Jump to content

Ayuda


Joakozzz

Publicaciones recomendadas

Bueno, resulta que tengo un problema con mi tarjeta de video, es una R9600XT y el resultado que he tenido no es el mejor de todos, es decir, alguos juegos me van super bien pero por ejemplo con GUN y STOLEN me da mucha ralentalización (creo que asi es el termino cuando se ve cortado). Y bueno, me habían dicho que había que desactivar la tarjeta de video integrada antes de instalar la tarjeta que tengo, y el técnico no lo hizo. Estoy en lo correcto o la tarjeta es asi? De todas maneras si desactivo la tarjeta de video integrada desde la bios habrá algun problema o todo sera igual

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joakozzz, no es nesesario que te metas en la bios, ya que si lo desactivas desde alli , puedes desactivar tambien otras cosas, la tarjeta madre trae dos chips una para el sonido integrado, tarjeta de red y el otro la memoria y los graficos, puedes desactivarlo desde desde el entorno de windows. ve a mi pc y dale click con el boton izquierdo, y a propiedades, busca la pestaña hadware y luego administrador de dispositivos, habre y en la rama que aparece, localiza la parte que dice adaptadores de pantalla y si tienes todavia el grafico integrado te aparecera 2 adapatadores de pantalla, solo tienes que elegir la que no quieras usar y te vas a a sus propiedades y lo deshabilitas y listo, asunto arreglado asi de facil, ya no estara en uso ese dispositivo,

algo como en la captura, nadamas que en tu caso tendrias dos adaptadores de pantalla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sugiero que le llames al tecnico que te instalo la tarjeta,aunque la verdad me parece que debio de desactivar la tarjeta integrada antes de instalarte la nueva,pero lo que dices de tener dos adaptadores me parece muy raro, las tarjetas integradas se indentifican con SIS,segun sea el chip asignada a la placa base no he sabido que algunas tarjetas madre tengan integrada una tarjeta de marca, pero bueno lo de la lentitud suele deverse a conflictos entre los controladores ,mucha gente usa dos monitores en una sola pc,no le veo mucho porque,al menos que en una se reproduzca una pelicula dvd,y en la otra trabajar normalmente, pero cuando esto sucede tienen que ser dos tarjetas graficas de igual marca para evitar conflictos, suerte

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...