Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Claire no adopto a Sherry, ella aun tenia que buscar a su hermano Chris. Y Leon fue el ultimo que estuvo con Sherry.

 

epilogo5eq0.jpg

 

epilogo4xa7.jpg

 

epilogo6bn2.jpg

 

guau de veras no habia visto esas imagenes aunque fue un gran fanatiko de RE 3 solo obtuve un epilogo (ya el juego me tenia aburrido XD) bueno gracias por las imagenes de veras :drooler:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Creo que muchos de nosostros nunca habiamos visto esas imagenes.

 

Muchas gracias por las imagenes y la información.

 

En cuanto a las acusaciones de racismo de RE5 me parecen un tanto sensacionalistas, me parece que son infundadas y deberian pensar en mirar donde realmente existe el racismo y no buscar formas de ataques a los videojuegos que ya son una cultura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que yo tampoco habia visto esas imagenes nunca, gracias por el aporte :rofl:

 

si juegaron resident evil 4 y veronica se dan cuanta de que sherry volvio a quedar sola hay un video donde waskers acepta y dice que sherry la tiene en sus manos y parece que en resident evil 5 ella va a salir, lastimosamente el final de la dos no iba a ser como el que nos dieron pero almenos tiene imagenes esas imagenes iban a ser el verdadero final de la dos, ademas de todas estas resident evil 2 ni si quiera iba a ser asi sino que fue el reemplazo de resident evil 1.5 donde claire no estaba y era protagonizada por alza wasker, por eso es que el dos jamas tubo final ni sherry tampoco...

 

3 mesess pasaron para claire volviera donde sherry pero fue tarde, 4 años despues leon hizo una mision que nada que ver y tampoco tubu final es qu estos personajes en la historia verdadera no tenian cabida

ej:1 tiene fina, 3 tiene fina, veronica, final todos final menos 2 y 4 ( ¿por que? muy sencillo los protagonistas no son verdaderos en la tramas) espero que en este 5 me digan que paso con claire leon y sherry ( tal vez con rebecca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

wow en la pagina 1 viene la informacion de leon keneddy wow no me sabia esa de que estaba enamborado da ada no se llama aida?? bueno creo,a mi me encanto resident evil 4 yo queria que leon y ashley quedaran juntos pero no =( ....

.... el 4 me encanto la historia mas bien todo el 5 puede que este bien pero solo saldra para 2 consolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si juegaron resident evil 4 y veronica se dan cuanta de que sherry volvio a quedar sola hay un video donde waskers acepta y dice que sherry la tiene en sus manos y parece que en resident evil 5 ella va a salir, lastimosamente el final de la dos no iba a ser como el que nos dieron pero almenos tiene imagenes esas imagenes iban a ser el verdadero final de la dos, ademas de todas estas resident evil 2 ni si quiera iba a ser asi sino que fue el reemplazo de resident evil 1.5 donde claire no estaba y era protagonizada por alza wasker, por eso es que el dos jamas tubo final ni sherry tampoco...

 

3 mesess pasaron para claire volviera donde sherry pero fue tarde, 4 años despues leon hizo una mision que nada que ver y tampoco tubu final es qu estos personajes en la historia verdadera no tenian cabida

ej:1 tiene fina, 3 tiene fina, veronica, final todos final menos 2 y 4 ( ¿por que? muy sencillo los protagonistas no son verdaderos en la tramas) espero que en este 5 me digan que paso con claire leon y sherry ( tal vez con rebecca)

 

Eso d k no tienen historia o k no son verdaderas tampoco es, esta claro k Claire y Leon son personajes segundarios pero tienen su relacion con Umbrella ya que se enteraron de alguna info y por su puesto cuando son ellos los protas de los juegos no te van a contar cosas k le sucedieron a Chris o Jill o continuar la trama de estos, unos personajes saben una info y otros otra y cada uno sigue x una linea diferente, con el RE2 se descubre el virus G un variante del virus T, con el Code Veronica conocemos a una parte importante de la compañia Umbrella y se da a concoer el virus veronica o algo asi(hace mucho k no lo juego) en el RE4 se da a conocer las plagas otro tipo de virus (kizas este RE sea el k peor historia tenga o por lo menos a mi me lo parece) en todos ellos Wesker consigue una muestra de esos virus, menos en el RE4 k Ada se lleba la verdadera para otra compañia, kizas en los proximos juegos se venga algo mu grande, un super virus o algo asi pero yo creo k cada juego es importante y cada historia y para nada sobran.

 

Sobre los personajes Leon y Claire se esta haciendo una peli de animacion kizas en esa peli se cuente algo improtante y relacionao con la trama de los juegos aunk tratandose d una peli a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La que están liando .....

 

Capcom debería guardar cautela con Resident Evil 5

Así lo cree N'gai Croal, periodista de la publicación Newsweek.

