'D

 

Es una chica muy wapa, pero no se parece al personaje de ficción, normal, ninguna modelo se le parecia X'D

 

Pero eso de que esta mal hecha.... pobrecita, creo que eso a sido bastante cruel :yes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno no esta mal hechaa!!!!

que no se parezca a Lara no significa que sea un engendro, la pobre que culpa tiene de no parecerse X'D

 

Es una chica muy wapa, pero no se parece al personaje de ficción, normal, ninguna modelo se le parecia X'D

 

Pero eso de que esta mal hecha.... pobrecita, creo que eso a sido bastante cruel :yes:

 

Cariñin, me refiero a que de tipo no tiene las formas bonitas, por lo menos para mi gusto no las tiene. Pero guapa es, eso no lo voy a negar. Y que se parece a Lara, pues algo se le parece, sobre todo en las te.tes. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...