Jump to content

Eidos presenta la nueva imagen de Lara Croft


Mark

Publicaciones recomendadas

EIDOS PRESENTA LA NUEVA IMAGEN DE LARA CROFT

Una modelo de 20 años encarnará a la aventurera virtual

 

Hoy se ha presentado la nueva imagen de Lara Croft, la más famosa aventurera de los videojuegos, que encarnará internacionalmente una modelo londinense de 20 años.

 

Karima Adebibe se prepara para ser catapultada al mundo del estrellato, tras ser seleccionada, entre miles de aspirantes de todo el mundo, para ser la nueva imagen del icono virtual y superestrella de Hollywood.

 

Karima necesitará de toda su energía para afrontar las aventuras que implican la interpretación de uno de los personajes más desafiantes de los videojuegos. Desde este momento se embarcará en un exigente programa de entrenamiento que incluye lecciones de supervivencia del Servicio Secreto británico (SAS), nociones de técnicas de combate y manejo de armas semiautomáticas en Europa del Este y un curso intensivo de arqueología mundial y lecciones de etiqueta, porte y elocución, para convertirse en el vivo retrato de Lady Lara Croft, arqueóloga y famosa aventurera.

 

Una vez completada la formación al más puro estilo de heroína virtual, Karima comenzará su apretado programa de apariciones internacionales, protagonizará anuncios de TV, participará en programas y viajará por todo el mundo durante los próximos dos años.

 

“Esta es una oportunidad increíble para mí e intentaré aprovecharla con todas mis fuerzas” afirma Karima. “Supone un gran desafío para mi proseguir los pasos de antecesoras como Nell McAndrew y Angelina Jolie, pero todo en la vida es un reto, y probablemente éste es el mayor para una modelo y actriz”

 

“Karima posee todo lo necesario para representar fielmente a la aventurera más famosa del mundo del entretenimiento” según comenta Matt Gorman, jefe de marca de Tomb Raider. “Lara Croft Tomb Raider: Legend mostrará a Lara en su mayor esplendor, lo que hará de Karima la séptima y más importante encarnación de Lara Croft hasta la fecha.”

 

Considerado por los expertos como “un éxito de ventas garantizado para 2006”, ésta será la séptima entrega de la saga Tomb Raider™ editada por la compañía británica Eidos, que mostrará el retorno de Lara Croft a las raíces aventureras de la serie. Conmemorando el 10ª Aniversario desde su debut en 1996, Tomb Raider se mantiene como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos. Lara Croft™ ha trascendido el mundo de los videojuegos como ningún otro personaje lo ha hecho, bien en forma de figuritas de acción, en series de comics y en dos entregas cinematográficas protagonizadas por la actriz Angelina Jolie.

 

Karima sigue los pasos de las anteriores modelos que dieron vida a Lara Croft, Nathalie Cook, Rhona Mitra, Nell McAndrew, Lara Weller, Lucy Clarkson, Jill de Jong y, por supuesto, Angelina Jolie en las películas de Tomb Raider.

 

Lara Croft Tomb Raider: Legend™ estará disponible en toda Europa el próximo 7 de Abril de 2006, en los formatos PC, PlayStation® 2 y en el sistema de entretenimiento Xbox, las versiones para PSP y Xbox 360 se editarán posteriormente.

Lara_Croft_Karima.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... la chica no es muy lista a la hora de hablar. ¿Por qué dice que le gustaría seguir los pasos de Nell MCAndrew y Angelina Jolie? Para empezar, la Jolie es una actriz, no una simple modelo, y está bastante lejos de ella por tanto, es más que una "antecesora", y en cuanto a Nell, ¿acaso no la demandó Core por posar desnuda y vender la imagen de Lara en la Playboy?

Chica, piénsatelo antes de decir a quien vas a seguir. :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...