Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Bueno con campaña me referia a la de marketing, de unos meses como la de RE6, a mas de 1 año, de ser posible como la de RE5 que desde 2006,2007 ya veias ver la entrega :D

 

Eso si, ya hablando de la campaña del juego, totalmente de acuerdo, deseo que sea larga larga, con rejugabilidad, vamos siguiendo el modelo 5/6, y mirando mas el estilo de historia del 5, que como bien apuntas, es el mas redondo de todos, con DLC de los buenos y mas si te pillas la Gold Edition (Lo que hice en PS3, que en 360 tengo la 1ra Edicion con Steelbook y el bundle Untold Stories instalado XD).

 

Esperando mas noticias... ¡Ya falta menos para el E3! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede q aqui la cosa haya cambiado para el RE7, tanto al ver q la gente le haya gustado Revelations como tambien las buenas ventas q ha tenido la remasterizacion hd, como tambn ha obtenido RE5 como el juego mas vendido de Capcom. Terminaran haciendo una combinacion de ambos para RE7?? Habria q ver eso...

 

A mi lo q no me gusto de RE6 era q en cada campaña usabas un personaje distinto, no era como los otros RE's q usabas a uno en todo el juego... yo hubiese querido jugar con Chris en todo el juego. Haber si Capcom cambia eso para RE7. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ser verdad todo, este RE7 seria otro punto fuerte en la lista para justificar mi salto a PS4 a fin de año / principios de 2015, lo que mas me hace dar el salto es: Tomb Raider Definitive Edition (Que tengo el disco ahi guardado en su libro esperando el momento ), Tomb Raider 2, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III, Uncharted 4 y claro esta, al confirmarse: Resident Evil 7

 

La verdad es MUY probable que se presente este nuevo juego, si recordamos, CAPCOM esta dando un ciclo de 3 años entre entregas principales: 2009 - RE5, 2012 - RE6, ¿2015 - RE7?, muy posible, veo el anuncio en este E3 mas factible teniendo en cuenta que tras el injusto odio que se le tiene a RE6, esta ves la campaña deberia ser mas larga, para generar Hype y reconquistar a mucha gente

 

Este E3 sera una bomba total, y si se confirma todo lo que desearia, y veo novedades de lo que ya espero...

 

No se si habrás leido por ahi que existe gente que se ''agobiaba'' con la campaña de Resident Evil 6 porque era muy larga y encima haciendoselo saber a Capcom en sus foros como si fuese la verdad universal. En serio, ¿larga? buaf, ¡por mi que no hubiese terminado nunca! Veintitantas horas que me duró y aún así queria más de lo buena que es. Yo es que, en serio, jamás podré entender al universo. Nos dan un juegazo con todas las letras, largo y con mil situaciones, y todo son pegas y lamentos. A mi no me gusta ponerme ni poner etiquetas a nadie, pero a veces, esos que dicen que van de ''fans serios'' y nos tachan a los que jugamos los nuevos juegos de ''anti-REs'', son los que mas equivocados están, yo pienso que es al revés, que los anti-REs son ellos, y no los que disfrutan jugando. Pero bueno, yo tengo muy clara mi afición y mi amor a la saga y ya pueden tirarme piedras, que me ocuparé de esquivarlas todas y devolverlas si hace falta.

 

De todas formas, el ejemplo a seguir para el siguiente en cotas de calidad, no es ni Re6 ni Revelations -muy bueno este tambien-, es Resident Evil 5. RE5 si es un MUST HAVE en toda regla, un juego que te hace comprar una consola nueva, en el plano técnico es magnifico y de mi coleccíon de taitantos juegos, lo considero el mejor que tengo. Es un juego que te hace sentir orgulloso cuando lo juegas, orgullo de ver lo que es, orgulloso de enseñarlo, orgulloso de jugarlo. Un juego digno de admirar y disfrutar, solo o en compañia, da igual, y ya el Dlc de la mansión y las catacumbas con el monstruo del ancla para que hablar ¡épico!

 

¡Así quiero yo Resident Evil 7, como ese nivel, así SI! Y si puede ser con Claire y Jill en cooperativo, mejor que mejor. Aunque bueno, eso ya se lo dejo a Capcom. Estoy seguro que sabrán que es lo mejor y nos darán el juegazo que nos merecemos. Son muy capaces.

