Jump to content

CONFIRMADO: Si Habrá Una 3º Película Tomb Raider .....


Publicaciones recomendadas

hola como estan espero que la esten pasadon bien, me estoy enterando que haraa una tercer pelicula de tr, pero esta ya confirmado esto ???

angelina jolie estara denuevo como la corft ???

por favor ayundeme !!!

no hasta donde yo se esta película q se llama Tomb Raider las lagrimas del dragon,esta echa por fans del juego y por lo tanto no estará Angelina Jolie encarnando a Lara Croft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que sí se debe terminar la trilogía... A mí personalmente me gustan las pelis, son entretenidas... Y Angelina como actriz es la mejor; ya en lo que no me meto es en que fuera o no la mejor indicada para interpretar el papel, pero de todas las actrices disponibles yo creo que si es la mejor dentro de lo que cabe...

 

Veo que las peliculas son admiradas y odiadas a partes iguales... Bueno, otro motivo para hacer la 3ª peli es que los productores no se queden a medias y sean valientes y originales, ya que la han piciado que la picien del todo...

Ay... lo que importal el capital!!!!! to pa ellos, to pa ellos... XD Y no se conforman con ganar mucho dinero,nooo... tienen que ganar muchísimo dinero, si no la cosa no les sale rentable... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no acepto que nagelina no cierre la trilogia, :fufu: pero weno, jajaja, kien la va a sustituir, me dijeron que salio en una revista, si no es angelina, por lo menos que lo haga bien( espero que no sea ni karima, ni keira knightlye, o como se escriba, que ahora esta de moda y no le pega)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelina ha aceptado volver a encarnar a la heroina Lara Croft en la tercera parte de Tomb Raider, que sólo está pendiente de que Paramount acepte la produccion. La productora estadounidense esta a la espera de ver los resultados de ventas de Tomb Raider Legend, que por el momento son excelentes.

 

Esto lo ha confirmado Ian Livingstone, de Eidos, al periodico británico The Express: "Paramount lo esta considerando y Angelina ha aceptado ya protagonizar la tercera".

 

Noticia completa aqui: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines2697.html

 

---

 

Ahora la gran pregunta es: ¿se basará en Tomb Raider Legend, debido al éxito, o será un argumento nuevo? ¿Incorporará a Winston, Zip y Alister, olvidándose por fin de los pesados de Bryce y Hillary? :yes: Para estos detalles, habrá que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo kroe k sera un argumento totalmente nuevo, es lo k icieron en las anteriores peliculas segun me han dixo...

 

 

 

pos yo juraria ace unos diasd aber leido en 1 revista lo de la nueva lara croft.... pa k kieren una nueva si sta angelina? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien!!!!!!!!!!!

Espero que todo siga así y que comienzen una mueva pelicula de tomb radier,

No importa si el argumento es distinto o no,yo solo quiero ver Tomb Raider 3 protagonizada por Angelina Jolie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta la idea de una tercera peli. Pero quiero que sea una historia totalemente nueva y que si continuen con Hillary y Bryce ( perico a mi me gustan, no sé que tienes en contra de ellos)

 

Yo creo q la pelicula no la harán con la historia de TRL, por el hecho de que TRL es una historia que no acaba en el juego, sino que continua, y supongo que para las peliculas quieren una historia que finalice y se cierre, para no arriesgarse a hacer luego una cuarta pelicula.

Así que lo mas probable es que hagan una historia nueva y continuen con los personajes habituales de las anteriores peliculas ( es lo mejor, si lo pensais, mejor eso a que luego haya gente que se quede decepcionada diciendo " alister y zip no se parecen" " la pelicula no se parece a TRL" y cosas así)

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien preferiria que tuviese un argumento nuevo, precisamente por lo que comentas tu rodri, que Legend es una historia que continuará en TR8... Además, no quedaría bien. El argumento de Legend está bien para un videojuego, pero en una película quedaría bastante penoso... Creo yo.

 

Pero sí preferiría que despidiesen a Hillary y Bryce. Nunca me han gustado y este es el momento de que los sustituyan por los mucho mejores Zip, Alister y Winston. Y sería una buena forma de unir los dos videojuegos...

 

En conclusion. Mi preferencia: argumento nuevo pero con zip y alister. Y LO MAS IMPORTANTE. Por favor, señores de Paramount, contraten a un buen guionista. Denle a la saga al fin una película merecedora del nombre. No desaprovechen esta nueva y probablemente última oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente no la van a basar en Tomb Raider Legend, de eso estoy seguro al 100%, pero sí seguirán utilizando la nueva biografía que ya se nos mostró en esta última entrega. De todos modos, me molesta que sólo les preocupe el hecho de que el juego venda bien para que nos encajen película nueva. Las dos anteriores las hicieron por ganar dinero, y así les fue. Ojalá que hayan aprendido la lección y se molesten aunque sea un poquito en hacer un argumento sin huecos por doquier y más creíble.

 

Bryce y Hillary tienen que seguir sí o sí, o sino que los saquen y no pongan a nadie. Pero estamos tratando con una película, y para hacer más ridículos en el mundo cinematográfico, mejor que la dejen así. Ya aburre ir al cine sólo para ver a la Jolie disparando dos pistolas y fin del asunto.

 

Si quieren hacerla que la hagan, pero que la hagan bien. O al menos que se parezca al juego, así satisface a los fans por lo menos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Estoy de acuerdo con ustedes, un argumento nuevo por que a mi, no me interesaría ir al cine a ver lo mismo que en TRL o cosas parecidas, las películas son diferentes hay mas realismo por el hecho que están siendo protagonizadas por personas, además que ya es hora que hagan una película de calidad y que aprovechen el éxito de TRL, no creo que cambien a hilary y bryce por zip, alister y winston es que seria un tremendo enredo, hay gente que conoce solo la peli y no el juego y si los cambian no van a saber de donde salieron, no se, yo preferiría que hilary y bryce siguieran, lo que si que hagan una película con mucha acción y al puro estilo TR. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...