Jump to content

PC a punto - Tests de velocidad


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

xDDDDDDDDDD 6 gigas de RAM??????? xDDDDDDDDD pero qué animalada xDDD

Al final no me contaste exactamente lo que tenía xDDD sólo que era un DELL y lo de la Ati

ahora ya lo sabes jejejeje

Me imagino cómo disfrutarás el TRU ^^

 

y lo creas o no el legend, vaya si noto mejora gráfica respecto a como lo veia en el ordenador viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no hay nada que dure toda la vida, hoy he vuelto a batir el record. En la captura os dejo el nuevo record de 210111 puntos.

 

¿Como lo he hecho?

 

Hace ya bastante tiempo ( así a ojo, un año y pico) que me dí cuenta de que en el test Crystal Mark ya no se podía desactivar el sincronismo vertical, con lo cual, el test de gráficos 3D, pues dejaba de ser fiable, puesto que penalizaba el rendimiento de las tarjetas gráficas, ya que al estar sincronizadas con el monitor, era este último el que marcaba el ritmo y no la gráfica.

 

La pruebas 3D de Crystal Mark funcionan bajo OpenGL y no bajo DirectX. El problema, creo que fué que en algún momento Nvidia elimino la desactivación del sincronismo vertical en OpenGL y desde entonces, solo permite desactivarlo bajo DirectX. En cambio ATI, según tengo entendido, sigue permitiendo la desactivación desde su panel de control.

 

Yo puedo admitir que el disco duro de Escorpio, barra del mapa al mío :( , puedo admitir que la memoria del PC de Vi me haya dejado con la boca abierta :omg: , pero no puedo admitir que mi Geforce GTX 280 saque peor puntuación que una ATI de gama media :@

 

Entonces, sabiendo de donde cojeaba este test, me puse a buscar por estos mundos de Internet, una solución para poder competir en igualdad de condiciones. Pues resulta que el programa RivaTuner (un legendario configurador para gráficas de nvidia), permite desactivar el sincronismo vertical en OpenGL... y así es como he conseguido mejorar un montón el resultado de la última parte del test.

 

Ahora otra cosa importante: Como este test ya cojea en varios aspectos. A parte de lo del sincronismo vertical, tampoco está optimizado para las CPU´s de 64 bits, pues he pensado en crear otro tema con un test muy bueno que saca el máximo partido, tanto a la CPU como a la tarjeta gráfica (GPU)

 

cystalmarkpcnuevo090504z.th.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...