 

Hay gente muy rara, Jose. Luego premian a juegos que no valen la pena jugarlos. Lo cierto es que no he vuelto a encontrar ninguna copia del juego desde entonces, por lo que lo gan machacado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en los tipicos rumores absurdos que siempre salen en la antesala de cada nueva entrega, esta ves tenemos: Wesker resucitado (que raro... :roll:) y Alice da el salto de las pelis al juego o_O

 

http://www.peru.com/entretenimiento/extramania/resident-evil-7-alice-saldria-pelicula-al-videojuego-noticia-249098

 

Resident Evil 7: Alice saldría de las películas al videojuego

 

El famoso personaje interpretado por Milla Jovovich, Alice de las película de Resident

Evil, podría llegar a la séptima entrega del videojuego. Estados Unidos. Capcom prácticamente ya ha confirmado la llegada de un nuevo Resident Evil 7 y lo presentará muy pronto en la próxima E3 2014. Muchos rumores han circulado al rededor de esta nueva entrega. Sin embargo, una que

nos ha llamado la atención y que todavía no ha sido desmentida, es la incorporación de Alice, el personaje interpretado por Milla Jovovich que representa al personaje principal de todas las películas de la franquicia. Aún no se sabe cómo se hará esta incorporación, si Milla Jovovich hará la voz del su personaje en el videojuego o algún dato adicional, lo que sabemos es que Capcom no ha desmentido el rumor. Por otro lado, otro rumor que esta corriendo a gran velocidad en la red es el regreso de Albert Wesker, enemigo principal de la saga, el cual se supone que murió en en Resident Evil 5. Esperamos que los rumores se aclaren rápidamente, por ahora solo nos queda esperar al E3.

 

Lo de siempre, los fans de mente cerrada añoran al mismo villano siempre, yo por mi parte quiero un villano como Carla / Simmons, que sorprendan y hagan fechorias grandes como en RE6 :D

 

 

Sobre Alice... Sin comentarios :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente tiene que desmentir todo el rumor porque se romperia la primicia de la E3 en presentar a Mila en el juego, seria una pasada enorme a la franquicia,

 

------Ademas de ser la mas linda de la historia de Hollywood, mas que la plastificada de la otra que esta con Brad Piss----- flip.gif

 

Me gustaria ver cuales seran las repercusiones de tamaña noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente tiene que desmentir todo el rumor porque se romperia la primicia de la E3 en presentar a Mila en el juego, seria una pasada enorme a la franquicia,

 

------Ademas de ser la mas linda de la historia de Hollywood, mas que la plastificada de la otra que esta con Brad Piss----- flip.gif

 

Me gustaria ver cuales seran las repercusiones de tamaña noticia.

 

El mejor argumento para demostrar tu admiración hacia Mila no es precisamente desprestigiar a otra actriz. Evidentemente cada uno tiene sus preferencias y sus gustos, pero atacar así puede hacer sentir incomodo a alguien que si le guste. Te pido que tengas un poco más de tacto la proxima vez, porfavor :-)

 

Y en los tipicos rumores absurdos que siempre salen en la antesala de cada nueva entrega, esta ves tenemos: Wesker resucitado (que raro... rolleyes.gif) y Alice da el salto de las pelis al juego blink.png

 

http://www.peru.com/entretenimiento/extramania/resident-evil-7-alice-saldria-pelicula-al-videojuego-noticia-249098

 

 

 

Lo de siempre, los fans de mente cerrada añoran al mismo villano siempre, yo por mi parte quiero un villano como Carla / Simmons, que sorprendan y hagan fechorias grandes como en RE6 biggrin.png

 

 

Sobre Alice... Sin comentarios rofl.gif

 

 

Prefiero al Wesker mil veces antes q Alice.... q **** pintaria ella en RE7? Seria el fin de la saga xD, lo de Wesker no me extrañaria... con tal de q el salga otra ves hacen lo q sea.

 

En otro momento no me hubiese sorprendido nada que Alice apareciera en un juego de la saga. Ya no como protagonista, pero si quizás como personaje jugable en los modos multijugador (Mercenarios, Supervivientes...). No obstante, cuando preguntaron a Capcom si este personaje podría aparecer en un juego la respuesta de estos fué echarse a reir, asi que aún así, yo no espero a Alice en los juegos. Igualmente, en este momento, la saga se encuentra en un momento de inflexión, de cambios, de restructuración... y digamos que en este punto, es improbable ya del todo que se les pase por la cabeza incluirla.

 

Antes del E3 se llegan a divulgar tales rumores tan absurdos que yo directamente es que paso olimpicamente de todos.

 

Sobre Wesker, yo si que no tengo comentarios. Esto es un sin vivir y podría volver a soltar el discurso del otro dia, pero hasta yo estoy cansado. Si lo matan, ¿porque lo matan?, si revive ¿porque lo reviven? y así será por el resto de los tiempos. Que si, que ha sido un villano ejemplar, que Chris&Jill vs Wesker es un triangulo magnifico (yo a Wesker lo ''odio'' -entiéndanse las comillas- con toda mi alma), pero es que a todo malo le llega su final, y el de Wesker ya llegó. Si se ponen a revivir eternamente a todo el que muere, al final las muertes dejaran de tener sentido en la historia, y yo no quiero que se llege a ese punto de que muera alguien y en vez de ''entrarme pelusa en los ojos'' como con

Piers (fué épico aquello) o Steve (pobrecito él y pobre Claire)

me ponga a reir pensando en plan broma que ya resucitará... no, y mil veces no.

