Jump to content

La Verdadera Historia de Lara Croft


PERICO

Publicaciones recomendadas

Jajaja pues no sé, me han dicho que los irlandeses son un poco fríos ejem atxíiis :hello:

¿Por qué debería tener Perico acabado el artículo antes del 7 de abril? Yo seguiré haciéndole el mismo caso... y creo que todos también deberíamos, pero en fin...

 

 

ya somos 2 Ana Maria yo seguire viniendo al foro ainke tenga el legend k seguro despues del 7 de abril kedara vacio jajajaja espero con ansia la continuacion :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno hace días que me leí el relato, pero no opiné porque no tenia activada la cuenta del usuario, y ahora que me lo he vuelto a leer y la tengo activada, (el tema que a creado ana María me ha recordado que no escribí aquí), voy a comentarte que me ha parecido Perico :biggrin:

 

Ante todo,... :D perdooonnnnnnnn :P, por no postear antessss !!

 

Y decirte que está muy bien y que me gusta mucho la forma que tienes de decribir las situaciones y la forma de describir a Chris.

 

Aqui se apunta una fan tuya a este relato, y esperaré con impaciencia! Besos wapoooo :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me he puesto a pensar sobre el sentido de este relato ahora que tras salir Legend el pasado de Lara ha tenido un ligero cambio. Teniendo en cuenta este hecho, no sé qué hacer entre:

 

- Seguir tal y como está previsto, siguiendo la biografia clasica de Lara

 

- Intentar adaptar la nueva biografia a la antigua y hacer un buen compendio

 

¿Qué preferiríais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es la siguiente:

 

Concuerdo en que el Legend trae cambios en la vida de Lara y demás, pero ya estamos acostumbrados a la biografía clásica (accidente a los 21, desheredada). Lo ideal sería que ella tuvo 2 accidentes, uno a los 9 en el que sobrevivió ayudada por el padre, y el de los 21 que la trasformó, y que su padre vive y la desheredó, y que su madre murió, además de la tragedia en Bolivia a los 22 años donde "murió" Amanda, pero creo que fuera de esos dos detalles la vida de Lara no cambia. Es decir, su vida no cambió a los 9 sino a los 21, a los 9 simplemente perdió a su madre.

 

Es sólo lo que pienso, espero estén de acuerdo, y sino no importa.

 

Lo que sí, ruego que el relato continúe porque me parece sumamente interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...