Jump to content

fantaseando sobre kurtis


Sharon

Publicaciones recomendadas

Pues tengo que confesar que Soy culpable... :)

Porque le ayude a colocar a la loca de mi amiga esa pagina y ahora me siento mal del contenido que estan metiendo. :cry2: Ustedes creen que esta algo mal? la verdad esque ahora ya no me agrada mucho la idea de esa paginita.

Bueno, pensandolo bien, pues yo no me entrometeré con lo que se haga ahi :blink: si a algunos les agrada pues bien por ellos, pero sigue el remordimiento....

Yo lo que quiero saber es si sólo hay ese contenido... porque por lo que habías dicho parecía que hubiera algo realmente interesante, ¡pero para ver imágenes de Kurtis muerto, pues para eso meto el juego y lo voy matando yo solita! :) Cosa que no haré por supuesto, porque si ya no lo hacía con Lara, lo voy a hacer con Kurtis?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que quiero saber es si sólo hay ese contenido... porque por lo que habías dicho parecía que hubiera algo realmente interesante, ¡pero para ver imágenes de Kurtis muerto, pues para eso meto el juego y lo voy matando yo solita! ;) Cosa que no haré por supuesto, porque si ya no lo hacía con Lara, lo voy a hacer con Kurtis?

 

Realmente no entiendo a esta gente que sólo le quiere sacar el partido físico a Kurtis. ME aburro como una ostra entre las KTEB porque sólo saben pintarlo desnudo, imaginar fantasías eróticas con él y hablar de su físico. ¡Caray! Con el partido que se le puede sacar al personaje... si al final no serán mejor que los del Nude Raider. :mad:

 

Tienes mucha razón... :cry2: Que crees que estaria bien poner en ese sitio? Fotos de desnudo? o una historia en donde se ve que Kurtis es mucho más que físico?... No se no se... necesitamos ideas... que se pued poner de Kurtis en esa web :huh: ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una extensísima galería de imágenes de Kurtis. Tengo muchísimas capturas de buena calidad durante el juego, wallpapers, montajes y todo lo que quieras. Tengo incluso fan art.

Quiero decir que hay de todo, desde las imágenes oficiales que todos conocemos, hasta montajes románticos y eróticos muy bien hechos (nada de guarradas, que conste).

 

Con sólo eso ya daría para hacer varias galerías de imágenes. También se puede hacer una galería de avatares y de firmas, que en ese caso Yami y Neims hicieron varias muy chulas.

 

Y bueno, relatos tambien puede haber. No sólo el mío, sino también el de Nienna, el de Gaia, incluso los de Nanucroft. Storm 3000 tambien está llevando un relato con Kurtis. Y están muy bien, tampoco son ninguna cochinada ni nada de sadismos.

 

Es decir, que material hay de sobra. Tú dices lo que hace falta y si quieres, en poco tiempo la web estaría la mar de completa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una extensísima galería de imágenes de Kurtis. Tengo muchísimas capturas de buena calidad durante el juego, wallpapers, montajes y todo lo que quieras. Tengo incluso fan art.

Quiero decir que hay de todo, desde las imágenes oficiales que todos conocemos, hasta montajes románticos y eróticos muy bien hechos (nada de guarradas, que conste).

 

Con sólo eso ya daría para hacer varias galerías de imágenes. También se puede hacer una galería de avatares y de firmas, que en ese caso Yami y Neims hicieron varias muy chulas.

 

Y bueno, relatos tambien puede haber. No sólo el mío, sino también el de Nienna, el de Gaia, incluso los de Nanucroft. Storm 3000 tambien está llevando un relato con Kurtis. Y están muy bien, tampoco son ninguna cochinada ni nada de sadismos.

 

Es decir, que material hay de sobra. Tú dices lo que hace falta y si quieres, en poco tiempo la web estaría la mar de completa.

 

OK, Ana Maria tenemos que contactarnos para ver todo el material, solo que estos días todos en la escuela, hablo de mis compañeros que son los que llevan esto (Bueno que el que sabe html y edita algo de eso soy yo) bueno... digo que estamos muy atareados con examenes y eso, pero en unas dos semanas podemos comenzar no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Cuando tú quieras. Nos vemos en el MSN!! :D

 

Muy bien, yo te aviso, la verdad esque tengo muchas ganas de palticar contigo e intercambiar ideas, ya tendremos algo para mejorar la web... Una pregunta... sabes editar las páginas (manejar el código) para darte las plantillas del sitio por si quieres meterte a editar algo, con un programa como dramweaver o frontpage lo puedes hacer facilmente. O si lo deseas tu nada mas me envías material pra yo subirlo (al cabo que conozco todas las cotraseñas de acceso jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

-.- Hay ciertas situaciones que quiero aclarar antes de que se forme algún lio.

 

larakurtisfan = Adngel

 

KTEB/----------/TRF

 

y esop :S, en un principio no pensaba que fuera pasear por ahi, entre en principio para cotillear como curiosidad, despues con lo del foro español pues ya me animé un tanto más, aunque claro, mi email ya lo tiene cogido ese nick, y tp me molesta, de modo que asi esta la cosa. ^^

 

Y despues de ver ciertas cosas, no estoy molesto en absoluto XD me hizo gracia, y es algo normal dada la situacion, pero aclaro antes de que surjan yoksé lio :wink:

 

Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...