Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Pense q la remasterizacion de RE1 Remake y el Rebith era lo mismo, pero ya veo q no. Es curioso q este misterioso RE lleve el mismo titulo del 2 HD hecho por fans: "RE2:HD Rebirth". :)

 

Claro que es lo mismo, ayer se filtró el rumor y hoy lo ha confirmado Capcom. No le busques 3 patas al gato, releete las noticias y cuadralo tu mismo con los datos filtrados :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Claro que es lo mismo, ayer se filtró el rumor y hoy lo ha confirmado Capcom. No le busques 3 patas al gato, releete las noticias y cuadralo tu mismo con los datos filtrados :lol:

Josè, no leiste desde el principio..., dije q siempre pense q era la misma cosa, solo q al leerlos a ustedes no se q paso llege a pensar otra cosa por un momento xD

Estoy leyendo por ahi q Capcom con la noticia del remake HD ha dejado a gente contenta y molesta. Sera q los q estan molestos esperaban RE7? porque hay otro q no querian este remake, sino un remake del 2. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me he pasado RE Revelations y me ha gustado mucho. Es un juego muy inspirado y con muy buen gusto. Tiene sus fallitos, que muchos supongo que estarán debidos a la adaptación HD, pero no impiden disfrutar del buen juego que es. No es muy largo, aunque como yo juego despacito me ha durado 13 horas. La historia es bastante interesante, y hacia el final se vuelve muy emocionante. Las fases acuáticas me parecen muy bien aprovechadas y le sientan muy bien a la ambientación acuática. Las mutaciones del virus T-Abyss me parecen hasta convincentes, como el gusano parásito de la parte final. Tiene algún momento de susto y mal rollo como hacía mucho que no veía en la saga, y buenas situaciones de tensión como siempre ha habido en estos juegos. Ya podía haber sido algo así el RE6, del que solo me pareció notable la campaña de Ada y algún momento concreto de las otras campañas. La verdad que Revelations se siente como una mezcla de otros Resident Evil pero bien conseguida, y además añadiendo ideas nuevas interesantes.

Lo que menos me ha gustado es el doblaje en español de Jill, no le pega esa voz a esta mujer para nada, pero bueno. Me encanta cuando Jill y Chris están juntos y lo que se deja ver sobre su relación en el juego jeje. El modo asalto me gusta mucho y me parece adictivo, a ver hasta qué nivel llego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas noticias del posible Resident Evil Revelations 2

 

RUMOR: ¿RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 EN CAMINO?

Uno de los mejores títulos contemporáneos de la franquicia Resident Evil de Capcom es Resident Evil Revelations, título que llegó inicialmente al Nintendo 3DS y posteriormente a consolas caseras como el Wii U, PS3 y Xbox 360. Una de las características de esta entrega de la serie fue el fuerte enfoque hacia el survival-horror y, en general, tuvo muy bien recepción entre los fans y la crítica.

De acuerdo al sitio francés GamerInABox publicó un par de imágenes que indican que, además de la remasterización de Resident Evil Rebirth, también habrá un Resident Evil Revelations 2, proporcionando una supuesta portada del juego en su versión de Xbox 360 y un screenshot.

boxartlg.jpg

screenlg1.jpg

Fuentes: http://atomix.vg/2014/08/19/rumor-resident-revelations-2-en-camino/


http://www.ign.com/articles/2014/08/19/resident-evil-revelations-2-leaked?utm_campaign=fbposts&utm_source=facebook

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/caratula-una-imagen-resident-evil-revelations-2-cuelan-xboxcom-82904
----------------

Chicos preparence porque se viene el bombazo en el TGS. REmake Remastered y REvelations 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de verlo en una web ajena a esta y está toda la gente revolucionada.

 

Y siendo la fuente la página de Xbox hay muchas más probabilidades de que sea por fin una realidad. Sigo pensando que ponerle ''Revelations'' es más cuestión de marketing que otra cosa, se asocia con 'vuelta a los origenes' y con un ''juego de cálidad'', aunque ahora mismo es algo que no me preocupa, estoy que no quepo en mi de ilusión y el nombre la verdad que es lo de menos, fuese un 7 o un 70 lo que pusiera detrás de ''Resident Evil'', no quita que sea la siguiente entrega de esta maravillosa saga y que desde ya estoy esperando información sobre ella. ¿Quienes serán los protagonistas? ¿Continuará el hilo argumental del primero? ¿Será del mismo estilo? ¿Me hará Capcom llorar poniendo por fin a Claire como protagonista? ¿Soy el único al que el TGS le daba un poco igual y desde este instante desea como nunca que llegue esta feria para ver que dicen de una vez? xD

 

Si realmente lo muestran en el TGS, le haré un tema y ya podremos comentarlo desde allí.