 

Wesker ya no está, su ciclo acabó, y así DEBE continuar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve leyendo este articulo en ingles donde se le ha preguntado al actor q hace la voz de Wesker en ingles, y en el ha respondido q en ningun momento ha sido contactado para hacer la voz de este personaje, donde tambn el dice en el articulo q quien hace la voz de Wesker en japones si fue conctatado. Quien sabe si es q se trate de hacer la voz de otro personaje...
http://www.kdramastars.com/articles/20996/20140502/resident-evil-7-claire-redfield.htm

Aparentemente no habra nada de RE en la E3 de este año. sad.png
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=9530.0

Ha salido otro rumor, podria tratarse de una secuela o remake de RE: Code Veronica.
http://www.psu.com/a023505/Resident-Evil--Enhanced-Veronica-to-be-revealed-at-E3

Esta este creo q habla de lo mismo...
http://m.theepochtimes.com/n3/717430-resident-evil-7-nope-another-resident-evil-game-will-be-at-e3-report-says-enhanced-veronica/

Otro rumor. No se trata de RE7 sino de RE:Revelations 2.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rumor-e3-2014-nuevo-resident-evil-no-sera-re7-sino-spin-estilo-revelations-73320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de volver a jugar Resident Evil Outbreak File 2 me doy cuenta del potencial que puede tener un File 3 de nueva generación. El juego en si mantiene los valores clásicos -incluido el control al que cuesta un rato adaptarse- pero se puede jugar acompañado en cooperativo y la experiencia puede ser bastante buena y reconfortante. Los personajes en esta entrega tienen más movilidad, se mueven al apuntar y hacen sus movimientos especiales o habilidades únicas... no se, no me importaria una modernización de ese estilo -con modernización no hablo de volverlo un TPS, y eso que a mi me pirran los TPS- y que fuese el primer Resident Evil de la nueva generación. Además, como va por niveles, Capcom tiene la opción de poner ampliarlos con DLCs gratuitos (soñar es gratis, los DLCs nunca) y hacerlo cada vez más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lei hace tiempo q en Japon querian q se volviera abrir el online de ese RE:Outbreak file 2, porque se decia q llevo poco tiempo activo.

A mi me gusto mas este q el primero, a pesar q era algo raro ver elefantes infectados xD Fijate al principio cuando RE:Operation RC estaba en desarrollo llege a pensar q este juego podria tratarse de otro Outbreak, no se porque xD Creo q me quede con ganas de jugar otro Outbreak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo que nunca pude pasar del bar en el Outbreak, siempre me robaban los npc los objetos importantes (como llaves, hierbas, etc), terminaban infectados y despues morian y asi, y yo dando vueltas en los cuartos sin idea de que hacer... Aparte de los tiempos de carga excesivos en las puertas o_O...

 

En fin, no es mi estilo pero a todo aquel que le guste este estilo pues no me opongo, de hecho no es descabellado, el año pasado se rumoreo un RE Outbreak para PSVita, ambientado en Tall Oaks, la ciudad de los Estados Unidos donde estan Leon y Helena en RE6, seria interesante como spin off para la portatil... Que seguro terminaria saliendo en HD para sobremesa por peticion popular :rofl:

 

Eso si, que ganas de ver las novedades en el E3, haber con que nos sorprenden ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he pasado (de nuevo claro... rofl.gif), RE5. de hecho muchas veces en estos dias, esta ves en PS3 ya que hace casi un año por Julio me habia pillado la Gold Edition para la coleccion, pero al tenerlo en 360 con todo mejorado me daba algo de pereza jugarlo desde cero y volver a hacer todo, eso si hace unos meses lo probe un poco con mi PSMove y se siente como RE4 Wii Edition... Y al ya no tener el 360 (Larga historia, ya les contare en el Querido Diario un dia de estos que tanto le ha pasado a Ren en esta mitad de año sad.png ), estar en el paro con muchisimo tiempo pues me puse a pasarmelo XD, y mi objetivo principal fue sacar el Trofeo de Platino de este RE5... Al tener el de RE6, queria que mi ID tambien tuviese el galadon de haber superado este juegazo al 100%... Y hace unos minutos me han dado el trofeo wow2.gif

 

