Jump to content

Nuevos fondos de escritorio de Karima Adebibe


Mark

Publicaciones recomendadas

Esta chica es Miss Silicona Baby, tanto en pechitos como en morritos. Fea no es, claro, pero no responde para nada al perfil de Lara Croft. Se supone que Lara es caucásica, no exótica como esta, y le veo demasiado rellenita la cintura para hacer de Lara Croft o en cualquier caso para hacer de Lara Croft en Legend, sobre todo porque a la de Legend le han puesto una cintura bastante huesuda.

Lo dicho, que debe tener dolor de espalda con tanta pechuga, qué cosa más exagerada jajaja estos yanquis... cómo se nota que la han cogido sólo por la pechuga.

Porque lo que es el parecido con Lara... bueno sí, algún aire le tiene a la Lara de Legend, que ya de por sí se parecía poco a Lara Croft.

nada, esto de las modelos es puro márketing. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto VIC, ademas si se fijan sale en todas las fotos de bikini con los brazos colocados muy sutilmente para que no se le note esa cadera amorfa que tiene. En cima, bien estiradita y con las manos apretando en la cintura para darse mas forma.

 

Sobre los pechos, no tiene las mismas en bikini que en las fotos de Lara Croft. Para mi esta chica esta mas retocada en las fotos y es mas ficticia. En fin, que para el que quiere ver, solo ve la verdad, que la tía de tipo no vale nada.

 

Y de cara, la pintura hace milagros, sin hablar de esos morros infladitos que lleva, y como tapa con capas de maquillaje esas pecas que le cubren la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm... no había logrado ver ni una foto de la modelo oficial... until now.

Algo tiene q no me agrada... pero mal tampoco está.

Simplemente no es lara... al verla no me pasa lo mismo q cuando veía a Jill... mmmmm, pero bueno, es solo una modelo... pero creo q hubiera podido llegar a ser mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...