Jump to content

CONFIRMADO: Si Habrá Una 3º Película Tomb Raider .....


Publicaciones recomendadas

Pues sobre la tercera pelicula si que saldra ya que angelina jolie firmo un contrato para acer una trilogia de peliculas encarnando a lara croft. Ahora ella se niega a acerla ya que esta embarazada pero cuando traiga a su bebe al mundo y se le baje la barrigilla ara la tercera pelicula de tomb raider.

 

 

ANGELINA TE QUEREMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no volvería a meterme en ese papel. Ya la tienen demasiado encasillada con eso. Pero vamos, si el cheque pica mucho jajaja igual decide caer por tercera vez.

Me he kedao un poko atropeyada!! kmo que van a hacer una posible tercera parte de TR?? haber; si eskeee haber; son los unicos que tropiezan kn la misma piedra 3 veces. yo de verdad; si van a hacer tercera parte mas vale que supere con creces las 2 primeras; que han sido penosas y ademas no han tardado nada en ponerlas en tv al mes de salir en dvd. en fin, sin comentarios. bssos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final , creo q dijieron x ay ... q angelina ara tomb raider 3 ya q lo firmo , firmo 1 trilogia de peliculas, tb se dijo q no porque keria de dejar de trabajar y dedicarse a sus ijos y a sus O.N.Gs ya sabemos q angelina es muy solidaria ,, asiq no esta confirmado , tb oy q si q ara la peli y cn el dinero lo donara a los niños pobres , pero x ahora no creo q pueda acer la peli ya q esta e,barazada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOO.... Si haran otra película, Angelina TIENE que hacer de LARA SI O SI :D ... Bueno, tampoco es para tanto melodrama... jeje

 

Pero en serio me disgustaría mucho. Fue la primera peli la que me dejó enganchado, a muchos no les gusta Angelina como Lara, y creanme que no me parece mal, cada uno (por suerte) tiene opiniones distintas... pero fue Angelina la que me transmitio el espíritu de Lara (se imaginan la confusión cuando me metí de lleno en el juego y se contradecían los argumentos, fue todo un trauma).

 

Por lo que yo digo que, si bien tuvo fallas MORTALES, tiene la "capacidad" de transmitir en partes el espíritu Croft.... cosa que no puedo decir de la segunda que es un ASCO para mi... mejor la dejo allí, es otro tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOOOOOO.... Si haran otra película, Angelina TIENE que hacer de LARA SI O SI :thumb: ... Bueno, tampoco es para tanto melodrama... jeje

 

Pero en serio me disgustaría mucho. Fue la primera peli la que me dejó enganchado, a muchos no les gusta Angelina como Lara, y creanme que no me parece mal, cada uno (por suerte) tiene opiniones distintas... pero fue Angelina la que me transmitio el espíritu de Lara (se imaginan la confusión cuando me metí de lleno en el juego y se contradecían los argumentos, fue todo un trauma).

 

Por lo que yo digo que, si bien tuvo fallas MORTALES, tiene la "capacidad" de transmitir en partes el espíritu Croft.... cosa que no puedo decir de la segunda que es un ASCO para mi... mejor la dejo allí, es otro tema.

AGGGGG NOOOOOOOOOO que LA PIFIAN OTRA VEZZ!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...