Jump to content

Kurtis en comic


Sharon

Publicaciones recomendadas

:S Hola, alguien sabe de alguna página donde se puedan ver los dos comics de tomb raider donde sale Kurtis?, creo que son el nº 32 y el 33, en la de croftgeneration no están porque todavía tienen que traducir mas, pero sabeis si los puedo ver en algún sitio aunque sea en inglés, y si sabeis donde se pueden ver fan arts y comics hechos por fans decidlo, que soy fan de este muchacho jajajaja :laugh:

post-728-1140818248_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Pues si algo he oido que desgracian al personaje, pero tranqui es que tengo curiosidad, no podrías poner alguna imagen del kurtis versión comic?, la verdad es que los comics no me gustan mucho las historias, pero los dibujos si que me gustan, ahora bien si los hiciera Carola Funder iría corriéndo a comprarlos, Que bien dibuja esta chica!!!!!!! :(

post-728-1141065121_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este hilo tienes muchas. http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=3639

Te aconsejo que te lo leas, y que mires las imágenes, porque te darán una idea del horror que te espera.

En cuanto a Carola, sí empezó a hacer un cómic de Lara y Kurtis, pero no lo acabó y lo que hay está publicado en nuestra revista, que puedes bajarte cuando quieras. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

jeje pues entonces no los leo, si me voy a llevar un disgusto :biggrin: , yo solo queria ver a kurtis pero me he metido a la pagina de carola y me los baje de ahi estan geniales hasta habia uno que era lara hombre, q feo miren guacala me llego a doler el estomago cuando lo vi jajajajaja XDDDD.

 

 

post-1187-1141073940_thumb.jpg

post-1187-1141073991_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si los quieras todavia,pero como dice Ana Maria te desilucinaran,y el dibujo bueno no es tan malo,pero estaba mejor Andy Park,el que dibujo hasta el numero 19,y tampoco bueno disgustarme con el dibujante,hasta dibuja mejoir que yo,es la verdad.El dibujante de llama Romano Molenaar,no son tan malos sus dibujos,por lo menos los de Rayne y Witchblade me gustaron...bueno ahi veras si los quieres o no... :rolleyes2

 

image168sr.jpg

 

Image19.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...