Jump to content

Una pregunta...


Gaia

Publicaciones recomendadas

Son los rangos. Contra más mensajes escribes, más cuadraditos tienes. :wink3: De momento tenemos los siguientes rangos:

[tr]

[/tr]

[tr]

[/tr]

[tr]

[/tr]

[tr]

[/tr]

[tr]

[/tr]

300 mensajes: pip.gifpip.gif 500 mensajes: pip.gifpip.gifpip.gif 800 mensajes: pip.gifpip.gifpip.gifpip.gif 1.000 mensajes: pip.gifpip.gifpip.gifpip.gifpip.gif 5.000 mensajes: pip.gifpip.gifpip.gifpip.gifpip.gifpip.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aprovechando el tema,para no crear otro,como se pone un texto debajo del avatar??.Como tu Mark "Administrador de las tumbas".. :¿que?:

Debes tener como mínimo 500 mensajes para poder usar esa función. Cuando los tengas, accede a tu panel de control y en la sección de tu perfil encontrarás un cuadro de t exto donde puedes asignarte tu título personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Todo eso está muy bien, pero como una persona de este foro me dijo, "no escribáis tonterías sólo por tener más cuadraditos", ¿okey?

Aprovechad el momento pero con pocas chorradas.

 

Pd: A propósito, ¡Mi Centenario en mensajes y sin darme cuenta! ¡He tenido que reeditar y todo esto para que lo sepáis...! :hello: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
bueno,con relacion a esto del titulo personal,todvia tengo dudas

 

despues de escribir los 500 mensajes y voy al panel de control,puedo cambiar el titulo personal cuantas veces quiera o tuescribes el titulo y te queda permanente y no lo puedes cambiar nunca mas

 

respondan

 

Cuantas veces quieras, Felix... me refiero a lo de cambiar el título personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...