 

Son buenos tiempos para el fan de Resident Evil :flex:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero que venda mejor que el REV 1. Es que despues de RE6 Capcom muy apenas dijo que sacaria Revelations en consolas , pero no le creo ni hype ni nada, tampoco ayudo mucho el hecho de que de esperar a que lo porteran un año despues para ese entonces el hype ya se murio y por eso no tuvieron tan magnificas ventas, espero sea diferente con este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeee. Pos yo estoy temeroso al ver que ha salido en la pagina de Xbox y hagan algo parecido con TR y me priven de jugarlo en PS3/4. :'(

 

Estoy de acuerdo con Jose. Lo de poner Revelations por delante del titulo solo es por querer llamar a los fans de la saga desde sus comienzos porque el primer Revelations dejo muy contentos a estos. Se podria decir que la saga principal seguira apostando mas por el shooter y accion y esta saga por lo que fue en sus inicios pero modernizado.

 

Yo aun me estoy jugando al primero (Revelations)... y de momento me esta encantando ^^

 

Esta cvlaro que la saga sigue aun muy viva y tendremos RE para rato. RE1 RemakeHD, RE7 y RE:R2. :jump2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento Capcom ni confirma ni desmiente nada sobre este juego. Supongo que Micro se coló. Capcom ahora pretende centrarse en la version HD del Remake y darle a él toda la publicidad. Pero ahora que se sabe que están trabajando en este juego también clandestinamente pues una se alegra un montón. Yo me decantaba mas por que sacarían otro spin off antes que el RE7.

Me pregunto cuales serán los protas, espero que salga Claire. Ese concept Art me recuerda a la prisión del Code Verónica, aunque también a las celdas del nivel Perdidos en un Mar de Pesadillas del RE5.

Espero que hayan mejorado los gráficos que eran un poco pobres y resultones en las consolas de sobre mesa por tratarse de la adaptación de una portátil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, interesante :eek2: . Espero que le cojan el tranquillo pronto, aunque supongo que RE7 se irá para el 2016. Esto del REmake HD y del Revelations 2 quizás sea una estrategia comercial, una especie de prueba y dependiendo de sus ventas y aceptación así enfocarán RE7.

Creo que con RE7 están un poco indecisos, por un lado no saben si contentar a los fans de siempre y la crítica, porque pese a los reproches la entrega tuvo unas ventas bastante buenas. Quizás también dependa de la acogida que tenga el The Evil Within marque un poco el camino a seguir. Aunque sinceramente no me gustaría para nada que quitaran el cooperativo :'(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, interesante :eek2: . Espero que le cojan el tranquillo pronto, aunque supongo que RE7 se irá para el 2016. Esto del REmake HD y del Revelations 2 quizás sea una estrategia comercial, una especie de prueba y dependiendo de sus ventas y aceptación así enfocarán RE7.

Creo que con RE7 están un poco indecisos, por un lado no saben si contentar a los fans de siempre y la crítica, porque pese a los reproches la entrega tuvo unas ventas bastante buenas. Quizás también dependa de la acogida que tenga el The Evil Within marque un poco el camino a seguir. Aunque sinceramente no me gustaría para nada que quitaran el cooperativo :'(.

 

Ahora que dices lo de The Evil Within, Mikami dijo en su día que quizas habria algo en cooperativo a través de DLC en el futuro. Todo puede ser.

 

Pienso que Revelations 2 se enseñará al mundo en el E3 del año que viene -salvo un movimiento especial como el que hicieron con Resident Evil 6-. El mes que viene en la TGS, de enseñar algo, será del Remaster HD, que es el que tienen que promocionar de aqui a finales de año ya que en Noviembre sale a la venta en Japón y en Enero del año que viene para el resto de los mortales.

 

Por cierto, hay una recogida de firmas para que el juego llegue en formato fisico a todo el mundo. Podeis firmar aqui: https://www.change.org/p/capcom-usa-capcom-europe-physical-release-resident-evil-hd-remaster

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 ES UNA REALIDAD!



Capcom ha confirmado el desarrollo de esta entrega en el pre-TGS de Sony y nos invita a estar pendientes del TGS (se celebra este mes) donde darán más detalles del titulo y ¡habrá una demo jugable!

 

Ya tenemos tema oficial: http://foro.tombraiderfans.es/topic/27923-resident-evil-revelations-2/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...