Jump to content

Karima Adebibe, la nueva 'Lara Croft'


Mark

Publicaciones recomendadas

Esto...pufff,no sé ni qué decir... mi opinión va a ser muy objetiva ya que las pechos no están en mi lista de intereses pero aún así es difícil...

A ver,la chica de cara es... atractiva y tiene un aire con la nueva Lara,sobre todo con la imágen de la portada de los juegos,que es así muy exótica con rasgos orientales-latinos (entendamos orientales por de ORIENTE MEDIO).

Yo entiendo que es difícil encontrar una chica de carne y hueso que tenga la figura de la Lara del videojuego,más que nada porque las proporciones y las formas (aunque ahora son más reales) son casi imposibles.Lo que le veo feo a esta chica,que no sé si será porque la ropa no le favorece,es que es muy recta,voluminosa por todas partes pero recta,es decir... no tiene una forma de cuerpo estilizado y bonito,le veo un cuerpo un poco bruto,medio armario empotrado.No me extrañaría nada que esta mujer estuviese gorda y le hayan hecho liposucción de barriga y piernas y le hayan dejado las pechos de antes pero muy muy levantadas y que conste que no trato de ofender a ningún/-a gord@ que yo soy un tonel.

El caso es que tiene un cuerpo muy rarito que no me acaba de convencer pero,al fin y al cabo si hace un buen papel y sabe interpretar el rol de Lara Croft pues mira,para lo que vamos a verla... jajaja.Si no vamos a tener tiempo de ver sus actuaciones jugando a Legend ¿qué más nos da?

Eso sí,me sigue pareciendo tirar el dinero,porque con usar una buena tele y un programa en el que la Lara del Legend mueva los labios y la actriz que hace su voz responda a las preguntas era más que suficiente :good:

Pero va a ser lo que dice AnaCroft que tiran más dos pechos... aunque para pechos bonitas y todo bonito ¡¡¡NUESTRA LARA!!! OLE OLE Y OLE :party:

 

.. aunque para pechos bonitas y todo bonito ¡¡¡NUESTRA LARA!!! OLE OLE Y OLE :party:

 

 

Viva la NO concordancia de género jajaja.Es que a estas horas... mientras escribía pensaba en poner pechos y he puesto pechos xDDD

Ya saben,a partir de ahora la palabra PECHOS es femenina jajaja.Por cierto AnaCroft,que siempre estás mandando besitosssss así que BESITOSSSSSSSSSS :) jajaja

 

... mientras escribía pensaba en poner pechos y he puesto pechos xDDD

 

....Tetaas,Teetass, TETAAAAAAAAAS,pensaba en poner Tetass!!! y he escrito PECHOS.

Uffff que va me voy a la cama que esto no es normal jajaja.Joé estoy atoletado :(

 

Atoletado: Dícese de aquél que está ATONTADO en Canarias xDDD

Hala,ya saben una nueva palabra TOLETE=Tonto... buenooo también está EL TOLETE que es... EL PENE (para decirlo fisnamente) Pero ustedes apréndanlo como TONTO jajaja.

 

Adióssssss y muchas gracias por todoooo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me gusta nada... como modelo de Lara Croft.

 

Tetonas las hay en el mundo a rabiar, pero me parece que el que la ha escogido no le dieron mucho de mamar de pequeño, y tiene un complejo o algo XD.

 

Algo se le parece a Lara, por supuesto, el cabello es oscuro, y el de Lara Marrón, por poner un ejemplo DX.

 

Como hombre, por supuesto que me atrae, pero como fan de Lara... es un bodrio.

 

¡¡Viva Rhona Mitra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La chica es guapa y no se si tendra algo de actriz para interpretar el papel (porque es solo eso, no vamos a hacer q la chica se juegue todos los juegos de la noche a la mañana para saber q significa interpretar a Lara). Ya os dije yo en el otro post q tendria los ojos claros, y es morena porque solo hace falta fijarse en su nombre.

 

A mi de todas las modelos la q mas me gusto es Jill, el resto o estaban muy delgadas o lo unico q les interesaba es posar y posar aunq fuera en bolas. Esta parece maja, solo hace falta oirla hablar y verla en movimiento.

 

Ya sabemos q como Lara no hay nadie, es unica e irrepetible aunq la hayan retocado un poquito en California. Los años pasan y es normal q la actualizen. Si ahora las quieren pechugonas, pues nada, airbag de serie incorporado pa los piñazos y eso.

 

Y el traje es que solo se adapta bien a Lara, q es la q tiene tipazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene las curvas de lara, le falta cintura y cadera la ropa la podian haber hecho comparandola con la del juego teniendo en cuenta el color, la ligas de las piernas son mas anchas y a la modelo se le caen,buen pecho aunque es mucho, la tela no da la sensacion de que sea la misma en la modelo es brillante y en la de lara es mate, la cara esta perfecta son similares aunque en los ojos ...muy bonitos pero eso...

 

Esta bien, pero! Se tenian que haber esforzado en encontrar a una mujer de cintura estrecha y caderas anchas (mas o menos) seguro que las hay

haberlas hailas

 

:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

C Lord

Lo que le veo feo a esta chica,que no sé si será porque la ropa no le favorece,es que es muy recta,voluminosa por todas partes pero recta,es decir... no tiene una forma de cuerpo estilizado y bonito,le veo un cuerpo un poco bruto,medio armario empotrado

Pues la verdad esq después de q lo hayas dicho creo q tienes razón (menos por lo de armario empotrado, claro... :biggrin: )

A mi me encanta, me recuerda mucho a Lara y además la chica se lo curra, es la más convincente hasta el momento con lo q respecta a esta presentación.

Y lo q me esta haciendo muuuucha gracia es q digáis lo de q es tetona, pechugona... :blink: :biggrin: Pero si Lara es así!!!! XDXD Pero por otra parte quizás entiende lo q queráis decir, por lo menos pienso q esta sensación que tenéis en que "se han pasado con la delantera" es xq, como ha dicho c lord la chica es un tanto ancha. Entonces como q queda un poco en conjunto "grande".... Jo... es q yo lo de explicarme... mira q lo llevo mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...