Jump to content

¿Quiénes terminaron El Código Da Vinci?


NanuCroft

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

Bueno, pues ya terminé el Código, y concuerdo con ustedes, es mas emocionante A&D, pero El código te da mas charla entre amigos, ya que hay conceptos que puedes devatir en cualquier reunión, y sobre las historias, metidas de pata y verdades que comentan en el libro, es como todo en la vida, debes de tener tu propio criterio para creerlo o no.

 

En este momento estoy leyendo la conspiración, o creo en ingles se llama "Deception point" y por lo pronto en la parte del meteoríto esta interesante...

 

 

Saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
:rolleyes: Ola!! yo aun no lo he leido pero espero leerlo pronto xq dicen que es muy weno y ademas no se que tendrá ese libro que en la biblioteca de mi ciudad esta en lista de espera, llega y alos 2 minutos desaparece del estante donde estaba MISTERIO TOTAL pero en fin kien kiera que lo hubiesen terminado de escribir son unos genios, haber si logro descubrirlo. :lmao: :thumb:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Que tal es la primera vez que escribo en esta página, me llamo la atención el título del foro debido a que ya he leido el código Da Vinci, además he leido ángles y demonios, parte que he jugado los juegos que aparecen en las paginas respectivas de los libros anteriormente citados, bueno el rollo que queria comentarles es lo que le digo a cualquiera de mis amigos que ha leido el Código Da vinci, deberían de leer el libro LA TUMBA DE DIOS, de Richard Andrews y Paul Schllenberger, es un libro cansado en unas partes pero muy muy interesante en el sentido de que es una investigación seria de algunos pergaminos que se encontraron en la iglesia que citan en el Código Da Vinci, es más muestra fotografías de dicha iglesia, es un libro que vale la pena que lean de hecho soy de la idea que Dan Brown saco sus personajes y baso su historia de las personas y lugares que menciona la tumba de Dios, es por ello que recomiendo que lean la tumba de Dios,en fin, solamente eso era lo que les queria comentar, que tengan buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tenia ganas de hablar de este tema, mucha gente califica a este libro como una autentica porquería, y no se yo pero eso me recuerda a varias cosas, en el cine cuando una película resulta buena en taquilla se techa de mala(que puede serla o no) o lo mismo con los videojuegos.

Pues bien sobre el libro dicen que es todo mentira, que está mal escrito...yo diría que simplemente es un libro super entretenido y que una vez lo empiezas no puedes parar y eso es lo único que me importa, me da igual si habla de jesus o de los plátanos de canarias mientras un servidor disfrute con ese libro...y la verdad es que disfruté

 

por cierto lean tb la conspiración es como una película de espias!:hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff ya me cansé de Dan Brown, creo que me ha aportado todo lo que me podía aportar...
jaja ami me hace gracia la de errores que comete en Angeles y Demonios...para el codigo da vinci se documentó bien pero para Angeles...

 

mira te pongo dos de los que he encontrado pero seguro que hay muchos mas por que muy observador no soy:

 

1.ero: Dice que los trajes de la guardia suiza fueron diseñados por Miguel Angel mientras que el diseño actual es de 1915...

 

2do. En la Iglesia esa donde se comete el primer asesinato...una Iglesia del siglo XVI...pero asombrosamente en los grabados de la misma se representan los 9 planetas...curioso puesto que el noveno planeta ,plutón,no hace ni 80 años que lo conocemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por no hablar que los engimas que propone son absolutamente patéticos. Cualquier amante del arte sabe que Bernini solo tiene UNA escultura que hace referencia al fuego... ¡El Éxtasis de Santa Teresa! Vamos, es que no tiene mayor enigmas para currarse?? Me aburrí de muerte, casi todo me lo sabía antes de que el tonto de Lagdon lo pillara... de verdad Dan Brown se cree que acaba de descubrir América con todo esto de Maria Magdalena, la hija de Cristo y todo eso?? Venga ya, si hace siglos que los gitanos veneran a Santa Sara como la hija de Jesús, y ya en la Edad Media se creía que Cristo y la Magdalena eran amantes. Anda que... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...