Jump to content

¿Quiénes terminaron El Código Da Vinci?


NanuCroft

Publicaciones recomendadas

Bueno, lo que yo he visto es q, los peronajes, al entrar en Rosslyn, encuentran 2 pilares, de los cuales uno se llama Boaz, no se si recordaran, pero, q les parece?

 

Pues asi a bote pronto que me parece que Boaz tambien era una cientifica en AOD ...... pero que imagino que solo es una coincidencia de nombre con el libro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Anda!!!!! :D Entonces somos consanguíneas!!! :thumb:

 

Hablando del Código daVinci, sabéis que el Vaticano acaba de dirigir una prohibición expresa de leerlo a cualquiera que se considere cristiano?? Qué fuerte, no?? Digo yo que lo único que conseguirán es que las ventas de multipliquen indefinidamente... :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Invitado joelnavas

bueno a mi me gusto mucho creen en el libro.. me da un a vision mucho mejor q la misma biblia.. yo soy catolico-ateo , defiendo tanto a una como la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Pues yo lo he leido entero y no me fije en ese detalle !! Muy buena observacion. Luego lei el siguiente que aparecio titulado, Mas alla del Codigo Da Vinci y ese No lo pude terminar, me resulto insoportable de leer.

Existe la pagina del codigo da vinci... en esa página tienes un juego de acertijos que debes solucionar, pero solo pude solucionar hasta el numero 5 ( creo que era el 5) porque ahi dependias de que te contestaran un e mail que jamas me contestaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lei Angeles y demonios , y le lei el primer capitulo del codigo da vinci y empieza con un cientifico muerto, y me han dicho que mas o menos el guion es parecido y que si te lees uno no hace falta leerse el otro... aunk yo me lo leere =mente por cierto del de angeles y demonios esta muy bien os lo recomiendo!

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...