Jump to content

Zelda cumple 20 años


Adrian Strife

Publicaciones recomendadas

El 21 de Febrero de 1986 salió en Japón un videojuego que estaba destinado a marcar una era. Su nombre: "The Legend of Zelda". Desde entonces la industria de los videojuegos en general y el género de las aventuras en particular no ha vuelto a ser la misma, y las aventuras del héroe Hyliano no han dejado de evolucionar. Algunas veces yendo por derroteros muy arriesgados, otras veces creando polémica, muchas veces creando obras de culto, otras tantas elevando la jugabilidad del género hasta límites insospechados y en más de una ocasión revolucionando. Una cosa es segura: esta saga se ha hecho un hueco más que merecido en el olimpo de los videojuegos. Y después de rendir pleitesía al juego (que era preciso) no se cumlpen 20 años todos los días, comentar que este ha sido uno de las mejores sagas existentes de los videojuegos.

Yo empezé a jugar a Zelda por la versión de SuperNinetendo, que como estaba en inglés no entendía ni papa...

post-852-1141145876_thumb.jpg

post-852-1141146165_thumb.jpg

post-852-1141146333_thumb.jpg

post-852-1141146594_thumb.jpg

post-852-1141146641_thumb.jpg

post-852-1141146692_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tema, si señor. A veces las grandes historias no necesitan grandes graficos....aunque ayuda. Vaya pinta tiene el Legend of Zelda: Twilight Princess, q pena q se haya retrasado. Q bonito es, todo me gusta del Zelda. Me pille la NGC por Link, asi como el Soul Calibur II pa la misma. Viva los Nintenderos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

hayyyyy Zelda :biggrin: cumple 20 años uffff, no sabia q tenia tanto jejeje bueno ni tanto tampoco, recuerdo cuando lo jugaba cuando era más chica :wink: era muy entretenido :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...