Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

A mí sí me parece un juego increíble, lastima que la película no esté a su altura. Le he perdido mucho el hilo, por lo que mis limites llegan hasta RE 1, 2 y 3. No nombro el RE: Survivor porque eso no es un juego, es una porquería. El RE: Code Veronica no estuvo tan bueno. Tiene una ambientación para mi gusto muy rara y surrealista, los monstruos se me asemejan a los del primer juego y en fin... muchos gráficos pero se me quedó corto el RE: Code Veronica. Pero los RE 1, 2 y 3 indiscutiblemente son obras maestras. Por los comentarios que he leído de RE 4, se ve que también es un juego increíble. Será cuestión de seguir los RE con números para fiarse de que sean buenos. :lol:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

:wow: NUEVO TRAILER DE RE5 !!!!! :omg:

 

Nuevo tráiler de Resident Evil 5 en el bazar de Xbox Live

Tres espectaculares minutos con secuencias y juego real

 

( http://www.meristation.com/v3/des_noticia....2d7&pic=GEN )

 

Ya está disponible el nuevo tráiler de Resident Evil 5 en el bazar de Xbox Live, como se había prometido en el pasado E3, mientras que mañana llegará el mismo vídeo a la PlayStation Network. Tal y como Jun Takeuchi comentaba hace unos días, la secuencia, que pesa 145 megas y de tres minutos de duración, resulta realmente espectacular, y ofrece no sólo secuencias de vídeo del título, sino que por primera vez se deja ver ingame cómo será esta nueva entrega de la saga.

 

Resident Evil 5 (Xbox 360)

 

El sistema de juego parece ser, como ya se sabía, una evolución del de Resident Evil 4, con la cámara por encima del hombro. Los nuevos enemigos serán los habitantes de un pueblo de África, a donde el protagonista, Chris Redfield, ha sido enviado; serán más peligrosos que nunca, y por lo que se ve en el vídeo, se acumulan en gran número alrededor del jugador, atacando a distancia con objetos como hachas y cuchillos.

 

Al final del vídeo se puede ver los ojos de una chica en lo que parece ser una probeta; ahora que al fin se confirma que el protagonista es Chris, comienza la especulación sobre quién será este personaje femenino. Por su aspecto, las mejores situadas serían Alexia Ashford, poderoso personaje a quien Chris ya se tuvo que enfrentar en Code: Veronica, o bien Sherry Birkin, desaparecida desde la segunda entrega. Resident Evil 5 llegará al mercado a lo largo del año 2008 a Xbox 360 y PlayStation 3.

 

re3vl9.jpg

re4sw7.jpg

 

Proximamente cuelgo el trailer (no he encontrado ninguno en Youtube q me gustara y estoy colgando el mio)

 

o_O aisss mi Chris :rofl:

 

P.D. Os dejo el enlace donde podeis ver el trailer en Alta Definicion: http://www.gametrailers.com/player/22800.html

 

El juego tiene muuuuuuuy buena pinta, mezcla del RE4 y la peli la Tierra de los Muertos Vivientes o 28 dias despues, todo ello con graficos de ultima generación :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al medio dia me he enterao de esta noticia y he visto el video y se ve de lujo las cosas como son jeje, la chica misteriosa dudo que sea Alexia Ashford porque supuestamente esta muerta pero a saber...otra gente dice k es Jill Valentine tampoco crea que sea ella proque mucho tendrian que haber cambiao las cosas para que estubiera atrapada en ese tubo y esa mujer tiene que ser Sherry Birkin proque seria lo mas logico ya que las ultimas noticias que se de este personaje es k Wesker la tiene asi que sacad vuestras propias complusiones...

 

Esta es la chica misteriosa

 

20070720wo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sherry Birkin la hija adotiva de Claire Redfield?...Si es asi ella tendria q estar grande echa toda una mujer.

 

Claire no adopto a Sherry, ella aun tenia que buscar a su hermano Chris. Y Leon fue el ultimo que estuvo con Sherry.

 

epilogo5eq0.jpg

 

epilogo4xa7.jpg

 

epilogo6bn2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resident Evil 5 recide acusaciones de racismo

Un blog de mujeres africanas muestra sus iras hacia el juego

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....97e&pic=GEN

 

El blog Black Looks, dedicado a las mujeres africanas, acusa duramente a la próxima entrega de la saga Resident Evil de ser racista. La entrada al respecto es la siguiente:

 

"El nuevo videojuego de Resident Evil pone a un hombre blanco en lo que parece ser África matando a gente de color. La gente de color son supuestamente zombies y el trabajo del hombre blanco es acabar con ellos y salvar a la humanidad. Esto supone un problema a muchos niveles, incluyendo la representación de la gente de color como salvajes inhumanos, un hombre blanco vestido de militar matando a gente negra y el hecho de que este videojuego se venderá a niños y adultos jóvenes. Que empiecen jóvenes... a temer, odiar y destruir a la gente de color".