Fuente

 

El conocido periodista de videojuegos de Newsweek N'gai Croal advierte a Capcom sobre las posibles connotaciones que puede tener Resident Evil 5, la próxima entrega de la serie para Xbox 360 y Playstation 3. El título, en cuyos tráilers oficiales se ha podido apreciar la presencia de personas de color que encarnarán a los enemigos, aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial. El redactor ha concedido una entrevista a MTV Games donde ha reconocido que su primera impresión ante el tráiler de Resident Evil 5 fue “aquí no está trabajando ningún hombre color”.

 

N'gai Croal cree que la desarrolladora debería tomarse con suma cautela y cuidado el lanzamiento de este título, pues el público podría llegar a pensar que se trata de un título con alto contenido racista. “Es algo extraño, ya que el juego toca cierta iconografía racista. No quiero decir que ésa sea la intención de Capcom, pero parece que mucha gente puede llegar a interpretarlo así”, esgrime el periodista. “No es que no se pueda hacer un videojuego con zombis negros”, continúa Croal, “pero en el vídeo está presente todo un ideario popular relacionado con la clásica imagen racista”.

 

Para Croal puede no existir un mensaje racista en el juego, pero sí la posibilidad de que el público interprete así el videojuego de Capcom. Se trata, a fin de cuentas, de un conflicto con el contexto social y el contenido del título, según las valoraciones del profesional de la comunicación. “Es como si en 1940 hubieran lanzado una película donde apareciesen raquíticos y demacrados”, ejemplifica Croal haciendo referencia a los hechos acaecidos durante la Segunda Guerra Mundial.

 

Resident Evil 5 trasladará al jugador a un país subdesarrollado donde el jugador deberá enfrentarse a todo tipo de criaturas, que serán recreadas mediante humanos de color infectados por un agente biológico.

 

Capcom responde a la controversia sobre Resident Evil 5

El productor Jun Takeuchi justifica la elección de África como escenario.

Fuente

 

Tras las declaraciones de ayer del periodista N’Gai Croal de Newsweek sobre Resident Evil 5, Capcom quiere arrojar algo de luz al polémico asunto que está corriendo como la pólvora en foros de todo el mundo. El boca de Jun Takeuchi, productor del título, la compañía justifica a través de Famitsu el cambio de contexto y la ubicación del título en África, donde aparecerán zombis de color.

 

“Nos basamos en este entorno porque queríamos mostrar los orígenes del virus. Para elegir un entorno perfecto, ¿por qué no partimos del lugar donde nació la humanidad?”, asegura Takeuchi en relación a África. “Bueno, no soy científico, por lo que no conozco cómo podrán cambiar las cosas en un futuro, pero pensamos que podríamos usar África como emplazamiento porque la llaman el lugar del nacimiento de la humanidad”, esgrime en productor.

 

Dejando a un lado la polémica, el Takeuchi también ha aprovechado la ocasión para desvelar nuevos datos sobre el juego. Lo primero que destaca es que Capcom se servirá, como era de esperar, de la oscuridad para crear una experiencia de juego nueva en la saga. El título, además, beberá directamente de Resident Evil 4 en su esquema jugable y promete momentos de acción frenética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

racismo.... por esa regla de tres yo debería acusar a capcom por odiar a los españoles, porque en RE4 los malos son los españoles (aunque con cierto acento mexicano XD). eso es una soberana estupidez. creo que la gente está demasiado susceptible con este tema. lo que hay que oir...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero los "españoles" son blancos a fin de cuentas.... en fin yo creo que si no quieren que digan lo del racismo deberian de meter algunas personas infectadas blancas en el juego para que no hablen tanto...

 

De todas maneras lo del racismo lo veo una estupidez... no son personas como nosotros ?? que tiene que ver que sean de otro color para que no se puedan infectar? que pasa que el virus solo es para personas blancas ?? jajajjaja

 

Bueno gracias por las noticias Erogan... no veo donde ven el racismo :wink: xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas si no lo sabian Chris se encuentra en una poblacion en africa por lo tanto tienen q ver negros :hello: y esto no quiere decir q hay racismo, ademas en RE1 de ps1 tb habian zombies prietos y no significaba nada. :omg:

 

Jajajaja Por si acaso, traten de no usar la palabra "Negros" porque es despectiva sino de color.. Ya saben, se puede mal interpretar.. y ojala que con todo el tema del racismo no hagan que el juego ahora se retrase, porque tengo unas ganas ya de que salga el RE5!! que ni les cuentoo! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero que salga RE5, es otro de los juegos mas esperados por mi, ya que tambien soy fanatico de Resident Evil, espero saber que el juego sea muy largo, y saber todo, ademas de Chris espero ver a otros personajes conocidos como entre ellos a: Jill Valentine, Ada Wong, Barry Burton y Billy Coen, quiero volverlos a ver, tambien quiero saber que va suceder, es que la verdad Capcom no ha desvelado CASI NADA, solo esos 2 trailers, y una que otra info ,pero nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...