Jump to content

encuesta


soy bakan

Publicaciones recomendadas

Hombre Brad Pitt ya tiene los ojos azulillos si no me equivoco,... pero le falta ese no se qué..... :D

 

Para que veais que no me invento nada os dejo la captura,.. y weno he estado investigando sobre este chico,... y se parece bastante,... tiene los ojos azules, el pelo largo y castaño,... es alto,... le falta la perilla no? :laugh: :shy: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, éso sólo son yogurines tontorrones que lo máximo a lo que llegarían es a hacer una serie mala para yanquis. Si vais a especular, especulad con actores buenos y consagrados, actores que podrían bordar el papel, y no busquéis sólo una cara bonita.

Es lo que yo os aconsejo, vamos :happy:

 

PD: Jajaja Ojoloco Moody... bueno no es el peor actor que han usado en HP Films. A mí me parte el corazón ver al padre de los Weasley, que parece un completo gilipollis... menos mal que acertaron de sobra con el gran Alan Rickman en el papel de Snape (lo único bueno de las pelis hasta que cogieron a Ralph Fiennes para VOldemort...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Kurtis, Yop :rofl: :rofl: no hombre no os daré tal susto :rofl:

 

Pero me resulta dificil encontrar algún actor que este a la altura de Kurtis Trent, en fin cualquiera no será más que una representación de tal magnifico heroe, de modo k si Kurtis saliera en una película, simplemente pediría k fuera un buen buen, buen buen actor XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft
Pero vamos a ver, éso sólo son yogurines tontorrones que lo máximo a lo que llegarían es a hacer una serie mala para yanquis. Si vais a especular, especulad con actores buenos y consagrados, actores que podrían bordar el papel, y no busquéis sólo una cara bonita.

 

yo no busco una cara bonita, a ese chico lo encuentro mas parecido a kurtis que todos los que habéis dicho además no se si será actor pero si lo fuera hay que darle una oportunidad como quieres que sea bueno y consagrado si no le dan la oportunidad :hello: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Creo que kurtis ya no va a volver a aparecer en nada,ni en peliculas y en un proximo tomb raider no se,pero creo que con cystal el pobre ya murio :cry2: que pena pudo haber sido un buen personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...