Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Capcom está reeditando el famoso Wesker's Report. ¿Que están planeando?

 

 

El Wesker's Report es un documental que fue producido por Capcom para proporcionar un trasfondo de los acontecimientos de la serie Resident Evil, se incluia en algunas versiones de RE: Code Veronica. Es una recopilación de videoclips de Resident Evil, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 narrado por Albert Wesker.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta a todos: Vale la pena Resident Evil Revelations? Por saber si da miedo de verdad.

No da miedo, pero se ppodria decir q han mejorado bastante comprado con RE5 y 6, si tienes curiosidad te aconsejo q mires los gameplays, o al menos el demo del juego. ;) Yo me lo ando rejugando y me esta desesperando el hecho de q Jill y Chris tienen muy poco movimientos y no pueden correr mas rapido. Y me desespera las puertas de ruedas q se tardan tanto en abrir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estoy jugando, por lo que llevo jugado, lo que se dice miedo de verdad, no da, pero tiene pinta de ser muy buen juego.

 

Los gráficos no son gran cosa, sobre todo en rostros pero esto es porque es una remasterización en hd de un juego de 3ds. Pero como te digo, hasta ahora me parece muy buen juego, tiene ese aire a los resident Evil clásicos, creo que la única vez que tuve una sensación similar recientemente fue hace poco mas de un año, cuando por fin jugué al Resident Evil Remake.

 

El explorar pasillos llenos de cuartos, vigilar cada esquina o saber que algo te está esperando dentro de ese armario o habitación, no tiene precio XD y no tiene igual, mas que los viejos RE, lo que si, conserva algunas partes de matar y matar, pero hasta ahora son mínimas. Aparte de que los controles no están pensados para la acción como en re6, si no mas bien como el Re5, solo que con la capacidad de moverse al apuntar y disparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

RUMOR: Resident Evil Zero también tendrá versión HD

Capcom da pistas de la posible remasterización en tema de PS4

Por medio de una actualización en el sitio oficial de Resident Evil HD Remaster, Capcom mostró un tema especial de PlayStation 4 para aquellos que preordenen el juego, pero lo más interesante es que en él se puede ver el ícono de Resident Evil Zero, lo que podría ser una pista de que la compañía estaría trabajando en una versión en alta definición del título original de GameCube. Por supuesto, éste es un indicio muy vago de dicha remasterización, por lo que se debe de tomar sólo como un rumor.

Enlace para ver la noticia completa y la imagen: http://www.levelup.com/noticias/298724/RUMOR-Resident-Evil-Zero-tambien-tendra-version-HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Pues aqui os dejo la misma noticia en español:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/151598/0/resident-evil-5-gold-edition/pc/lanzamiento/

 

 


Resident Evil 5 Gold Edition llega a Steam

Completa la experiencia Resident Evil 5 en PC.

 

Ha costado más de lo esperado, pero Capcom ha anunciado, por fin, el estreno de Resident Evil 5 Gold Edition en el territorio de Steam. La única versión lanzada hasta la fecha en el territorio del PC del quinto episodio de Resident Evil fue la original, quedando el contenido de Gold Edition en el territorio de las consolas.

 

Se espera que Capcom desvele pronto cómo importar datos guardados de la versión de Games for Windows. El presente pack suma dos nuevos capítulos de historia: Lost in the Nightmares (protagonizado por Chris y Jill antes de los acontecimientos de Resident Evil 5) y Desperate Scape (con Jill y Josh Stone de protagonistas).

 

También se incluye el Mercenaries Reunion, que añade personajes como Rebecca Chambers o Barry Burton al popular modo de supervivencia. Se puede completar Resident Evil 5 con el pack Untold Stories por 14,99 euros o comprar la versión Gold Edition entera por 27,99 euros (19,59 euros hasta el 30 de marzo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 1 year later...
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...