Jump to content

Nuevo video de Karima Adebibe


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Bueno,en G4 han colgado un nuevo video donde entrevistan a Karima Adbibe,en la cual esta parada.... :rolleyes2 ...ya que necesitabamos verla en accion.

Bueno,aqui tienen el link.Saludos!

http://www.g4tv.com/mediaplayer/index.aspx?video_key=10593

:rofl:

 

Tengo que confesar que despues de este video me ha cambiado muchisimo la manera de ver a Karima como Lara Croft.Es muy parecida...difiere mucho de la primera tanda de fotos...muy parecida,si señor.

 

Karima dice ser "mas grande y fuerte que Angelina"....¿¿ya se le subio la fama a la cabeza??....por favor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice que es mas grande que ella y probablemente mas fuerte.... es verdad jaja, que fuerte me parece, esta chica me gusta pero no le llega ni a la suela a Angelina, todo hay que decirlo. Ademas, repite incluso las mismas frases que en la otra entrevista, se nota que se las sabe de memoria jaja. En fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si dice eso (MENUDA PAYASA), compararse ella con Angelina que tiene mas trabajo de campo hecho que ella. No solo es amorfa para mi gusto, si no encima una engreída tonta de ojones.

 

Desde luego, hablando así de Angelina pocos amigos le van a salir, si odio algo en este mundo son las comparaciones o que alguien se crea mejor que tu.

 

Ahora si que me cae mal la niña esta presumida, que tiene Lara, lo que yo de monja. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sólo interpreta el papel,nada más.De todos modos dice simplemente que le parece que ella es más grande y fuerte pero que Angelina siempre será para ella la mejor Lara Croft.O eso le he entendido yo xDD Lo escucharé de nuevo por si acaso.Lo que sí que me parece el video es muy soso :rofl: y ella tiene algún gesto de niña boba jajaja pero bueno,a lo mejor es por esos 20 añitos que son de esos 20 años que parecen 15...

De todos modos no olvidemos que es actriz y que tiene que interpretar un papel,quizás ella no sea así y sólo esté fingiendo ser una especie de Marylin Croft,osea rubia tonta con pistolas.Ojo,que la señorita Monroe era una chica inteligente y que de tonta no tenía nada pero ya sabemos todos como la veían muchos hombres y algo así pasa con Lara en muchas ocasiones,que la gente que no conoce bien los juegos o que no ha sido cautivada por la historia y la calidad del personaje pues la ve como una chica tetona que salta y brinca y,quizás,es lo que se espera de Karima o lo que ella piensa que se espera de ella y por eso su actuación.

De todos modos no me cae mal ni voy a juzgarla,digo que me ha parecido una entrevista sosilla y algo tonta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace al video Evan.

 

En cuanto a lo que dice Karima en el video, que creo algunos han malinterpretado, o traducido erroneamente, es lo siguiente:

 

"Angelina es definitivamnete la mejor Lara que hay"

"Yo soy más grande (hablando del físico) y fuerte que Angelina"

"Sí, creo que podría también hacer el papel bien."

 

Así que yo creo que ha estado bien en sus declaracoones, y para nada presuntuosa. Además, se le ve una gran fan de Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace al video Evan.

 

En cuanto a lo que dice Karima en el video, que creo algunos han malinterpretado, o traducido erroneamente, es lo siguiente:

 

"Angelina es definitivamnete la mejor Lara que hay"

"Yo soy más grande (hablando del físico) y fuerte que Angelina"

"Sí, creo que podría también hacer el papel bien."

 

Así que yo creo que ha estado bien en sus declaracoones, y para nada presuntuosa. Además, se le ve una gran fan de Lara.

Efectivamente se refiere a lo fisico, y ademas alaga a Angelina como la mejor interprete de Lara en la gran pantalla.

No me agrada su forma de expresarse en esta entrevista, su movimientos de labios al hablar, especialmente el labio superior, si que es verdad que parece un poco pija, aunque creo que ha sido una buena eleccion para promocionar a la nueva Lara.

A mi personalmente me gusta, su peinado lo podrian mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...