Jump to content

CONFIRMADO: Si Habrá Una 3º Película Tomb Raider .....


Publicaciones recomendadas

Bueno, indagando por internet, encontré en el sitio de terra.cl una breve descripción sobre la nueva Modelo de TR7 (Karima).. y bueno, en el artículo había algo más...

 

"ESTADOS UNIDOS, febrero 16.-

Karima Adebibe, una modelo de 20 años que había tenido una pequeña aparición en la cinta "Alien v/s Deprededor" fue la escogida para encarnar a la sexy arqueóloga en “Tomb Raider: Legend”, una nueva versión del videojuego que aparecerá el 7 de abril en Europa.

La británica sucederá a Angelina Jolie en el papel de Lara Croft por los próximos dos años. Karima Adebibe ya está entrenándose en artes marciales, cursos para el uso de armas semiautomáticas, arqueología para principiantes, conducta y locución, entre otros, para estar en óptimas condiciones. Luego que la modelo haga todas las acciones de Lara, ella deberá representarla en apariciones públicas promocionales.

 

"Esto es una oportunidad increíble para mí y que planeo agarrar con ambas manos" dijo la joven."

 

 

fuente: http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm...1698&id_cat=124

 

---------

 

Aún no se si todo esto del entrenamiento es solo por la salida de TR: Legend (cosa q no creo sea TAN necesaria)... o porque de verdad Karima está contratada para ser Croft en lo q sería una próxima entrega de Tomb Raider Movies... de todas formas la chica es actriz no?... habrá q ver q sucede.. o quiza es un malentendido mío :cry2:

 

Eso

 

Saludos ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la he visto, pero he buscado la ficha de dicha pelicula, y en efecto aparece :

 

ALIEN VS. PREDATOR

 

Year: 2004

USA & UK: Twentieth Century Fox

Cast: Sanaa Lathan, Raoul Bova, Lance Henriksen, Ewen Bremner, Colin Salmon, Tommy Flanagan, Joseph Rye, Agathe De La Boulaye, Carsten Norgaard, Sam Troughton, Petr Jákl, Pavel Bezdek, Kieran Bew, Carsten Voigt, Jan Filipensky, Adrian Bouchet, Andy Lucas, Liz May Brice, Glenn Conroy, Eoin McCarthy, Karima Adebibe, Ian Whyte, Tom Woodruff Jr

Director: Paul W S Anderson

Countries: Czech Republic / Canada / Germany / USA

UK: 101 mins

USA Rated: PG-13 for violence, language, horror images, slime and gore

UK Certificate: 15 contains moderate horror

USA Release Date: 13 August 2004

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ví la película... pero no recuerdo haberla visto

Debe de haber sido un papel de solo 1 minuto en la pantalla (por algo se encontrará casi al final del casting en la ficha q puso Lorenzo no?)

 

Pero aún quiero saber si habrá o no 3era película.

Porq como dijo Lord Croft (y yo tmb antes) no es necesario el manejo de armas y artes marciales para una simple seción de fotos no?... aunq... ahora q recuerdo... Jill (TR6) hay unas fotos de ella en lo q parece ser una conferencia de videojuegos, y ella salió disfrazada de Lara haciendo cosas en una cuerda... hay fotos de ello... pero igual no creo q se necesiten 2 años... y los juegos tampoco se promocionan por tanto tiempo =S

 

Rayos!

Ya esto me dil más de mil esperanzas para Tomb Raider III MOVIE!!!!

Dios lo quiera!!!

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si, yo como actriz pues no la veo mucho. Q no quiten a Angie por Dios, si se tienen q esperar a q tenga el/los bebe/s y pase la maternidad pues q se esperen o q hagan un casting mejor. Es q no me ha gustado mucho el video q he visto de Karima en el post de Evan.

 

!!!!!!!!!!!! :cry2: !!!!!!!!!!

 

totalmente IDEM Erogan, que no nos kitena Angie!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NA! que dejen a Angie que lo hacia de fabula, ad+ que como actriz de pelis d accion es wena, admas ya que ha hecho 2 de las 3 entregas, que haga la tercera, no le viene de aki, total pa un par d años d más que nos harian esperar, como si no esperaramos bastante normalmente, no nos viene de aki!

Ad+ Angie era modelo, pro tb era actriz!encambio Karima solo salió en una mini escena del final de AlienVSPredator, y apenas hizo nada!es más modelo que otra cosa!me parece muy bien que sea la nueva modelo de TRL, pero no que sea la futura Lara del cine :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, recojamos firmas para una peli 3D de Lara Croft y se las mandamos a Eidos, aunque tendrían que ser millones. jajaja

 

Lo bueno que podrían unirse a nuestra petición gente de todos los países. :biggrin:

 

Aunque cuando se trata de dinero dudo que nos hagan caso. jajajaja

 

Yo la verdad, preferiría una película 3D de Lara, que una película real fantasiosa con Angelina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...