Jump to content

Nuevo video-entrevista a Karima Adebibe


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

El video tiene muy buena calidad. No me entero muy bien pero me da q la tia todavia ni se lo cree. Ademas el maquillaje hace maravillas porque al natural esta chica pierde mucho. Y como modelo...pues no se, pero se la ve un poco torpona ante las camaras.

 

No me acaba de agradar mucho lo q he visto la verdad. Con el traje de Lara y un buen maquillaje creo q hasta yo valdria tambien, ahi ha tenido q haber enchufe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el video, y la verdad es que es increible como cambia de las fotos a la camara, que quereis que os diga, no me agradaba muxo en las fotos como Lara Croft, pero la verdad es que en el video gana muxo esta xika, realmente es wapa, y como Lara Croft pues porque no?tal vez lo haga mejor de lo que muxos pensamos, tal vez es que eso de que cambien tanto de modelo nos hace ser un poko reacios ara con la nueva modelo, almenos por mi parte era asi, y ara pues no la veo tan mal :huh: Si que se la ve un poco pava xDD al principio de la entrevista, y parece que tiene especial apego a la palabra "absolutly" xD es lo uniko que dice casi casi, que risa...een fin. Con eso no cambio mi opinión de que las mejores modelos para Lara sean Jill y Angie, pero Karima como modelo, y mas de la Lara de Legend, pues la veo muy bien, ara esos rumores que dicen que encarnará a Lara en la 3a entrega de Tomb Raider en los cines...pues no no la veo para representarla, para eso me quedo con Angie, aunq tenga que esperar 4 años más por culpa de su maternidad, y aunq la pelicula termine siendo comercial de nuevo.. Aun asi le doy animos a Karima con lo de ser la modelo de Lara TRL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SERMONGAR !!! es verdad nadie te ha contestado, pero es verdad aparece con el traje de Jill el del angel de la oscuridad, por que será esto, aparecera en el juego eso traje???? quien sabe.....

 

Por cierto a mi esta chica para encarnar a Lara me parece, simplemente perfecta es guapisima y tiene un tipazo y he leido muchas criticas hacia ella que si sosa o pava, me gustaria ver a muchas despues de que le dieran el papel de Lara en Legend XD SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...