Jump to content

¿Quiénes terminaron El Código Da Vinci?


NanuCroft

Publicaciones recomendadas

Luis_Andres, el libro lo unico que tiene igual a la pelicula es la trama. Hay muchisimas cosas mas que en la peli.

 

Yo tb soy mas idiota, cuando abri una pagina para leer la descripcion, la misma descripcion me c*g* el final. :sad: ODIO ESA MALDITA PAGINA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo termine de leer tmb en 4 días y reconozco que es muy dinámico y que pasas un buen rato leyéndolo, pero si lo analizas a fondo la historia es bastante inverosímil y los escenarios están muy mal descritos, creo que el autor no se documento del todo bien para hacer el libro, y bueno aparte esq el final no me gustó. y la peli vi el empieze y me parecio Horrible! (bueno puede ser q la peli q vi de vei mal xq estaba grabada del cine xD)

 

lo de Boaz no me habia fijado pero creo que es una casualidad.

 

Siempre quize sabr de que se trataba, una mini receñapa mi?

Graciasss

Hola Maty yo te hago un breve resumen:

 

Empieza en el Louvre, aparece el cadáver de Sauniére que es el ultimo gran maestre de una antigua orden secreta que se remonta a la fundacion de los templarios, pero antes de morir le transmite una clave a su nieta shopie, que con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon tendrá que ir descibrando los mensajes qu eles dejó el anciano, pero hay otra organizacion católica que les molestará para que ese guardado secreto no salga a relucir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...