Jump to content

Evento especial en el Metreon de San Francisco: conoce a Karima y al equipo de Crystal Dynamics


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas,

 

Sé que habéis trabajado muy duro por ayudar a conseguir su estrella en el Walk of Game, y llega la hora de la ceremonia de la entrega de premios, que se celebrará en el Metreon.

 

Para celebrarlo, hemos organizado un evento especial para todos los fans. Si vives cerca de la bahía de San Francisco (San Francisco Bay Area), o puedes permitirte acercarte por avión o cualquier otro medio al Metreon el próximo martes 16 de marzo, tendrás la oportunidad de conocer en persona a Karima Adebibe, la nueva Lara Croft de carne y hueso. También podrás hablar con algunos miembros del equipo de desarrollo de Crystal Dynamics y jugar una pequeña parte del próximo Tomb Raider: Legend.

 

El único inconveniente es que hay poco tiempo y espacio, así que tenemos que limitar este evento especial a las 100 primeras personas que se apunten. Colgaremos un formulario para que os podáis apuntar en la web oficial (www.tombraider.com) el próximo martes día 13, exactamente a las 22:00 (horario español GMT +1). Cuando se agoten las plazas, el formulario se cerrará automáticamente, y si fuiste uno de los afortunados que consiguió apuntarse al evento, recibirás un e-mail de notificación.

 

Ya que este evento va a ser extremadamente popular, te pedimos que sólo te apuntes si realmente puedes acudir. Como el espacio estará limitado, solamente los que tengan invitación serán admitidos en el recinto. Por favor, apúntate sólo si eres un fan de Tomb Raider. Si se apuntan familiares o gente que no está interesada en el juego, limitarán las plazas de este evento que está pensado especialmente para los fans de la saga. Queremos que este evento sea una oportunidad genial para que los fans puedan conversar cara a cara con el equipo de desarrollo y con Karima.

 

Para despejar dudas, esta invitación sólo es válida para el evento que tendrá lugar después de la ceremonia de la entrega de los premios Walk of Game. La ceremonia no estará abierta al público.

 

¿CUÁNDO?

 

El martes 16 de marzo, de 20:00 a 22:00 (horario PST).

 

¿DÓNDE?

 

Sony Metreon

Digital Solutions Store

2ª planta

 

RSVP:

 

Se requiere invitación.

Una persona por invitación.

Las invitaciones no son transferibles a otra persona.

 

Esta oferta está abierta a las primeras 100 personas que se apunten.

 

CÓMO APUNTARSE:

 

La web oficial de Tomb Raider, www.tombraider.com, dispondrá de un formulario de registro disponible el próximo lunes, 13 de marzo, a las 22:00 (horario español GMT +1). El formulario se cerrará automáticamente en cuanto se agoten las plazas. Recibirás una invitación por e-mail si consigues entrar en la lista de invitados.

 

Gracias y buena suerte a todos y todas. ¡Espero veros el 16 de marzo!

 

Departamento de relaciones públicas de Eidos.

 

(Los gastos de transporte y demás no están incluídos en esta oferta.)

 

El evento tendrá lugar en una zona de San Francisco, en Estados Unidos. Como sé que algunos miembros de este foro viven cerca, pensé que sería interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería genial poder ir, pero San Francisco queda muy lejos de España, que pena!

Oye Mark, ¿podrías preguntar a los de Eidos la fecha en la que Karima viene a España?, las anteriores modelos vinieron ( excepto Lucy Clarkson) seguramente Karima también venga, y como es tradicional quizá venga a El Corte Inglés de Paseo de la Castellana en Madrid. Si viene a España, si que voy a verla! ;) jeje.

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia 16 tengo examen de dispositivos, y ahora mientras lo este haciendo estare pensando en esos fans k fueron a San Francisco para conocer al equipo que ha creado TRL y a Karima :rofl: ni el cuento de la cenicicienta lo supera XD ojala aparezca un hada madrina con los billetes de avion ;)

 

pero bueno, espero k hagan videos y fotos y publiquen la entrevista :]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...