Jump to content

CONFIRMADO: Si Habrá Una 3º Película Tomb Raider .....


Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

hola jeje creo que si habra una 3 parte de tomb raider

 

protagonizada de nuevo por la famosa

 

angelina jolie

 

oi decir que cuando termino de tener a su hijo

empezara a entrenar de nuevo para la 3 parte

 

eso es lo quee leeido

 

no estamos seguro si habra una 3 parte pero puede

que dentro de poco nos llevemos una sorpresa todos

 

y veamos a la arkeologa mas famosa del mundo de nuevo en accion :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

:wink: Hola chicos soy nuevo en el foro pero ya los estoy viendo desde hace rato y por supuesto soy fanatico de Tomb Raider tanto que tengo toda la saga.

 

Lo que queria agregar sobre la duda de que si van a hacer o no la tercera entrega de la pelicula Tomb Raider, todos son rumores y mas aún si Angelina vaya a ser otra vez la actriz que representara a nuestra Lara, en fin si no es asi o sea una peli en la cual reencarne nuestra Lara en actrices; por que no podemos imaginarnos, como yo lo estoy haciendo, que la proxima actriz de una pelicula de Tomb Raider sea la misma Lara, o sea, con el tema de la animacion y el nuevo aspecto que a tomado lara en las ultimas entregas de eidos por que no realizar un film animado de ella asi como lo hicieron con "Los Increibles", "Shrek", "Ratatuolle" y "TMNT" (las tortugas ninjas) que siempre los asociabamos con los comics, series animadas y peliculas que realizaron con esas marionetas y volvieron digitalizadas y esa peli me gusto como la hicieron. No se si mi vision les paresca buena, no quiero decir con esto que quiten del medio a Angelina que la quiero como ustedes pero seria una alternativa a tanta exitación de volver a ver a Lara en la pantalla grande...

Saludos a todos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...