Jump to content

Karima Adebibe, la nueva 'Lara Croft'


Mark

Publicaciones recomendadas

Aqui os pongo unas fotos de Karima como modelo ( no como lara croft). En mi opinión está mucho mejor vestida como Lara Croft que en estas fotos, y si os dais cuenta en estas fotos no tiene tanto pecho...mmmm igual la camisa de Lara Croft le queda demasiado apretada y provoca ese efecto jajajajaa :blink: . A ver que os parecen. :smartass:

Saludos!

Rodri

post-805-1140002987_thumb.jpg

post-805-1140003001_thumb.jpg

post-805-1140003009_thumb.jpg

post-805-1140003017_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tía está desde luego muy bien, pero no le veo ningún parecido a Lara además de que tiene unas pechos amorfamente grandes (a mi eso no me gusta) además de no tener cintura. Por otro lado, tampoco le veo muchos rasgos británicos...

 

He de decir que la única modelo que me gustó realmente fue Rhona Mitra (la primera), no sólo porque era la más actriz sino también porque era la más parecida a Lara, para mi gusto clavaditas. Ademas, ha sido sin duda la que más ha triunfado luego como actriz (hizo hace poco una peli con Kate Winslet y Kevin Spacey...) Las demás las veo simplemente como MODELOS, es decir tías buenorras que se ponen la ropa de Lara para promocionar el juego. Ninguna de ellas la encontré parecida a Lara ni merecedora de ese cargo.

 

Pero así funciona el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

psss a mi...nose...no me convence mucho la verdad.......de cara se parece bastante...pero de cuerpo es que nuse......Lara tiene un cuerpo mucho mas atletico y musculoso de haber estao haciendo deporte toda su vida.....y esta no tiene pinta de eso la verdad,.....y ademas con el tipín q tiene Lara me la imaginaba mas pekeñita de cuerpo.....para ser una de las Laras mas perfecta de la historia,han elegido a una modelo poco adecuada.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo voy a decir asi,ES GORDA....al menos para hacer el papel de Lara Croft....la cara quiza se parece,pero solo tiene un aire si le tapo la boca,porque esos labios son demasiados voluminosos.El cuerpo....ni hablar,las piernas son muy grandes,y se han olvidado de ponerle la cintura.El pelo y las expresiones quiza es lo que mas me ha gustado,pero sige sin convencerme.Yo que ellos,me apuraria por hacerle bajar de peso,y sobre todo,regalarle una cintura.Ademas,se pordrian haber esforzado un poco mas con la ropa....y los accesorios...porque si tendria que moverse con el tamaño que tienen...moriria en el segundo paso...ja...en fin,es lo que yo creo...mi veredicto es....o le achican los labios y baja de peso o sigan participando.Saludos y gracias por las ultimas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino lo mismo q Evan Croft,para hacer de lara esta rellenita y, ***** no,yo no me veo a esa saltando ni aciendo piruetas ni na!!....y claro en la sesion de fotos sale wapisima,normal....pero ahi estara mas q retocada por todas partes..... el makillaje,la posicion y los fotografos hacen milagros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me ha quedado un poco FATAL pero esto es lo que me gusta de Karima como Lara.Lo demás... la verdad lo cambiaría por algo más...mmm DISCRETO :smartass: ¿Se imaginan a la Lara del Legend con esas proporciones haciendo todo lo que hace? me da a mí que iría todo el tiempo a la velocidad del TIEMPO BALA jajajajaja y lo digo yo que soy experto en dificultades por gordura xDDDD (yujuu la dieta funciona 2,3kgs en 7 días y cms por varios sitios.En 3 meses estoy bueno otra vez jaja)

Buenoo a lo que ibaaa jajaajaja.Aquí tienen lo más bonito de la chica vestida de Lara (de modelo se ve mejor,quizás por estar más delgada o porque la ropa de Lara le queda como el culo).

 

jajajaquemal8kb.jpg

 

Vamos que lo que le veo bonito son los brazos,sobre todo las manos;la parte de las clavículas que queda bonito,el cuello que lo tiene larguito y la cara que se le ve muy bonita en algunas fotos,es que Max Faxtor es lo que tiene también jajaja,que si me pongo yo el maquillaje que tiene ella capaz que me parezco a Brad Pitt jaja,bueno,vale tendría que ponerme una máscara de silicona con su cara peroooo ya saben a lo que me refiero xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa esta mas acertada,aunque de cuerpos sale un poco palida no creen?......jajaja.

Miercoles,que se han puesto sexistas los juegos ehh.....jajaja....Ya con esta modelo le han errado feo.....y lo de las pechos,y bueno,digamos que Lara no es ninguna Paris Hilton,y tiene bastaaante,asi que eso ni me he fijado.Yo creo que la falta de entusiasmo lleva a contratar el primer gato con mas "cualidades" que encuentran...que se yo,no me gusta....

Yo me quedo con Angie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos datos interesantes que revela el periodico The Sun sobre la modelo:

 

- Nació en Reino Unido pero vivió en Marruecos hasta los 7 años.

 

- Es fan de Tomb Raider, los jugaba de pequeña, y es también una gran admiradora de Angelina Jolie (dice que le gustaría hacer un cara a cara con ella, ambas vestidas de Lara)

 

- Tiene solo 20 añitos, aunque no lo parezca, y vive con su madre.

 

- Tiene novio, un tal Terry, músico de 27 años. Dice que le parece bien que haga de Lara, pero que esas fotos va a ser lo primero y ultimo que vea de ella vestida de Lara, porque no le hace mucha gracia que ella concentre todas las atenciones, lo cual es comprensible. Por otro lado, dice que ella es la dominante en la relacion.......

 

- Dice que estuvo apunto de dejar la profesion de modelo, ya que era muy frustrante ir de casting en casting sin conseguir nada. Le gusta la fotografía y quería dedicarse a ello.

 

- Debbie Lash es la asesora de imagen de Eidos y ha trabajado con todas las modelos anteriores y también con Angelina: dice que la modelo que haga de Lara no solo tiene que tener una buena imagen y cuerpo sino tambien una gran personalidad, y ésta la tiene, además de unos ojos preciosos y los pies sobre la tierra.

 

- La semana que viene viajará a los Estados Unidos para promocionar el juego, después a Canadá y finalmente a Europa en la que irá a varios países incluyendo Reino Unido (esperemos que también España)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...