Tras jugarlo unos años despues, este RE lo senti igual de fresco que el 1er dia, quiza me costo acostumbrarme un poco a la jugabilidad tras venir de RE6 / REvelations, pero me acostumbre enseguida, y la verdad es que sude un poco de sangre al pasarlo en Profesional, porque a pesar de que iba armado hasta los dientes (La Hydra, Francotirador y Magnum mas poderoza, mejorados al maximo), eso de que al mas minimo golpe terminaras muerto me causo muchos dolores de cabeza, en especial al intentar ser salvado o tratar de salvar a Sheva de morir, incluso al recibir impacto ya mejor reiniciaba desde el punto de control sin mas :rofl:... Pero vamos, es muy gratificante superar el reto y conseguir pasartelo en la maxima dificultad es de las mejores sensaciones que te puede dar este juego...

 

Y tras jugar esta ultima triliogia que tuvimos en esta generacion (REvelations, RE5, RE6), no puedo hacer otra cosa que estar con dientes largos esperando a RE7, que espero se mantenga al nivel de sus antecesores, en especial como RE5, que se mantiene como un referente hasta la fecha, y no por nada es el juego mas vendido de CAPCOM de todos los tiempos smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Pues oye, en el enlace que pusiste mas arriba, confirman que el Enhanced Veronica es un Fake en toda regla :rofl:

 

Yo de haber sido verdad, pues esperaria al habitual HD Edition para las consolas, como sucedio con REvelations hace un año... No me hacen comprar un 3DS ni de coña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Parece que la empresa de Capcom no debe estar pasando un buen momento financiero. Si hace meses empezaba la construcción de dos grandes edificios para la creación de nuevas oficinas, hace unos días se publicó la noticia de que los inversionistas decidieron no renovar la situación de la compañía en un contrato que se creó en 2008 en el cual protegía sus acciones de ser compradas por cualquier compañía. Por lo que sus acciones son puestas a subasta sin limitaciones y cualquiera que compre el 51% de la compañía se quedará con ella. Se bajara la posibilidad de que algunos de los tres grandes decida dar ese paso y quedarse con ella, lo que se traduciría en juegos exclusivos únicamente para sus plataformas. Es una posibilidad, aunque viendo el estado financiero de sony veo poco probable que ellos den el paso. Microsoft o Nintendo son buenos candidatos aunque no tienen porque ser ellos finalmente los que den el paso. Podría suceder que otra compañía de juegos quiera quedarse con sus derechos, ya que posee grandes sagas de renombre como Resident Evil, Street Fighter, Megaman, Dino Crisis, Monster Hunted, Devil May Cry, Lost Planet o Dead Rising entre otros... Veremos en que acaba esta historia pero espero que estas sagas no terminen conviertiéndose en exclusividades...

 

http://www.vanguardia.com.mx/capcomponesusaccionesalaventa-2086527.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso explicaria el sorpresivo cambio de planes de CAPCOM para el E3, en efecto, ibamos a ver RE7 o el RE que iban a presentar, pero en ultima hora, decidieron echarse para atras:

 

http://noticias.softonic.com/2014-06-12-resident-evil-7-rumor-verdad

 

Me duele mucho por lo que esta pasando CAPCOM, espero que de tener que venderse a una compradora, sea Namco Bandai (Potencia Japonesa del momento), SEGA o Square Enix (Por desgracia, Square tampoco esta para comprar otra empresa... Estan estables, pero no para tirar cohetes).

 

Sony ahora mismo pasa por malos momentos igual, en cambio Microsoft de adquirir CAPCOM, entraría de golpe firme al mercado nipon con la One y exclusivos de la talla de CAPCOM... Pero Nintendo, madre mia, ¡Que no sean ellos!

 

Resident Evil ya no seria lo mismo, quedó demostrado con el REmake, REZero, RE4, REvelations, y los Chronicles de Wii, que RE no tiene exito en consolas Nintendo, a excepcion de RE0 y REmake, que tengo entendido es un contrato exclusivo total con Nintendo, los demas terminaron saliendo en otras plataformas donde se vendieron mas y llegaron a mas fans.

 

Ademas, esa maldita mania de Nintendo de meter Mario / Zelda con calzador en todos sus juegos... Vease Bayonetta y su vestido de Princesa Peach (O mas bien... Bitch, pero eso es caso aparte...), o el traje de Link... Se ven HORRENDOS y no le van para nada a Bayonetta... Ya me voy imaginando a Chris vestido de Mario o a Claire de Zelda en RE7 :roll:

 

Microsoft... Tampoco me gustaria la verdad, empezarian a exprimir al maximo las sagas de CAPCOM y saldrian juegos de dudosa calidad...

 

En definitiva, si tiene que pasar algo... Que sea una Third la compradora, seria lo mas acertado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...