Jump to content

encuesta


soy bakan

Publicaciones recomendadas

:birthday: Hola, he puesto que no, ya me gustaría que saliera pero me temo que va a ser que no, ya están los personajes repartidos, además el personaje de kurtis no encaja en la trama de la nueva historia ni a golpes, además hay mucha gente que piensa que el TRAOD fue un fracaso no creo que se arriesgen a seguir con nada de este juego, a pesar de que también hay mucha gente que le gustaría (me incluyo) que continuaran la historia, en fin ... :rofl:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, que NO salga Kurtis, más que nada por no ver cómo me escogen a un papanatas para hacer de él y que encima me destrocen el personaje, que es lo que han hecho en las dos primeras pelis... :mad: :mad:

Me trae sin cuidado los que piensan que el AOD fue un fracaso, para mí fue excelente y la verdad, hacer una peli es algo que sobra, así que si quieren hacer más bodrios encadenados que los hagan, que yo no iré al cine a verlos, pero a Kurtis que lo dejen quieto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Invitado Samu_Croft

Pues yo estoy a favor del AOD y demás pero que salga Kurtis en la tercera... es que no pega vaya... no se esta siguiendo la trama de los juegos, como para que ahora metan a kurtis ahi por la cara!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si poneis en el google Kurtis Trent sale un tio!!!!!! XDDD

 

no creo que salga en alguna peli,... pero si sale fijo que cogen a este que no se de donde a salido,... porque si pones el nombre de Kurtis Trent en el google te sale XD

 

Este es el chico....

 

 

pf007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...