 

Esta observación a que se ataca a gente de color ya ha sido realizada por muchos usuarios, pero parece estar ligeramente fuera de lugar, ya que la gran masa de usuarios rechaza ver el racismo en el juego, tal y como se puede ver en los más de cien comentarios al post del blog Black Looks antes de que fuesen cerrados los mismos. Se destaca el hecho de que hasta ahora se eliminaba a zombies blancos, algunos de color, e incluso más específicamente a españoles en Resident Evil 4, y que nunca se llegó a ver el racismo ante el hecho de que se trataban de muertos vivientes o personas bajo control mental. Esperemos que no vayan más lejos estas protestas y que no alteren el espectacular trabajo que se está realizando con el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son plagas? Si muerden... y estan pochos... pero hablan... no son zombies del todo...a que son fusion? jajajajaja. Donde esté mi Claire que se quite su brother... jajajajajaja. Pobrecita mia que como ya encontró en el Code Veronica a su hermano yo creo que no volvera a meterse en estos lios... o sí, porque mira a Jill que parece que les meten en los bocaos de los zombies droga pa que vuelvan. ¿o serán las misteriosas plantas curativas?

Sobre el racismo... claro, ahora resulta que en el 4 tenemos que poner buena cara y decir que guay que bien cuando van a un pais donde extrañamente los policias visten como los españoles y hablan español (sera Andorra? jajajaja) y si matan a gente negra es racismo... vamos a ver si vas a África es lo que hay, si vas al norte hay musulmanes, si te vas al polo hay pingÜinos... ¿que racismo hay? Sólo el que ellos quieren ver. Que es un americano, pues bueno, ya sabemos que es que los americanos siempre se ponen como los mas guayones y patriotas, mirad a Leon en el 4.

En cuanto a la foto... si, yo creo que puede ser Sherry... pero madre que pubertad más acelerada ha pasao esta muchacha, si tendría 9 años ¿cuanto ha pasado? No si va a ser verdad lo de que a las niñas de hoy les salen los pechos antes que los dientes... Además como Wesker sabía que ella tenía un secreto de su padre...

Alexia yo creo que si no la han clonado (que puede ser, con la tirria que la tenía Wesker) no será. A lo mejor es Alfred... :violent:

Esperando impaciente más noticias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son plagas? Si muerden... y estan pochos... pero hablan... no son zombies del todo...a que son fusion? jajajajaja. Donde esté mi Claire que se quite su brother... jajajajajaja. Pobrecita mia que como ya encontró en el Code Veronica a su hermano yo creo que no volvera a meterse en estos lios... o sí, porque mira a Jill que parece que les meten en los bocaos de los zombies droga pa que vuelvan. ¿o serán las misteriosas plantas curativas?

Sobre el racismo... claro, ahora resulta que en el 4 tenemos que poner buena cara y decir que guay que bien cuando van a un pais donde extrañamente los policias visten como los españoles y hablan español (sera Andorra? jajajaja) y si matan a gente negra es racismo... vamos a ver si vas a África es lo que hay, si vas al norte hay musulmanes, si te vas al polo hay pingÜinos... ¿que racismo hay? Sólo el que ellos quieren ver. Que es un americano, pues bueno, ya sabemos que es que los americanos siempre se ponen como los mas guayones y patriotas, mirad a Leon en el 4.

En cuanto a la foto... si, yo creo que puede ser Sherry... pero madre que pubertad más acelerada ha pasao esta muchacha, si tendría 9 años ¿cuanto ha pasado? No si va a ser verdad lo de que a las niñas de hoy les salen los pechos antes que los dientes... Además como Wesker sabía que ella tenía un secreto de su padre...

Alexia yo creo que si no la han clonado (que puede ser, con la tirria que la tenía Wesker) no será. A lo mejor es Alfred... :abrazos:

Esperando impaciente más noticias!!

 

 

10 Años.... en todo caso tendria 19 asi que bastnte crecidita no :roll: jajaja

 

Por lo demas estoy completamente de acuerdo contigo jajaja

 

Salu2 !!! y gracias por el trailer noticias... etc jeje

 

Otra razon para comprar la Play3.... ya van 768 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...